Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.

+7
Ronald_Flow
clantigua
Oscar Broly
DilsonFlow
isai_santiago
Kakashi
ARIEL MK
11 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK

Cantidad de envíos : 5296

Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. Empty
MensajeTema: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 05:30

Bueno señores, Snake00 y yo fuimos a visitar a los muchachos de santiago y la cosa se dio muy buen e interesante, Dejenme decirle que los muchachos de santiago, Principalmente Isaias, Dilson y Jonathan, Se han superado Pilaaaa en el juego, Isaias con su sektor esta jugando muymuy bien, Tanto que no pude ganarle la pelea Nightwolf VS Sektor, Su sektor esta muy bien, Solo tiene que mejorar unas cuantas cositas, Snake00 No le pudo ganar con Kitana al sektor de isaias tampoco, Tuvo que Recurrir a mileena y si le pudo ganar esa pelea, Isaias de felicito manito, Estas jugando bien, Sigue asi, En el caso de dilson, Tiene un buen Smoke casimente no falla los reseteos y tiene buenos trakes, Pero esta muy repetitivo, Por lo que pude copiarlo rapido, Pero ya el sabe lo que tiene que mejorar para tener un smoke mas bueno, Dilson vamos compai que tu eres buen jugador, Bueno señores Jonathan esta jugando muy muy bien tambien, Ese quan chi que vemos en el torneo en san francisco no es nada comparado como esta ahora, Me encanto como esta jugando por que esta jugando el juego de Quan chi, Esta calculando todo y no desaprovecha ninguna oportunidad para matarte blokeado jajaja siiiii señores los muchachos de santiago tienen su nivel, Tambien los mellos estan jugando bien pero todavia no tienen un muñeco principal, Pero ya los aconseje en cuanto a eso y me dijeron que para el proximo viaje si van a tener sus caracteres principales, Tambien Joel, Esta jugando muy bien, Tiene una Kitana que si te descuidas te saka la M Twisted Evil Facilmente, Tambien tiene un Jax muy bueno, Ellos solamente tienen que ligar mas con nosotros, Me senti de lo mejor en este viaje por que los primeros sed que juge con ellos lo juge para evaluarlos y creanme que ellos estan respondiendo bien a todo, Solo tienen que adaptarse a nuestra liga por que ustedes saben que aqui jugamos sucio pero ellos ya estan adaptandose a esa suciesa y estan respondiendo bien en el juego.

Ahora lo mejor de todo cheers Quiero ponerme en contacto con Kakashi por que ellos quieren venir el Fin de semana que viene, Es decir el Domingo que viene, Ellos me estaban diciendo que a que hora era lo mas temprano que ellos pueden estar aqui yo les dije que la hora no importaba, Que solo tenia primero que coordinar con kakashi a ver si el domingo puede jugar, Como kakashi solo liga los sabados yo les dije a ellos que no se preocupen por eso por que es posible que kakashi mejor deje la liga para el domingo y asi vienen sin problemas por que los sabados ellos no pueden, Kakashi ya tu sabes manito, Solo esperan tu respuesta, En caso de que el domingo se pueda ellos van a estar aqui mas tardar a las 9 de la mañana ya que van a salir a las 7 am y estarian regresando en eso de las 5 de la tarde o las 6 para no cojer lucha con el transporte, Osea ellos cuando vengan se quedan en la duarte y cuando se vayan tambien se van por la duarte, En transporte espinal, Kakashi dime tu???? Very Happy
Kakashi

Kakashi

Cantidad de envíos : 3728
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 05:48

Bueno, Como a ellos les interesa jugar con todos nosotros lo que haremos es poner la liga que viene para el Domingo.

Aqui los Espero.
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 05:50

Kakashi escribió:
Bueno, Como a ellos les interesa jugar con todos nosotros lo que haremos es poner la liga que viene para el Domingo.

Aqui los Espero.

Nitido compai, Entonces me voy a comunicar con ellos pa darle LUZ VERDE cheers yeah Mad
isai_santiago

isai_santiago

Cantidad de envíos : 33
Donde vives? : santiago

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 05:55

Ariel mi respeto para usted y snake. La pasamos súper bien ayer me gusta la forma en que le meten el nivel a los muñecos me alegra leer este post porque me doy cuenta que hemos subido de nivel la liga de Santiago y cada vez más somos más fuertes así podremos competir con cualquiera que nos visite. Siempre serán bienvenidos porque tenemos algo en común que nos encanta mortal kombat y nos tiene vuelto loco y sin idea lolzzzzzzzzz . Con relación a la visita a ustedes traten de ponerse de acuerdo y si le hace incómodo para este fin de semana lo dejamos para cuando puedan que no hay ningún problema solo nos tienen que decir y lo entendemos así que saludos a todos allá.
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 06:28

Asi es mi hermano yeah

Bueno ya kakashi confirmo que se puede este domingo, Ya eso esta en sus manos, Ustedes son los que saben Very Happy
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 08:22

isai_santiago escribió:
Ariel mi respeto para usted y snake. La pasamos súper bien ayer me gusta la forma en que le meten el nivel a los muñecos me alegra leer este post porque me doy cuenta que hemos subido de nivel la liga de Santiago y cada vez más somos más fuertes así podremos competir con cualquiera que nos visite. Siempre serán bienvenidos porque tenemos algo en común que nos encanta mortal kombat y nos tiene vuelto loco y sin idea lolzzzzzzzzz . Con relación a la visita a ustedes traten de ponerse de acuerdo y si le hace incómodo para este fin de semana lo dejamos para cuando puedan que no hay ningún problema solo nos tienen que decir y lo entendemos así que saludos a todos allá.

No hay nada que pensar. Ustes pueden venir cuando quieran y los que quieran venir a la liga ese dia que vengan y ya. Lo que te puedo asegurar es que el dia que vengan jugaran con gente fuerte Very Happy .
DilsonFlow

DilsonFlow

Cantidad de envíos : 113
Donde vives? : Santiago R.D

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 08:51

La pasamos super bien, si ya yo se klk, pero te tamos confrimando Very Happy
isai_santiago

isai_santiago

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 11:07

Ok pondremos a los muchachos en contacto para ir. Ojalá y puedan asistir todos
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 11:10

isai_santiago escribió:
Ok pondremos a los muchachos en contacto para ir. Ojalá y puedan asistir todos

No tanto asi jajajaj, en mi Dojo no caben tantos jajajaja
isai_santiago

isai_santiago

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 11:19

Jaja si tienes razón pero aquí no somos tantos y se que no van a ir todos pero vamos a tratar de ir los que puedan.
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 11:21

isai_santiago escribió:
Jaja si tienes razón pero aquí no somos tantos y se que no van a ir todos pero vamos a tratar de ir los que puedan.

Cuando me refiero a Todos me referia a los de la liga de Aqui. los de alla pueden venir todos. yeah
Oscar Broly

Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. Th_48501e723faeb
Oscar Broly

Cantidad de envíos : 1616
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 12:31

ARIEL MK escribió:
Bueno señores, Snake00 y yo fuimos a visitar a los muchachos de santiago y la cosa se dio muy buen e interesante, Dejenme decirle que los muchachos de santiago, Principalmente Isaias, Dilson y Jonathan, Se han superado Pilaaaa en el juego, Isaias con su sektor esta jugando muymuy bien, Tanto que no pude ganarle la pelea Nightwolf VS Sektor, Su sektor esta muy bien, Solo tiene que mejorar unas cuantas cositas, Snake00 No le pudo ganar con Kitana al sektor de isaias tampoco, Tuvo que Recurrir a mileena y si le pudo ganar esa pelea, Isaias de felicito manito, Estas jugando bien, Sigue asi, En el caso de dilson, Tiene un buen Smoke casimente no falla los reseteos y tiene buenos trakes, Pero esta muy repetitivo, Por lo que pude copiarlo rapido, Pero ya el sabe lo que tiene que mejorar para tener un smoke mas bueno, Dilson vamos compai que tu eres buen jugador, Bueno señores Jonathan esta jugando muy muy bien tambien, Ese quan chi que vemos en el torneo en san francisco no es nada comparado como esta ahora, Me encanto como esta jugando por que esta jugando el juego de Quan chi, Esta calculando todo y no desaprovecha ninguna oportunidad para matarte blokeado jajaja siiiii señores los muchachos de santiago tienen su nivel, Tambien los mellos estan jugando bien pero todavia no tienen un muñeco principal, Pero ya los aconseje en cuanto a eso y me dijeron que para el proximo viaje si van a tener sus caracteres principales, Tambien Joel, Esta jugando muy bien, Tiene una Kitana que si te descuidas te saka la M Twisted Evil Facilmente, Tambien tiene un Jax muy bueno, Ellos solamente tienen que ligar mas con nosotros, Me senti de lo mejor en este viaje por que los primeros sed que juge con ellos lo juge para evaluarlos y creanme que ellos estan respondiendo bien a todo, Solo tienen que adaptarse a nuestra liga por que ustedes saben que aqui jugamos sucio pero ellos ya estan adaptandose a esa suciesa y estan respondiendo bien en el juego.

Ahora lo mejor de todo cheers Quiero ponerme en contacto con Kakashi por que ellos quieren venir el Fin de semana que viene, Es decir el Domingo que viene, Ellos me estaban diciendo que a que hora era lo mas temprano que ellos pueden estar aqui yo les dije que la hora no importaba, Que solo tenia primero que coordinar con kakashi a ver si el domingo puede jugar, Como kakashi solo liga los sabados yo les dije a ellos que no se preocupen por eso por que es posible que kakashi mejor deje la liga para el domingo y asi vienen sin problemas por que los sabados ellos no pueden, Kakashi ya tu sabes manito, Solo esperan tu respuesta, En caso de que el domingo se pueda ellos van a estar aqui mas tardar a las 9 de la mañana ya que van a salir a las 7 am y estarian regresando en eso de las 5 de la tarde o las 6 para no cojer lucha con el transporte, Osea ellos cuando vengan se quedan en la duarte y cuando se vayan tambien se van por la duarte, En transporte espinal, Kakashi dime tu???? Very Happy

:Allan: :Allan: :Allan: :Allan: :Allan: :Allan:
clantigua

clantigua

Cantidad de envíos : 1510
Xbox/PS3 Gamertag : las 2

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 15:12

OK OK OK, 10-6 a isaias de 300 cuando quiera sektor pa jax
isai_santiago

isai_santiago

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 17:04

Mi hermano clantigua yo no juego apostando porque lo hago sanamente aquí no hacemos money match pero acepto el reto cuando quieras a la hora que quieras y donde quieras. Se te juega no menosprecies.
DilsonFlow

DilsonFlow

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 17:15

Clantigua Vamos a darle tu y yo Smoke Vs Jax ?
Ronald_Flow

Ronald_Flow

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 18:22

Ronald el mello de Santiago de este lao lol me gustaría ver el reto de dilson vs clantigua ya que dilson le jugo muy bn al jax de de Ariel lolzzzzzzzzz Ariel mi hermano me voy a poner a jugar con un solo muneco pa meterle más nivel a sonya Wink
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 18:28

jajjajajaja, son evangelicos jajajjaa, pero tato, por eso te dare 10-4, jax pa sektor ya que gross no me gana, ema 10-3 ya
ELa

ELa

Cantidad de envíos : 452
Donde vives? : Los alcarrizos

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 18:54

clantigua escribió:
OK OK OK, 10-6 a isaias de 300 cuando quiera sektor pa jax

dame ese 10-6 ami clantigua ben de a 300
ELa

ELa

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 19:01

ooohhh k bien la liga de santiago activo y mejorando nitido hay
isai_santiago

isai_santiago

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 19:35

Jaja tu matas a gross pero nadie juega igual a lo mejor yo soy el que te doy 10-2
Mitsurugi

Mitsurugi

Cantidad de envíos : 1692
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 19:38

Mis hermano de santiiagoooo que bien me siento al escuchar que ustedes estan cada vez mas fuertes excelente ojala y puedan venir y jugar de aduro hehe de seguro que se daria buena esa liga....Isaac no te yevs de carlitin que quedaras loco hehe.saludo para todos a ya en santiago cheers
isai_santiago

isai_santiago

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 19:46

Mitsurugi compai klk si gracias por eso los muchachos están aquí y le mandan saludos es posible que vallamos el domingo para allá espero que usted este allá cuando vallamos.
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 19:48

tan pago elaa, 10-6 jax pa sektor de 300$$$$, e en cualto que toy,

isaias, 10-3 de 200 ahi ta dime
isai_santiago

isai_santiago

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 19:58

No mejor de a 100 porque no tenemos mucho cuanto lolZz oye lo que vamos hacer yo te voy a dar 10-2 y cuando te gane no te voy a cobrar pa que no te queje ja jajaja
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 20:13

valvaro y quien tu ere un avatar dandome 10-2.

cojelo asi 10-3, jax pa sektor de 100
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 20:17

snake00 tambien pa ti, dime de cuanto e mileena pa jax dimelo 3/2 de 200$
ELa

ELa

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 20:26

clantigua escribió:
tan pago elaa, 10-6 jax pa sektor de 300$$$$, e en cualto que toy,

isaias, 10-3 de 200 ahi ta dime

esta bien despues no quiero grito disque k me debuelba mi pasaje pork te yras a pie
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 20:28

saaa tu crees que yo soy esa rata de gross, el otro sabado apostamos y se echo patra esa maldiita rata, no buelvo a apostar con el
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 20:28

te boy a jugar con todo el nivel, esos 300 que ela me va a regalar hay siiiii
ELa

ELa

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 20:38

clantigua escribió:
saaa tu crees que yo soy esa rata de gross, el otro sabado apostamos y se echo patra esa maldiita rata, no buelvo a apostar con el

no tu no ere la rrata de gross tu eres peor k gross se fueron los 300
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 20:56

tan pago
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeLun Oct 15 2012, 23:00

Carlitin deja de estar privando en el chico apuesta, Tu sabes que los muchachos de santiago prefieren jugar sanamente, Quien te crees tu? El chico de las oferta? Deja que ellos te digan cuando quieran apostar o no, Si ellos quieren venir a visitarnos y jugar sanamente asi esta bien, Carlitin a todos nos gustaria ver el sektor de isaias contra tu jax, O tu jax VS el smoke de dilson, Pero primero se mas flexible, Humilde, Bueno si ellos quieren apostar que te digan ellos ya que prefieren jugar sanamente, Ya tu sabe carlitin el domingo se va a jugar yeah
DilsonFlow

DilsonFlow

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 06:34

pero el no me ha dicho na de smoke, vs jax klk compay ?
ipkis

ipkis

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 12:43

Si clantigua esta tan seguro de su jax que se apunte a venir para santiago como lo hace snake y ariel, para que juegue no solo con isai si no con todos, que ponga el dia.

clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 15:03

un fin de semana cuando los que van de aqui me quisieran invitar ya que se van sin avisarle a nadie por que yo no se andar, la ultima ves que estuve en santiago yo tenia como 12 años
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 15:04

DilsonFlow escribió:
pero el no me ha dicho na de smoke, vs jax klk compay ?

kung lao pa smoke, 10-6 de 200
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 15:04

ARIEL MK escribió:
Carlitin deja de estar privando en el chico apuesta, Tu sabes que los muchachos de santiago prefieren jugar sanamente, Quien te crees tu? El chico de las oferta? Deja que ellos te digan cuando quieran apostar o no, Si ellos quieren venir a visitarnos y jugar sanamente asi esta bien, Carlitin a todos nos gustaria ver el sektor de isaias contra tu jax, O tu jax VS el smoke de dilson, Pero primero se mas flexible, Humilde, Bueno si ellos quieren apostar que te digan ellos ya que prefieren jugar sanamente, Ya tu sabe carlitin el domingo se va a jugar yeah

hay ariel porfaor, tu pareces como el papa que no deja que los niños salgan a la calle, dejeme negociar
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 15:06

clantigua escribió:
un fin de semana cuando los que van de aqui me quisieran invitar ya que se van sin avisarle a nadie por que yo no se andar, la ultima ves que estuve en santiago yo tenia como 12 años

Mira palomo como que se van sin avisarte, Lo que pasa es que mira, Como tu nunca hablas de ir, Pero para el proximo viaje anotate manito yeah Ellos estan jugando bien, La piña ta buena :Ela:
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 15:07

clantigua escribió:
ARIEL MK escribió:

hay ariel porfaor, tu pareces como el papa que no deja que los niños salgan a la calle, dejeme negociar

Hahahahaha ta pasao tu jajajajaja :Clantigua: :Ela:

Oye loco donde he que subcris ta metio scratch
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 15:08

el esta por aqui, va a hacer el reto con luiman hoy
DilsonFlow

DilsonFlow

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 16:03

Ahora eh Kung Lao pa Smoke tu di que no matas con tu jax vamos a jugarla Very Happy
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 16:04

clantigua escribió:
el esta por aqui, va a hacer el reto con luiman hoy

Ok, Quiero como queda ese Reto bounce
isai_santiago

isai_santiago

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 17:33

Carlitin estas invitado para la próxima aquí en mi dojo solo que no cojas miedo ni te eches pa tra que hasta mi perro te va a matar y quiero ver tu reto con dilson a ver klk contigo
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 18:41

claro cuando se arme la proxima
Jestevez

Jestevez

Cantidad de envíos : 3580
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMar Oct 16 2012, 22:33

ELa escribió:
clantigua escribió:

no tu no ere la rrata de gross tu eres peor k gross se fueron los 300

Y porque le tiran tanto a Gross? es pk no esta aquí para defenderse?
Mitsurugi

Mitsurugi

Cantidad de envíos : 1692
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitimeMiér Oct 17 2012, 10:38

Piña el domingo cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.   Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago. I_icon_minitime

Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.
Página 1 de 1.