Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Investigacion caso "mitsu" PARTE 2

Ir abajo 
+6
Oscar Broly
clantigua
Mitsurugi
Kakashi
Luis-cotorrap
Gross
10 participantes
AutorMensaje
Gross

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 10:16

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 3702_426693737394404_245617472_n

vez que por eso es que hablan de usted y siempre lo van a hacer por que es que a usted le gusta estar hablando muchos disparates por que aqui todo el mundo sabe que a mi no me gusta hablar mal de ningun jugador por mas malo que sea ni ando diciendo que le gano a nadie en cambio usted a ido a varios sitios que me lo han dicho que donde usted va dice o que yo soy un novato o que yo te gano por 2 o 3 manos asi que papa deje de estar hablando por que para mala suerte de usted todo absolutamente todo lo que usted dice a mi me lo dicen y usted mismo sabe que a lo mas lejos que usted me a llegado a sido a 5 manos y fue una sola vez en tu vida entera asi que por eso es que usted a ttenido muchos problem y otra cosa te voy a decir otra cosa deja de estarle poniendo de mas a las cosas por que tu sabes que ellos mismo nunca te dijeron que yo dije que le meti 20 a 3 a ela y ellos ya estan registrados aqui que ellos me digan con sus propias palabra que yo les dije eso a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Luis-cotorrap

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
Luis-cotorrap


Cantidad de envíos : 856
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 10:27

hahaha... Gross ubica klk.. Aquí todo el mundo tiene su nivel unos mas duros que otros, tu eres uno de los mejores ya tu no puedes decir que eres el mejor del país ya que la liga está dura y tu lo sabes.. Ahora bien me he dado cuenta que el único que causa problemas en la liga es Tony Hawk. Osea el se quilla con todo el mundo el es mejor que to el mundo pelea con to el mundo...... el es un mundo lol.. Señores vamos a darle banda a los chisme y vamos hacer lo que tenemos seguir aumentando el nivel ..Quien conmigo? Jestevez
Volver arriba Ir abajo
Gross

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 10:30

Luis-cotorrap escribió:
hahaha... Gross ubica klk.. Aquí todo el mundo tiene su nivel unos mas duros que otros, tu eres uno de los mejores ya tu no puedes decir que eres el mejor del país ya que la liga está dura y tu lo sabes.. Ahora bien me he dado cuenta que el único que causa problemas en la liga es Tony Hawk. Osea el se quilla con todo el mundo el es mejor que to el mundo pelea con to el mundo...... el es un mundo lol.. Señores vamos a darle banda a los chisme y vamos hacer lo que tenemos seguir aumentando el nivel ..Quien conmigo? Jestevez

No legal que yo no puedo decir eso ni nunca lo dire por que antes de irme yo deje demasiado nivel ahora me molesta que hay personas que aprovechan que yo no estoy haya y que no me meto mucho al ranking por que esto haciendo otras cosas para hablar sus porquerias y eso yo no lo hago ni me gusta y los que estan aqui lo saben.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 10:51

Bueno aqui todo lo que hace mitsurugi molesta y de una ves ponen un post. Si yo fuese Mitsurugi no mecionaria nada de las personas que yo se que no les caigo bien, asi me evito comentarios.

Espero que en este post no comiencen con cosas personales para no borrarlo. banned

Y por sierto...Alquien me puede decir porque todo este SHOW? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 15:03

La rialidad de las cosaz es que a qui todoooo estoooo fue causionado por parde palomos en pesando por el que hiso el post mald1ta sea c0ño mano que mie1rda es lo k are yooo en esta liga que hay palde jente coñ0 k se la cojen con migo inventando cosaz que no son siertas yo explique todo en el otro pos asi fueron las cosaz y mi hermano wins wins que es una exelente persona sabe que yo le hable con sinceridad y a todos ellos les dije las ma1ditas cosaz como son..ellos me hicieron preguntas de lo que tienen que mejorar en el juego ellos estaban en entusiasmados con mi visita por el nivel que les mostre en MK9 y yoo los invite al foro les quite los numeros de cel para invitarlos a la liga donde kakashi.....YO NO SOY UNA PERSONA COMO MUCHOS ME QUIEREN PONER QUE SOY..ES SIERTO QUE AVECES ME SORFURO Y ME KILLO PERO NO ES PARA YO TRATAR DE SER O PRIVARMELA EN MAS QUE ELLOS POR QUE DISKE TENGO NIVEL EN MK9 COMO TU GROSS QUE LE DIJISTE A ALGUIEN QUE TE PREGUNTO QUE QUE TE PARESE REPTILE Y LE DIJISTE QUE SUELTE ESE MUÑECO POR QUE ES MALO..Y SOLO SELO DIJISTE POR ATI NO TE GUSTA QUE TE JUEGUEN CON REPTILE CON PAY USTED NO ES HUMILDE NAAAAAA COÑAS0 COMO TU QUIERES HACER CREER DESPUES QUE LE GANASTE A PL TE CREEISTE LA GRAN M1ERDA LOCO COMO K ERES MEJOR JUGADOR QUE NOSOTROS TODOS.YOOOOO MITSURUGI TENGO EL SUFISIENTE NIVEL PARA GANARLE A PL Y A MUCHOS DE USA COMO TAN BIEN MUCHOS DE LOS DE MI LIGA LO TIENE EL NIVEL,AHORA SI ESTOY EKIBOCADO EN ESO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA LO CONTRARIO!!!!A MI SUELTENME CON ESA M1ERDA A MI SOLO ME INTERESA JUGAR Y SER MEJOR JUGADOR CADADIA YO NO HABLO MAL DE NADIE SOLO DIGO LA VERDAD COMO TAL SIN ABUNDAR EN EL TEMA.....CARLITIN ESTO TU Y YO LO BAMOS A RESORVER EN MK9 UN DIA DE ESTO MACO TE MATARE FEO.

