Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el caso de la Injustice.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En el caso de la Injustice. Empty
MensajeTema: En el caso de la Injustice.   En el caso de la Injustice. I_icon_minitimeLun Sep 02 2013, 06:42

Bueno gente, todos estabamos esperando la injustice y desde que salio la comenzamos a jugar, el juego hoy en dia ha sido actualizado varias veces pero todavia hay muchas cosas que estan muy mal en el juego, Malos wake up, Crossover extraños, Caracteres muy buenos sobre otros etc etc.

Todos estamos esperando este nuevo parche que biene, en mi caso solo espero que a los personajes que les falta le pongan lo que le hace falta, O a los que estan muy fuertes le bajen y sea un juego balanceado para que se siga jugando, Es una realidad y es logico que los que juegan con los top digan que todo esta bien, pero me siento bien cuando kakashi con un caracter mid le dice a uno que juega con un TOP, Juegame con un mid y lo mata yeah 

Carlitin que jugaba o juega con Aquaman un "top" solto  el juego y dijo que no lo jugara hasta que no salga el parche, Si eso es el que juega con un top que seria nostros que nos justan los caracteres como Bane, Grundy Lex luthor scratch 

Esperemos que este parche nos convenga a todos y que el juego sea arreglado significativamente, Las cosas que estan mal y sea un juego balanceado y sin toyos raros.

En mi caso, yo estoy esperando el parche, Es una pena que uno no pueda usar los que mas le gustan a uno, por que otros le dan demasiado duro, Pero tal vez en el nuevo parche vengan buenos cambios.

Hasta ahora comparto mucho una teoria de carlitin, y es que el dice, Que el que quiera ganar solo tiene que usar un TOP y eso es verdad jejeje.

Si el parche sale y el juego sige igual yo voy hacer lo siguiente, Voy a cojer un TOP a ver si es que soy un maco o es que los que usan los TOP son duros o es que los caracteres TOP ayudan mucho jajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

En el caso de la Injustice. Empty
MensajeTema: Re: En el caso de la Injustice.   En el caso de la Injustice. I_icon_minitimeLun Sep 02 2013, 07:00

La verdad todo esta asi. y todos esperamos estos nuevos cambios. lo que no hare es cojer un Top para ganar. En la injustice hay muchos personajes buenos que estan subestimados, despues aparecera un tipo que un personaje supuestamente Low y le dara durisimo a todos. Como pasó con Sindel (Oscar) en MK.

La injustice se puede jugar pero las cosas que no me gustan es como algunos personajes pueden matar a otro a lo mismo sin que el otro personaje pueda hacer nada (el que me diga que eso es mentira le apuesto 5,000 que por ejemplo yo con Sinestro mato a cualquier Lex Luthor a lo mismo)
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En el caso de la Injustice. Empty
MensajeTema: Re: En el caso de la Injustice.   En el caso de la Injustice. I_icon_minitimeLun Sep 02 2013, 07:03

Bueno en el caso de con sindel, Ellos en USA no le han metido ese Nivel que oscar le mete, Por eso la tiene alla atras jajaja pero ella no es low ni mid, esa tipa he duraaaaaa yeah 

Ya veremos que pasa en Injustice Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

En el caso de la Injustice. Empty
MensajeTema: Re: En el caso de la Injustice.   En el caso de la Injustice. I_icon_minitimeLun Sep 02 2013, 07:43

Yo estoy igual que ustedes, aunque peor porque no la estoy jugando, es mas el juego esta prestado.

Yo si estoy esperando este pacht, porque el juego pierde la diversion cuando solo te juegan con 5 caracteres y hay personajes que matan a lo mismo, eso da pena y lo lindo del caso que hay un grupo que dice que eso esta bien, ahi se ve la nocion de juegos que tienen.

STATUS: Esperando que arreglen ese juego.

Jakcel
Seeya
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
SAREDODEVIL




Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Donde vives? : Miami
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2013

En el caso de la Injustice. Empty
MensajeTema: Re: En el caso de la Injustice.   En el caso de la Injustice. I_icon_minitimeLun Sep 02 2013, 09:07

100 por ciento de acuerdo con ariel mk. ya es muy arto que juguen con los top 5 batman green lantern superman black adam aquaman. espero que el siguiente parche equilibre a full el juego, ya que hay caracteres que son muy emocionantes y muy buenos de ver tal es el caso de shazam lobo catwoman grundy, en especial shazam, ademas de que necesitan el top 5 un pequeño nerf y superman y black adam un buen nerf, y un gran buff para joker shazam lex lobo y bane. Asi que muchachos les recomiendo que esperen el parche final de injustice para que metan nivel de una, ademas de que quedan otros 2 dlc mas.
Volver arriba Ir abajo
clantigua

En el caso de la Injustice. Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

En el caso de la Injustice. Empty
MensajeTema: Re: En el caso de la Injustice.   En el caso de la Injustice. I_icon_minitimeLun Sep 02 2013, 19:12

Kakashi te boy a jugar con raven, zatanna, martian man hunter, zod y el mismo bane qu no son top, conectate hoy para darl online
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En el caso de la Injustice. Empty
MensajeTema: Re: En el caso de la Injustice.   En el caso de la Injustice. I_icon_minitimeLun Sep 02 2013, 19:45

Ah pero ustedes tienen 40 mega de internet que van a jugar online lol 
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

En el caso de la Injustice. Empty
MensajeTema: Re: En el caso de la Injustice.   En el caso de la Injustice. I_icon_minitimeMar Sep 03 2013, 05:27

clantigua escribió:
Kakashi te boy a jugar con raven, zatanna, martian man hunter, zod y el mismo bane qu no son top, conectate hoy para darl online
Diantre, nos encontramos anoche pero la conexion no queria nada de nada. duramos como 1 hora tratando de conectarnos y nada. Te salvaste de tu 10-0 pero veremos hoy si podemos jugar.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Contenido patrocinado





En el caso de la Injustice. Empty
MensajeTema: Re: En el caso de la Injustice.   En el caso de la Injustice. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el caso de la Injustice.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Injustice balance?
» Liga de injustice
» Analisando : La Injustice
» injustice god among us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario