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 Injustice: Mecánica del Juego

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Kakashi

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MensajeTema: Injustice: Mecánica del Juego   Injustice: Mecánica del Juego I_icon_minitimeMar Mar 19 2013, 09:56

Recientemente lei un artículo en la página de Shoryuken que habla de la mecánica del juego Injustice. El artículo esta en ingles pero les resumiré lo que entendi:

Este juego será muy rápido y tendrá una increible mobilidad incluso en los caracteres lentos, por ejemplo Grundy con un solo Dash puede ir a casi media pantalla. Los combos tambien son rapidos, tando que hasta son dificiles de castigar.

Sistema de CLASH (Choque)
Cuando esto se activa en la pelea los 2 oponentes apuestan una cantidad de barra de especial (en secreto) y el que mas apueste ese arroja al enemigo lejos y de da un daño considerable, en caso de un empate no pasa nada. Esto solo se puede realizar una vez por Round para que sea mas equilibrado. Su animación es rápida y no hace perder el fujo del juego. Su activación puede hacerse desde un Hit Stun y durante un combo no importa si eres el que hace el combo o lo recibe.

Barra de Especial
Puede usarse para hacer movimientos mejorados como MK, para hacerlo solo se preciona el boton de especial durante la animacion del movimiento, hay que tener un buen timing para esto.

Alpha Counter

Es un movimiento invisible que se realiza mientras se esta en Stun que si se conecta arroja al oponente lejos, esto no causa daño y no puede usarse para iniciar combos.

Supers
la mayoría de los Supers son imbloqueable, así tirar supers aleatorios mientras se presiona es muy potente. Son muy castigables si el oponente los esquiva, y algunos tienen un largo tiempo de arranque, lo que los hace más adecuados para combos.

Estages (Mundos / Escenarios)

Para la selección de los mundos se hara de la siguiente manera: los dos oponentes puede seleccionar mundos, si uno selecciona uno y el otro tambien lo selecciona entonces se jugara en ese mundo y si los 2 seleccionan mundos diferentes entonces la CPU selecciona uno al azar. es decir, que se puede seleccionar un mundo solo si los 2 estan de acuerdo con la selección.

La interacción de los objetos en los mundos dependera de la Clase a la que pertenezca el personaje (personaje de Fuerza o Personaje de trucos o Gadget), mientras los de fuerza pueden arrojar cosas pesadas como un carro los de gadget pueden usar los carros para saltar lejos.

Los objetos de los mundos se pueden usar para lo siguente:

1-Golpear al oponente
2-Usar los objetos para continuar combos
3-Saltar lejos o teletransportarse
4-Usar proyectiles para reforzar los ataques zooning
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MensajeTema: Re: Injustice: Mecánica del Juego   Injustice: Mecánica del Juego I_icon_minitimeMar Mar 19 2013, 11:29

Lo veo bien, Muchas cosas nuevas, Este juego no solo sera bueno, Hay que meterle vicio de a duro, No bulto manito
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