SALUDOS PARA LOS MUCHACHOS DE SANPEDRO DE MACORIS QUE SE BIEN QUE NO SON CAUSANTES DE TODO ESTE VENENO ESPECIAL MENTE A WALNER,WINS WINS,MASTER TIERRA..EN TRE OTROS QUE SE POR TARON JEVISIMOS CON MIGO
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 15:47

OK, asi que ya dejen de tirar veneno y dejen de darle importancia a disparates.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
clantigua

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 16:16

jajajajaja kakashi no venga a dañar la baina, ustedes son que parecen testigos de jehova, mitsu pero no te quilles conmigo, yo solo publique la informacion la cual se me fue dada, eso fuiste tu que lo hiciste, yo solo publico los hechos jajajajja.
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 16:25

mire mitsu, usted no me va a matar feo a mi nunca, quien tu cree que ere, tu le ganas a gross a caso por que yo le gano a el pero tu nunca le has ganado a gross
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 16:41

Gross escribió:
Luis-cotorrap escribió:
hahaha... Gross ubica klk.. Aquí todo el mundo tiene su nivel unos mas duros que otros, tu eres uno de los mejores ya tu no puedes decir que eres el mejor del país ya que la liga está dura y tu lo sabes.. Ahora bien me he dado cuenta que el único que causa problemas en la liga es Tony Hawk. Osea el se quilla con todo el mundo el es mejor que to el mundo pelea con to el mundo...... el es un mundo lol.. Señores vamos a darle banda a los chisme y vamos hacer lo que tenemos seguir aumentando el nivel ..Quien conmigo? Jestevez

No legal que yo no puedo decir eso ni nunca lo dire por que antes de irme yo deje demasiado nivel ahora me molesta que hay personas que aprovechan que yo no estoy haya y que no me meto mucho al ranking por que esto haciendo otras cosas para hablar sus porquerias y eso yo no lo hago ni me gusta y los que estan aqui lo saben.



Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Images?q=tbn:ANd9GcTApWmuMZyq8En0L1cbkEUboCR2s6wl5lIh3YrbBHOj0H7D-b6-ZwInvestigacion caso "mitsu" PARTE 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ0BL1gwlPlOCwruS6PzlU4YN4s_T_dTBorFhwybD-GTCqfHBamjQInvestigacion caso "mitsu" PARTE 2 Images?q=tbn:ANd9GcR6E73q4JLt0ZuOUtvzaGIOBPwtUVqWio1_07X51L3g2LKJNrhCGolpe bajo, uff!!!
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 21:54

mitsu si te retiras del foro todo quedara en el pasado...
Volver arriba Ir abajo
Wander.s.p.m

Wander.s.p.m


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Donde vives? : Sanpedro de macoris
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeMar Oct 23 2012, 00:22

permitanme aclarar algo señores-mitsurugi nunca hablo mal de nadie cuando el estubo a qui es alrebes.el me hablo muy bien de la liga y cuando les preguntamos que cuales son los fuertes de aya el me dijo estas personas dejame ver si recuerdo------------oscar broly kakachi gross ariel mk darset ela uchiha carlitin un tal mumalo jeje me cure pila con ese nonbre,en fin mis amigos no traten al mitsurugi a asi que el chamakito eh vacano nos en seño muchas cosas de mk9 nos aconsejo la pasamos bien con el y principarmente a mi me gusto mucho jugar en contra dee sus cyrax reptile y ese raiden k esta en droga ehehe en una le tube k desir k no me coja a reptile por k me sofocaba de maciado jeje el mitsu juega bien bien ya kiero ir para aya aprovar la sindel de oscar k me dijo k esta muy buena dura dura
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeMar Oct 23 2012, 08:06

clantigua escribió:
jajajajaja kakashi no venga a dañar la baina, ustedes son que parecen testigos de jehova, mitsu pero no te quilles conmigo, yo solo publique la informacion la cual se me fue dada, eso fuiste tu que lo hiciste, yo solo publico los hechos jajajajja.

olle carlitin kakashi no es un testigo de jehova si no un administrador que evita los chisme y los prblemas personales porque ustedes viven de eso y ya suelten a mitsurugi en banda hasta famoso es el mitsu de tanto que lo mencionan que este foro es para hablar de mk9 no para chismosiar que lo que paresen mujeres de salon
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitimeMar Oct 23 2012, 18:51

D´Dominican Kombat salon.. Nada mas voy a decir algo... Cuando veo un post como estos..https://www.youtube.com/watch?v=k1GJKM3vAmw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigacion caso "mitsu" PARTE 2   Investigacion caso "mitsu" PARTE 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigacion caso "mitsu" PARTE 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigaciones caso "mitsu"
» el mitsu numero 3
» visita de mitsu al club d22
» En el caso de la Injustice.
» Desafio M-M Ela ,Breaking y Mitsu Vs Ariel_mk Kakashi y Oscar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario