Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visita de mitsurugi a Santiago

Ir abajo 
+10
ipkis
clantigua
Breaking Benjamin
Dark-Set
el_cairo
ARIEL MK
Ronald_Flow
Mitsurugi
Kakashi
DilsonFlow
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 20:16

mitsu ya tate manso no tienes que escribir tanto te mate feo y punto tu raiden y tu cyrax y tu reptile no salen con el kung lao mio matao matao matao feo feo feo hahahahaha macaso a las 3 de la madrugada yo te dije a ti misut toy cansado me estoy dormiendo toy fallando too y el estaba celebrando pero cuando amanecio al otro dia que palisa dios mio y queria seguir jugando y lo mata feo y queria y lo mata mas feo hahahaha lol ... valvaro y fue empezamos a jugar a las 12:30 y yo te coji a kabal nada mas para leerte rapido.. macaso si te mate feo admitelo como te dije... matame feo y publicalo en el foro y dijiste ok te voy a matar feo y voy a contar la mano contigo para que veas klk conmigo.... perdiste 2 veces te calle la boca y te mate tus muñecos feo...... hahahahaha affraid
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 04:57

Bueeeeeeno, si fue asi. Ta Matao Matao.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 05:53

kakashi manin, cuando el me gano la 10 a 3 y se puso a vocear y a celebrar di que publicame eso en el foro juyee que lo mete feooo y yo callao me quede trankilo por que es vdd me mato esa sola vez y despues por baboso no gano ma
Volver arriba Ir abajo
ipkis

ipkis


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 06:59

Mitsurugi escribió:
DilsonFlow escribió:
Kakashi manín yo no tengo que hablar mentira los muchachos lo vieron tOOOo

No logro todabia en tender que clase de problemas es el que tu tienes en mk9 con migo loco...telo dije en persona.tu no sales con migo loco yo tengo demasiado nivel para tu conpararte.lo que mas me molesta es que tu haces esto publico queriendo como darles a conoser a los de mas que eres mas jugador que yo o que tu me tienes claro...a mi me gusta jugar con isaac,johel,y el pana que juega con cuanching que no recuerdo su nonbre pero en fin lo que quiero dejar claro es que ellos juegan para divertirse y si me ganan una x cantidad de manos no se ponen a desir POSTEAME ESO HAY EN EL FORO LO MATE FEOO.ellos mejor me preguntan que como estan jugando y que yo le diga que deben mejorar para ser mejores jogadores.me preguntan porke ellos son consientes de que yo juego mucho mas que ellos porke en santo domingo hay mas nivel de juego en mk9.POR QUE TU NO DICES QUE LA PRIMERA NOCHE QUE AMANESI AYA TU Y YO NOS QUEDAMOS JUGANDO COMO DESDE LAS 11 DE LA NOCHE ASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA Y TE MATEE FEISIMOOO SI EN TODO ESE TIEMPO GANASTE 5 MANOS FUERON MUCHAS.TE JUGUE PARA MATARTE POR QUE JUGUE PARA GANARTE PERO CUANDO TE PUSISTE A POSTIAR ESTO Y CADA VES QUE ME GANABAS UN RAUM COMENSABAS A DESIRE MACASO Y QUE YO NO JUEGO.Y A PERIALME ESO ME MOLESTABA Y CUANDO ESTOY MOLESTO NO JUEGO BIEN YA KAKASHI TE LO DIJO POR QUE A PARTE QUE YO FUI PARA AYA A DIVERTIRME NO A DISCUTIL POR ALGO DONDE SE SABE QUE YO JUEGO MUCHO MAS QUE TU.TU ESO NO LO EN TENDIA Y SEGUIAS PERIANDOME.EN TONCES YA YO ESTABA MOLESTO CON TIGO Y JUGABA CON TIGO PORKE EN VERDAD QUISE APROVECHAR LA OCASION Y JUGAR PALDE MANOS CON TIGO PERO TE DIGO LA VERDAD BROS, CADA VES QUE TU AGARBAS EL CONTROL PARA JUGAR CON MIGO A MI SE ME IBA EL DESEO DE JUGAR.LO PEOR DE ESTO ES QUE EN SANTO DOMINGO POR MAS REAL K SEA LO QUE TU DIGAS ELLOS TODO LO CREEN Y NO PIENSAN UN MOMENTO QUE SI ES VERDAD QUE TU ME GANASTE TU TIENES UN NIVEL INCREIBLE PORKE YO SOY UNOS DE LOS MEJORES DE SANTO DOMIN....TU NO SALES CON MITSURUGI DILSON EN TIENDE ESA BAYNA LOCO.
ISAAC MI HERMANO USTED ESTA JUGANDO MUY BIEN CON ESE SEKTOR TIENES BUENOS REFLEJOS ATACAS MUCHO TIENES UN BLOCKEO MUY BUENO SIGUE A SI..LOS MELLOS ESTAN JUGANDO BIEN TAN BIEN PERO TIENEN K DEJAR ESO DE QUE CUANDO GANAN UNA MANO SE LEBANTAN DEL ASIANTO DICIENDO YO TENGO UN NIVEL GRANDE HEHE K CURA CON USTES DOS....EL PANA QUE JUEGA CON CUANCHING QUE ME DISCULPE K ORVIDE SU NONBRE PERO EL ESTA JUGANDO BIEN TAN BIEN YO LE GANE MUCHO ES PORKE YO TENGO MAÑAS Y SOY MUY RAPIDO Y SIEMPRE ESTOY EN MOVIMIENTO CON ESE REPTILE K NO PIENSE QUE JUEGA MAL ESTAS JUGANDO BIEN SOLO TIENES QUE TENER MAS CONTROL DEL PERSONAJE PORKE AVECES LO PIERDES Y ESO ASE QUE PIERDAS DEFENSA O KEDES INDEFENSO CUANDO HACES UN MOVIMIENTO Y COMO YO NO PERDONO TE MATO.PERO JUEGAS MUY BIEN CON CUANCHING.JOHEL MI HERMANO USTED TIENE ESA KITANA MUY PULIDA JUEGAS CON MUCHA DEFENSA Y ATACAS RAPIDO POR UN MOMENTO ME PUSISTE A RAIDEN UN POCO EN PARA PORKE ESA KITANA.SI ME AGARABA CON UN AVANICO ME MATABA HEHEHE ESE ES EL NIVEL SEÑORES SIGAN ASI JUGANDO DURO Y TRATEN DE QUE NO SE LE PEGUE LA INGNORANCIA DE DILSON QUE SE CREE QUE CONOSE EL JUEGO CUANDO LA VERDAD NO LO CONOSE.(SIN OFENDER DILSON OK)

SALUDOS A TODOS,TAN BIEN A TI DILSON

ja ja ja que cura con mitsu y dilson y gracias mitsu ojala no hubiese tenido que irme y asi poder jugar mas contigo porque apenas me estaba calentando porq no conosco esa pelea y de verdad que quiero aprenderla bien y quien mejor que tu para eso que tienes tanto nivel y voy a seguir puliendo a kitana porq quiero llegar a ser el mejor con ella en el pais asi que ariel cuidate que te quito el trono ja ja ja y la proxima vez me voy a encargar de que mitsu y dilson jueguen y se grave todo y que jueguen con to a ver qlq y el que pierda tendra que aguantar cuerda ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 07:18

jajajja Esta gente hacen una carta para la novia cada vez que comentan jajajaja parrecen que están estudiando para exponer en la universidad jajajaja que barbaros lol
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 07:37

Me parece que tendre que hacer algo con el dilson este dios mio...ve a un supermercado di siendoque ma taste a Mitsu en mk9 que te den una conpra...muchacho por que demonios eres tan bocon loco dime loco el diablazo pero k tipo mas locoooo...ustedes los jugadores de santo domingo saben que si ese señor yamado dilson me mata asi amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es por que a muchos de ustedes lo mata peor.con esto quiero desir que como creen que este muchacho me ba a explotar asi hehe diab1o pero k cura con ete tipo mano..el es el unico de toda la liga de santiago que secre que es el mejor.es el unico que habla baba cuando gana una mano.es el unico que me molesta al jugar con el....es un desanimo sentarse a jugar con este señor por que aunke kisaz no te lo diga cuando te gana una mano pero lo piensa y suena los R2 Y L2 del control en forma de perreo....dilson ya creo k te pasaste la mento desirte que con tigo no buelvo a jugar mas nunca mas..cuando yo regrese para santiago solo jugare con los demas que si juegan bien y si acmiten las cosas y no hablan basura como tu...me killaste loco y yo no queria eso.......................de la unica forma que juego con tigo es en un torneo por que es obligatorio..loco viejo un hombre que solo se unde con kung lao y uno lo mata a combo o ocper y sigue un diendose dilson porfavor sueltame con esto ya ok.kakashi siera este post porfavor que esto solo es una perdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 07:47

entonces yo no te gane asi na tu fuiste el que me mataste a mi ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? es que yo no juego con maco ya lo siento por ti como dijo mi hermanito kakashi... si una cosa esta resultando sigue haciendola hasta que te la castiguen duro hahahaha macaso pa que voy a jugar con maco (n) cuando los mellos y yo le ganabamos el decia que nosotros jugamos raro y que no sabemos jugar hahaha que valvaro compay
Volver arriba Ir abajo
Ronald_Flow

Ronald_Flow


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 07:56

[quote="Oscar Broly"]pero iiiiiiiiiiiiiiiiiiii?Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSKhkIgVj5iXA3HV8rbxCkjj_5HTg2V0Z7buWb1jhfMs_TKZ-pfque al mitsu queeeeeeeeeeeeeVisita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRdpXQ-byVpjVn01BEUosikOj-FQmcgPGyo4M7rtggCuMd5Vi8ExwDilsonnnnnnnnn flowwwwwwww papa desclarao del mitsu mitsu, chamflizzzzzzzzzzzzz, caspitas!!!descanza en paz mitsu, jajajajajaVisita de mitsurugi a Santiago - Página 2 2Q== Sad Sad Sad Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQUmmYuwxoKWQb4dk8ktfbFsXIOG3xmTB7wtko9ekaGBpBT-7kvDw[/quot



Hahaha Oscar Broly la verdadera cura no bulto compaii lolzzz


Última edición por Ronald_Flow el Miér Nov 07 2012, 11:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronald_Flow

Ronald_Flow


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 08:07

Mitsurugi escribió:
Me parece que tendre que hacer algo con el dilson este dios mio...ve a un supermercado di siendoque ma taste a Mitsu en mk9 que te den una conpra...muchacho por que demonios eres tan bocon loco dime loco el diablazo pero k tipo mas locoooo...ustedes los jugadores de santo domingo saben que si ese señor yamado dilson me mata asi amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es por que a muchos de ustedes lo mata peor.con esto quiero desir que como creen que este muchacho me ba a explotar asi hehe diab1o pero k cura con ete tipo mano..el es el unico de toda la liga de santiago que secre que es el mejor.es el unico que habla baba cuando gana una mano.es el unico que me molesta al jugar con el....es un desanimo sentarse a jugar con este señor por que aunke kisaz no te lo diga cuando te gana una mano pero lo piensa y suena los R2 Y L2 del control en forma de perreo....dilson ya creo k te pasaste la mento desirte que con tigo no buelvo a jugar mas nunca mas..cuando yo regrese para santiago solo jugare con los demas que si juegan bien y si acmiten las cosas y no hablan basura como tu...me killaste loco y yo no queria eso.......................de la unica forma que juego con tigo es en un torneo por que es obligatorio..loco viejo un hombre que solo se unde con kung lao y uno lo mata a combo o ocper y sigue un diendose dilson porfavor sueltame con esto ya ok.kakashi siera este post porfavor que esto solo es una perdida de tiempo


hahaha mitsu mi hermano yo admito que usted tiene mas nivel que yo...y toy mas que claro de eso, pero tambien hay que resconocer que dilson y yo te jugamos bastante bn, no hay rozon porque hablar mentira lol esto es un juego compaii cojalo en chercha como kakashi que eh una cura cuando esta jugando Wink


Última edición por Ronald_Flow el Miér Nov 07 2012, 11:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 08:13

Cuidense todos
Volver arriba Ir abajo
Gross

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 08:54

Hey señores la verdad es que tengo como 2 horas leyendo esto y solo les puedo decir algo me duelen las tripas de reirme no aguanto mas hahahahhaha diab1o pero que payasos son esta gente.

Bueno fuera de coro que puedo decir na los de santiago ya estan a otro nivel pusieron claro a la mascota de los avatar(El misu)entonces ya que se puede decir estan demostrando con esto que son a tomar en cuenta tan matando Feo Feo a la gente tan roto y nada espero que sigan asi mismo y que le sigan dando su golpes al mis heheheheheh.
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 09:10

Gross escribió:
Hey señores la verdad es que tengo como 2 horas leyendo esto y solo les puedo decir algo me duelen las tripas de reirme no aguanto mas hahahahhaha diab1o pero que payasos son esta gente.

Bueno fuera de coro que puedo decir na los de santiago ya estan a otro nivel pusieron claro a la mascota de los avatar(El misu)entonces ya que se puede decir estan demostrando con esto que son a tomar en cuenta tan matando Feo Feo a la gente tan roto y nada espero que sigan asi mismo y que le sigan dando su golpes al mis heheheheheh.

Lo interesante de esto es que si me mato asi es porke a los de santo domingo los que esta en el ranking le da duriso el dilson por que mira que cosa que solo tu y ela me pueden ganar de los que estan en el ranking ok...bueno que se preparen los que no me ganan por que dilson esta jugando muy bien heheheheheheh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita de mitsurugi a Santiago   Visita de mitsurugi a Santiago - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita de mitsurugi a Santiago
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» visita de Mitsurugi a san pedro de M.C
» Visita de Mitsurugi y Ariel MK al cibao.
» Visita de los TOP a Santiago. MK9
» Visita Ariel MK a Santiago.
» Visita de Ela y Ariel MK a Santiago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario