clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: The MLG Fall Championships - Aqui esta. Dom Nov 04 2012, 07:12 | |
| el gross fue a pasar verguenza usando a cyrax y a smoke, en ese torneo abiendo troncos de cyrax y smokes durisimos tu cree que yo usare esos muñecos para pasar verguenza jajajaja | |
|
Ronny
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Donde vives? : San Fco. Reputación : 22 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: The MLG Fall Championships - Aqui esta. Dom Nov 04 2012, 07:58 | |
| Y que paso? Le dieron pabajo al Gross?
| |
|
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: The MLG Fall Championships - Aqui esta. Lun Nov 05 2012, 11:06 | |
| - clantigua escribió:
- Buen gross del d1ablo, pa que d1ablo tu coje a smoke Bonazo, el lo que fue a pasar verguenza con smoke.
cojele a sektor tu Bonazo para que te meta 10 a 0 Bonazo el se sabe esa pelea de pie a cabeza y si yo me hubiera quedado con smoke talvez le huviera ganado otra por si tu no sabias a la mayoria de los que me tocaron yo les gane o le podia ganar con smoke por que no conoce ese personaje y como yo estoy jugando ahora con smoke mejor todavia entonces si tu crees que puedes jugarle mejor que yo te invito a que cojas un vielo para el proximo torneo y le ganes yo voy 100 dollares a que te meten 10 a 0 en esa pelea. | |
|
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: The MLG Fall Championships - Aqui esta. Lun Nov 05 2012, 17:25 | |
| - Gross escribió:
- clantigua escribió:
- Buen gross del d1ablo, pa que d1ablo tu coje a smoke Bonazo, el lo que fue a pasar verguenza con smoke.
cojele a sektor tu Bonazo para que te meta 10 a 0 Bonazo el se sabe esa pelea de pie a cabeza y si yo me hubiera quedado con smoke talvez le huviera ganado otra por si tu no sabias a la mayoria de los que me tocaron yo les gane o le podia ganar con smoke por que no conoce ese personaje y como yo estoy jugando ahora con smoke mejor todavia entonces si tu crees que puedes jugarle mejor que yo te invito a que cojas un vielo para el proximo torneo y le ganes yo voy 100 dollares a que te meten 10 a 0 en esa pelea. Bueno, en mi caso a mi hay que matarme con mi personaje aunque dizque me conozcan la pelea, para eso estan los trakes. Una Pregunta, ellos te mataron a tu Sektor antes del torneo? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The MLG Fall Championships - Aqui esta. | |
| |
|