Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eventos MK9 (Mi Opinion Personal)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Eventos MK9 (Mi Opinion Personal) Empty
MensajeTema: Eventos MK9 (Mi Opinion Personal)   Eventos MK9 (Mi Opinion Personal) I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 10:16


Antes de empezar quisiera constar que esta es mi opinion personal de como veo este tema que voy a esponer ahora y que realmente es muy importante y serio.

Lo voy a postear en forma de consejo, para que no se crea que estoy armando algun tipo de discucion o chisme.

Es importante que los Eventos y Mini-Eventos que se realizen de la liga sean enfocados en el bienestar de la misma, que sean para que LA LIGA SIGA UNIDA Y ACTIVA, PARA QUE LA LIGA CONTINUE EN CRECIMIENTO, SE SIGAN INTEGRANDO MAS JUGADORES, esa es la idea principal de estos evento, que no se vea como que los eventos son por algun beneficio personal de los organizadores, porque realmente se ve muy mal y eso puede deteriorar la liga por completo.

Yo personalmente entiendo que los evento se realizan para el crecimiento de la liga , no se realizan porque voy a ganarme tanto, o tendre algun beneficio si lo hago, porque de ser asi es mejor que el que lo piense que no realize ningun evento, porque como dije, se ve mal ese tipo de interes.

Ahora bien, no quiere decir que no se pueda sacar algo de los eventos, porque todos sabemos los sacrificios que se hace: Poner local o lugar, transporte de equipos, mano de obra y organizacion, entre muchas mas que pueden al final ser recompensados, pero sin dejar el enfoque principal que es: LA LIGA Y SU BIENESTAR.

Con el tiempo que llevo en esto de los video juegos eh visto ligas deteriorarse por esta razon y seria una pena que la nuestra le pasara lo mismo.

Ahora si usted esta hablando de un evento de mayor magnitud, bueno eso es diferente, hay un flujo mayor de participante, pero en un Mini-Evento que tal vez 12 o menos asistan, no crea que se va hacer rico por eso, entiendan que el enfoque es el BIENESTAR DE LA LIGA, NO LO QUE YO ME PUEDA GANAR.

Como dije al principio, esto es mi opinion personal y se porque lo digo, como dije antes eh visto ligas desplomarse por esta razon, tambien por otras razones, pero esta es una de las mas fuertes, asi amigos ojo con esto.

Jakcel
Seeyaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Mitsurugi

Eventos MK9 (Mi Opinion Personal) Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Eventos MK9 (Mi Opinion Personal) Empty
MensajeTema: Re: Eventos MK9 (Mi Opinion Personal)   Eventos MK9 (Mi Opinion Personal) I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 17:44

Buen tema
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Eventos MK9 (Mi Opinion Personal) Empty
MensajeTema: Re: Eventos MK9 (Mi Opinion Personal)   Eventos MK9 (Mi Opinion Personal) I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 18:20

Si La opinion y observacion de jakcel me gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos MK9 (Mi Opinion Personal) Empty
MensajeTema: Re: Eventos MK9 (Mi Opinion Personal)   Eventos MK9 (Mi Opinion Personal) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos MK9 (Mi Opinion Personal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante: Futuros Eventos de MK9
» mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.
» Informacion Personal.
» Fondo Personal de la Liga.
» compro joustick para uso personal...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario