Hola amigos, Como ya saben El mitsu y yo estuvimos visitando a los muchachos de san francisco de macoris el sabado pasado y ese mismo dia partimos a santiago y estamos retornando hoy domingo a santo domingo, Me alegro por que en san francisco los muchachos estan subiendo y la liga esta creciendo, Tuve el honor de convencer a mi amigo y hermano Evolution "Jonathan" El unico que pudo ganarle un torneo de la trilogy a Sayaman en aquellos tiempos, Ellos estan muy motivado y muy agradecidos por nuestra visita por san francisco dejenme decirle que un jugador de MK de mucha clase esta jugando MK9 y se llama Evolution, Apenas esta comenzando a cojer el juego en serio y ya tiene una mileena que no puedes saltarle y tiene buenos trakes, Solo es cuestion de tiempo, Por igual los demas jugadores de san francisco que ya estan jugando mejor, y la liga de MK9 sigue creciendo
LIga de santiago, Bueno señores los muchachos de santiago esta vez si nos demostraron que el Nivel ha cambiado, Antes cuando Ibamos podiamos ganarle cualquier pelea con cualquier caracter pero ya las cosas no son asi, Ellos estan mucho mucho mejor en el juego, Isaias tiene un Jony cage muy bueno y Ya vio pal de cositas de mi Jony y se que se pondra mejor, Isaias te felicito hermano ese Jony esta muy bueno, Los mellos por igual estan jugando mucho mejor ese Kabal esta muy bueno y tambien el liu kang
Joel, Bueno señores este Joel se pasa, Tiene el mejor Kabal de RD esa es mi opinion, ese tipo esta haciendo tooo solo es cuestion de estar en una liga donde allan tantos viciados como aqui ya que ellos no juegan mucho alla en santiago, Jonatan por igual esta mejorando con kenshi y sektor, Tambien dilson ha mejorado, Por otro lado señores, Nuestro hermano Ringo esta avanzando Rapido en el juego, Ahora tiene un buen Noob saibot y la ese abusador esta pegando una clase de estrayone al estilo sangief
Ustedes saben que Noob jala con el estrayon y ringo en su estilo Usa mucho eso y le funciona bastante Te felicito Ringo por tu progreso en el juego en tan poco tiempo, Y por igual a los demas muchachos de coro alla, El Jony cage y el Kung lao
La liga de mk9 ha crecido mucho en santiago, Puede ver alrrededor de 3 jugadores nuevos y me senti bien la verdad por que alla en santiago se esta jugando mejor y se que para el proximo torneo oficial de mk9 las cosas van a estar mucho mas interesantes, Los muchachos de santiago, Ringo, Isaias y compañia me dijeron que quieren venir pronto a santo domingo a ligar con todos nosotros y pasalar jevy aqui jugando, curandono y metiendo Nivel
Muchas gracias a mi hermano
matrix por el apoyo a nosotros y a los jugadores de su provincia, Gracias Isaias y su esposa por las atenciones y el apoyo alla en santiago y a todos los demas por compartir con nosotros y pasarla tan bien, Riendo, Llorando, Gritando, Gozando jajaja por todooooo La vaina se dio muy buena en esta vuelta, Sigan jugando muchachos Sigan jugando aun que sea 1 dia a la semana, Aun que sea un dia pero LIGENNNNNNNN
De Parte del
Mitsu y mia fue un placer compartir con todos ustedes y para nosotros un tour jajajaja de mucho rodarrrrr
Un saludo a todosssssssss
Me hubiese gustado que, Ela, Kakashi, Oscar, Uchiha, Benjamin, Carlitin, Ronny, Jestevez y todos los demss hubiesen asistido y jugado con todos los muchachos