Ok señores. En este Tema abarcare 2 cosas. La ya Propuesta por jakcel y una Idea que implementare muy pronto.
Jakcel ya lleva mucho tiempo acordandonos que necesitamos crear un Fondo para la liga la cual nos puede traer muchos beneficios, Desde ayudar a los miembros del la liga mas necesitados hasta de utilizar el dinero para crear un Dojo oficial para la liga. Bueno las posibilidades son infinitas pero se necesita el apoyo de nosotros.
Seria bueno que Jakcel explicara el funcionamiento de este sistema para motivar y ver como se implementa esto lo mas pronto posible. De cuento seria la aportacion?, Cada que Tiempo se recolecta?, Quien los recolecta? Como se determina como se usara el dinero recolectado? Etc. Quizas esto no ha tenido el apoyo deseado por la falta de información.
AHORA MI IDEA
------------------------
Mi idea (bueno, una idea que tomare de unos de los miembros de la Smash Bros y la moldeare) es hacer un fondo personal para los miembros del Foro.
Como sera esto?
Cada miembro del Foro podra tener un Fondo personal el cual yo voy a administrar. La persona podra depositar lo que desee cuando desee (Mayormente aportaran cada vez que vayan a mi Dojo) pero ese dinero sera solo de esa persona y se usará solo para cuestiones de la liga, Si hay un torneo podra usarlo para la inscripcion etc.
Solo imaginese que usted aportando lo que sea cuando viene a ver el dia de un torneo solo tiene que presentarse a jugar porque tienen depositado lo de la inscripcion y lo de pasar el dia alla.
Quizas hasta podriamos hacer que un porcentaje del fondo personal vaya al fondo de la liga.
Tengan en mente que en mi proyecto yo no obtendria nada de beneficio por guardarlo, es su dinero.
me gustaria que la Liga Opine sobre estas ideas y pongamosla en marcha.