Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.

Ir abajo 
+2
Ringo 360
ARIEL MK
6 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeLun Abr 08 2013, 03:22

Hola amigos, Como ya saben El mitsu y yo estuvimos visitando a los muchachos de san francisco de macoris el sabado pasado y ese mismo dia partimos a santiago y estamos retornando hoy domingo a santo domingo, Me alegro por que en san francisco los muchachos estan subiendo y la liga esta creciendo, Tuve el honor de convencer a mi amigo y hermano Evolution "Jonathan" El unico que pudo ganarle un torneo de la trilogy a Sayaman en aquellos tiempos, Ellos estan muy motivado y muy agradecidos por nuestra visita por san francisco dejenme decirle que un jugador de MK de mucha clase esta jugando MK9 y se llama Evolution, Apenas esta comenzando a cojer el juego en serio y ya tiene una mileena que no puedes saltarle y tiene buenos trakes, Solo es cuestion de tiempo, Por igual los demas jugadores de san francisco que ya estan jugando mejor, y la liga de MK9 sigue creciendo yeah

LIga de santiago, Bueno señores los muchachos de santiago esta vez si nos demostraron que el Nivel ha cambiado, Antes cuando Ibamos podiamos ganarle cualquier pelea con cualquier caracter pero ya las cosas no son asi, Ellos estan mucho mucho mejor en el juego, Isaias tiene un Jony cage muy bueno y Ya vio pal de cositas de mi Jony y se que se pondra mejor, Isaias te felicito hermano ese Jony esta muy bueno, Los mellos por igual estan jugando mucho mejor ese Kabal esta muy bueno y tambien el liu kang yeah Joel, Bueno señores este Joel se pasa, Tiene el mejor Kabal de RD esa es mi opinion, ese tipo esta haciendo tooo solo es cuestion de estar en una liga donde allan tantos viciados como aqui ya que ellos no juegan mucho alla en santiago, Jonatan por igual esta mejorando con kenshi y sektor, Tambien dilson ha mejorado, Por otro lado señores, Nuestro hermano Ringo esta avanzando Rapido en el juego, Ahora tiene un buen Noob saibot y la ese abusador esta pegando una clase de estrayone al estilo sangief lol Ustedes saben que Noob jala con el estrayon y ringo en su estilo Usa mucho eso y le funciona bastante Te felicito Ringo por tu progreso en el juego en tan poco tiempo, Y por igual a los demas muchachos de coro alla, El Jony cage y el Kung lao Twisted Evil

La liga de mk9 ha crecido mucho en santiago, Puede ver alrrededor de 3 jugadores nuevos y me senti bien la verdad por que alla en santiago se esta jugando mejor y se que para el proximo torneo oficial de mk9 las cosas van a estar mucho mas interesantes, Los muchachos de santiago, Ringo, Isaias y compañia me dijeron que quieren venir pronto a santo domingo a ligar con todos nosotros y pasalar jevy aqui jugando, curandono y metiendo Nivel yeah

Muchas gracias a mi hermano matrix por el apoyo a nosotros y a los jugadores de su provincia, Gracias Isaias y su esposa por las atenciones y el apoyo alla en santiago y a todos los demas por compartir con nosotros y pasarla tan bien, Riendo, Llorando, Gritando, Gozando jajaja por todooooo La vaina se dio muy buena en esta vuelta, Sigan jugando muchachos Sigan jugando aun que sea 1 dia a la semana, Aun que sea un dia pero LIGENNNNNNNN yeah aplauso Mad Very Happy Basketball bounce cheers Razz Cool Twisted Evil Laughing lol lol! De Parte del Mitsu y mia fue un placer compartir con todos ustedes y para nosotros un tour jajajaja de mucho rodarrrrr lol Un saludo a todosssssssss cheers

Me hubiese gustado que, Ela, Kakashi, Oscar, Uchiha, Benjamin, Carlitin, Ronny, Jestevez y todos los demss hubiesen asistido y jugado con todos los muchachos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ringo 360

Ringo 360


Cantidad de envíos : 168
Edad : 42
Donde vives? : pekin, RD
Xbox/PS3 Gamertag : N la barra de futuro
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeLun Abr 08 2013, 07:01

bueno bueno bueno asi es mi hermano ariel aki estamos metiendole mucho vicio gracias por la visita y la clase jajajajajajja me gusto mucho asi k hablamos despues se yaa.
Volver arriba Ir abajo
ipkis

ipkis


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeLun Abr 08 2013, 07:35

Gracias ariel y al mitsu por su grata visita espero que se hallan sentido bien jugando en mi monitor asus y gracias por lo que me toca con kabal , pero aun me falta mucha experiencia y casi no jugamos en mi monitor y cuando lo hicimos me tocaba un control raro
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeLun Abr 08 2013, 15:18

Verdadera mente me siento muy bien al saber que la liga de mk9 esta creciendo

Ringo tiene un buen Noob,Los muchachos de san francisco tan bien estan jugando muy bien,

Gracias a todos por el apoyo y las atenciones.nos juntamos en una próxima visita si dios quiere
lol
Volver arriba Ir abajo
Ronald_Flow

Ronald_Flow


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeLun Abr 08 2013, 16:28

Ariel mi hermano gracias por la vista y ese johnny esta ravioso quiero jugar esa pelea de nuevo johnny vs sonya porq tu la conoces muy bn porq la juegas mucho con kakashi lol, aah el hermano mio (sandyMk) dijo q le gusto mucho la pelea de johnny vs kabal, johnny vs lui kang y kung lao vs kabal lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeLun Abr 08 2013, 19:05

Ronald_Flow escribió:
Ariel mi hermano gracias por la vista y ese johnny esta ravioso quiero jugar esa pelea de nuevo johnny vs sonya porq tu la conoces muy bn porq la juegas mucho con kakashi lol, aah el hermano mio (sandyMk) dijo q le gusto mucho la pelea de johnny vs kabal, johnny vs lui kang y kung lao vs kabal lol

ArielMK y yo solo hemos jugado esa pelea (Jhonny vs Sonya) 2 veces lol lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Ronald_Flow

Ronald_Flow


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeLun Abr 08 2013, 19:45

Kakashi escribió:
Ronald_Flow escribió:
Ariel mi hermano gracias por la vista y ese johnny esta ravioso quiero jugar esa pelea de nuevo johnny vs sonya porq tu la conoces muy bn porq la juegas mucho con kakashi lol, aah el hermano mio (sandyMk) dijo q le gusto mucho la pelea de johnny vs kabal, johnny vs lui kang y kung lao vs kabal lol

ArielMK y yo solo hemos jugado esa pelea (Jhonny vs Sonya) 2 veces lol lol



Bueh dos veces con johnny, pero con sus otros muñecos pila Lol creo que casi desde que salio el juego el esta jugando contigo vs sonya y en realidad el conoce a sonya no la pelea lol

Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeMar Abr 09 2013, 06:43

Si conosco a sonya jejeje Aun que mira, Son muy distintas la de kakashi es bien letal ya que te pone varios sistemas, Si no te mata a stang te estralla mucho y si te pones a meter te mata a bajones, Es decir como juego con la sonya mas dura de RD las otras tienes que saber jugarme por que ya conosco el personaje jeee pero como quiera las peleas fueron Buenas, Espero que ustedes vengan cuando Rigno y evolution decidan venir yeah
Volver arriba Ir abajo
Ronald_Flow

Ronald_Flow


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeMar Abr 09 2013, 12:17

Ok te entiendo pero solo jugamos dos set (jhonny vs sonya) y yo cambie a mileena osea q no la jugamos mucho, pero me gustaria jugar esa pelea mas contigo para conocer tu forma de jugar porque tu eres el unico johnny que me juegas asi que metes un puñito y te bloquea, pero por ejemplo el hermano mio conoces bn al johnny de isai y por eso te la gano con lui kang.... y claro si con dios mediante vamos pronto paya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ipkis

ipkis


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeMar Abr 09 2013, 13:44

No te preocupes ariel que nosotros vamos si dios lo permite ahora estoy averiguando de una maletica que vi para llevarme el monitor pa donde sea.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 04:57

ipkis escribió:
No te preocupes ariel que nosotros vamos si dios lo permite ahora estoy averiguando de una maletica que vi para llevarme el monitor pa donde sea.

Ok nitido, Que interesante esta eso de que lleves el monitor en una maleta para donde sea, Asi nunca tendras problemas y todo te saldra nitido y tambien nosotros jugamos como he yeah lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. Empty
MensajeTema: Re: Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.   Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita de mitsurugi a Santiago
» visita de Mitsurugi a san pedro de M.C
» Visita Ariel MK a Santiago.
» Visita de Ela y Ariel MK a Santiago.
» Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario