| injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king | |
|
+3Lord Garmadon MENA_RD vlack 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vlack
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Donde vives? : Honduras Tegucigalpa Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK Reputación : 24 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Mar Ago 20 2013, 10:25 | |
| hola a todos ahi en mku me encontre algo interesante ke komo lo dice el titulo del post son algunas sugestiones para balancear el juego pero esto solo es una opinion de el pero a la ves se ven interesantes esas sugestiones para el balance de los personajes bueno aka se los dejo traducido.
Black Adam -Mayor tiempo de reutilización de trait
Superman -Mayor tiempo de reutilización de trait -Db2 aliento a -1 en bloqueo -Db3 y db1 recuperacion mas larga de los laseres
Aquaman -MUCHO mas tiempo de reutilización del trait, estoy hablando como 20 a 30 segundos. La mejor trait en el juego no debe recuperarse en 5 segundos. Es tan difícil para algunos personajes incluso hacer combos para Aquaman MB-DF1 no debe haber daño chip de 18%, tal vez 8% de daño de chips
Wonderwoman -OTG -6 en el bloque en lugar de +6 -Su df1 no debería ser +18 en el bloque, ya que conduce a una inf bloque en la esquina. Tal vez en el bloque +4
Batman -Un poco más tiempo de reutilización de trait
Shazam -Debe ser capaz de cancelar en su trait mediados de combo como la forma de Superman puede
Solomon Grundy -Debe ser capaz de tener la cadena de alimentación, la cadena de Defensa, y la cadena de la Salud todos corriendo al mismo tiempo. Sin embargo, sólo será capaz de obtener 1x por agarrar rasgo. Así que significa que necesitaría un total de seis rasgo agarra tener 2x en las tres cadenas
Bane -Debe ser capaz de cancelar su bf1, similar a la forma en Grundy cancela su walking corpse. Que no se levante combo completo castigado de pantalla completa cada vez que vacila o. -Venom x2 le debe dar dos golpes de la armadura de sus movimientos especiales -Venom x3 debería darle 3 golpes de la armadura
Joker -Parry deben tener marcos más activos -Su Ha Ha Ha aumento de velocidad sólo debe durar hasta que alguien hace un movimiento súper o etapa de transición o wager.
Green Arrow -B13 deberían haber menos cancelar ventaja, por lo que b13 bloqueo cancelados en super no recibe automáticamente atrapado en su súper
Zod -MB db1 debe fijarse de forma que funcione en combos contra todos los personajes, porque en este momento, ahora bocanadas contra hitbox alturas ciertos personajes -Trait gllitch donde el zombie sigue tratando de agarrarte debe fijarse -MB low laser glitch donde zod puede cancelar fuera de él y que todavía golpea usted debe fijarse
Lex Luthor -En caso de tener un inicio más rápido en db3 y DD3
Ares -D1 en trait debe ser ininterrumpida, en este momento se puede interrumpir sus d1 ~ trait con sus d1 y si lo haces desperdicia su carácter y tiene que esperar como 15 segundos para que vuelva
Cyborg -trait debe tener presente la puesta en marcha y sanar mucho más rápido. En la actualidad no tiene uso
Deathstroke -trait debe iniciarse mas rapido
link original del post: http://www.mortalkombatunited.com/page/index.html/_/home/forever-kings-balance-suggestions-r8162#.UhOUrdI996k | |
|
| |
MENA_RD
Cantidad de envíos : 578 Edad : 28 Donde vives? : jugando play 3 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Mar Ago 20 2013, 11:01 | |
| los veo bien los cambios 100% de acuerdo. | |
|
| |
Lord Garmadon
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo. Reputación : 19 Fecha de inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Mar Ago 20 2013, 11:45 | |
| para Bane fuera bueno ese cancel | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Mar Ago 20 2013, 19:03 | |
| si a Bane y a Lex le hacen esos cambios jugaria con ellos mas. por ahora juego con lex | |
|
| |
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Mar Ago 20 2013, 19:50 | |
| Y de Pol' dio' que le bajen un poco a esos interactivos. | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Miér Ago 21 2013, 05:06 | |
| Pero si deathroke inicia mas rapido tubiera rotisimo | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Miér Ago 21 2013, 08:27 | |
| - clantigua escribió:
- Pero si deathroke inicia mas rapido tubiera rotisimo
Si estaria como Aquaman verdad, Ese abuso Pila de vaina safe. Combos jabladores que un rango de distancia increible y encima de eso rompen blokeo parado, Pero sin embargo tiene Overhead buenisimos a parte de que tira un movimiento que rompe blokeo por arriba junto con uno que rompe blokeo por abajo y viseversa jajaja y de lejos el tridente jablador q te de alla arriba y si lo tira en blillo son 20% trankilo, A parte de que tira el tridente y luego se enjabona para que deathstroke y algunos mas no le agan nada ni de esquina a esquina, Pero naaa si si Aquaman esta balanceado si si ahhh jajajaja el que mas facil confirma con los combos tambien Desde que yo supe que en este juego hay que cojer un caracter roto para jugar, Me desanimo hay mismo Que basura. El caracter que mas me gusta es Grundy, Pero como le gano a un, Aquaman, Superman, Black Adam, Linterna robo, Deathstroke y algunos mas Ojala y arreglen este juego, Es normal que los que usan los mejores caracteres digan que uno se ta quejando pero no es asi, Estamos hablando de las super mega ventaja que tienen muchos caracteres sobre otros. | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Miér Ago 21 2013, 08:37 | |
| - Kakashi escribió:
- si a Bane y a Lex le hacen esos cambios jugaria con ellos mas. por ahora juego con lex
De acuerdo contigo Eso seria balance. | |
|
| |
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Miér Ago 21 2013, 09:01 | |
| 100% de acuerdo con que le hagan esa mejora a Deathstroke, ya que ese trait es "Casi" inútil.
Y Green Lantern?? Ese pobre infeliz necesita un dash mas rápido. | |
|
| |
vlack
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Donde vives? : Honduras Tegucigalpa Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK Reputación : 24 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Miér Ago 21 2013, 09:18 | |
| algo ke falto ahi es los cambios ke le deben hacer a doomsday aunke casi nadie lo usa ese personaje esta muy roto con esos blockstring y engaños hehe y son 2 cosas ke le deben cambiar y son el move venom con barra osea el dash tiene como +6 en bloqueo y deberia de ser -1 o 0 al igual el combo 33 o equis equis ese es +10 y deberian de bajarle a +1 o -1 y viendo a perfect gay legend y a noobe en peleas esos son 2 movimientos claves para una extensa presion al oponente ke se bloquea bueno eso opino yo ke le deben de cambiar a doomsday.
| |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Miér Ago 21 2013, 18:40 | |
| Pero valvaro es un movimiento con brillo, doomsday sin barra no es nadie.
Y ariel aquaman todo los movimientos de aquaman lodejan frisao en desventaja por eso es el agua, deathroke de lejo que se prenda rapido con lo tiro unblockeable rotisimo | |
|
| |
vlack
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Jue Ago 22 2013, 09:37 | |
| - clantigua escribió:
- Pero valvaro es un movimiento con brillo, doomsday sin barra no es nadie.
Y ariel aquaman todo los movimientos de aquaman lodejan frisao en desventaja por eso es el agua, deathroke de lejo que se prenda rapido con lo tiro unblockeable rotisimo no me referia a kitarle el movimiento con barra sino bajarle a -1 el golpe en blokeo para poder soltarse de la presion. y oye clantigua kuando le vamos a dar en injustice online kiero pelear kontra tu nuevo aquaman | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Jue Ago 22 2013, 11:06 | |
| Carlitin si yo le tiro a Aquaman el poder del O con deathstroke los tiros unblockeable Aquaman le emte el tridente antes de que salga dejate de vaina | |
|
| |
MENA_RD
Cantidad de envíos : 578 Edad : 28 Donde vives? : jugando play 3 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Jue Ago 22 2013, 17:41 | |
| - ARIEL MK escribió:
- clantigua escribió:
- Pero si deathroke inicia mas rapido tubiera rotisimo
Si estaria como Aquaman verdad, Ese abuso
Pila de vaina safe.
Combos jabladores que un rango de distancia increible y encima de eso rompen blokeo parado, Pero sin embargo tiene Overhead buenisimos a parte de que tira un movimiento que rompe blokeo por arriba junto con uno que rompe blokeo por abajo y viseversa jajaja y de lejos el tridente jablador q te de alla arriba y si lo tira en blillo son 20% trankilo, A parte de que tira el tridente y luego se enjabona para que deathstroke y algunos mas no le agan nada ni de esquina a esquina, Pero naaa si si Aquaman esta balanceado si si ahhh jajajaja el que mas facil confirma con los combos tambien Desde que yo supe que en este juego hay que cojer un caracter roto para jugar, Me desanimo hay mismo Que basura.
El caracter que mas me gusta es Grundy, Pero como le gano a un, Aquaman, Superman, Black Adam, Linterna robo, Deathstroke y algunos mas
Ojala y arreglen este juego, Es normal que los que usan los mejores caracteres digan que uno se ta quejando pero no es asi, Estamos hablando de las super mega ventaja que tienen muchos caracteres sobre otros. Yo estaba probando a grundy ESE MUNIECO E UN MIELDA ALANTE DE LOS TOP! Por Dios Lo matan a lo mismo | |
|
| |
MENA_RD
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Jue Ago 22 2013, 17:42 | |
| - vreinaldo30 escribió:
- 100% de acuerdo con que le hagan esa mejora a Deathstroke, ya que ese trait es "Casi" inútil.
Y Green Lantern?? Ese pobre infeliz necesita un dash mas rápido. ABUSADORASO! Ademas de ese combo que llega lejisimo quiere que le pongan dash rapido? A El hay que nerfearlo algo para ponerle un buen dash. | |
|
| |
clantigua
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Jue Ago 22 2013, 19:04 | |
| Diablo disque un dash mas rapido, ronpe el juego green lantern almenos que le bajen el daño como a scorpion que quite 19% con 2 barras | |
|
| |
clantigua
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Jue Ago 22 2013, 19:04 | |
| Emperor vlack, el juego lo tiene un pana, yo te abiso cuando lo tenga | |
|
| |
MENA_RD
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Jue Ago 22 2013, 19:39 | |
| - clantigua escribió:
- Diablo disque un dash mas rapido, ronpe el juego green lantern almenos que le bajen el daño como a scorpion que quite 19% con 2 barras
JAJAJAJJAJAJA Le ponen eso a superman y hay se arregla el juego 30% sin reset 10 barras. | |
|
| |
vlack
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king Jue Ago 22 2013, 21:50 | |
| - clantigua escribió:
- Emperor vlack, el juego lo tiene un pana, yo te abiso cuando lo tenga
ahh ok manito me avisas por aki kuando lo tengas de vuelta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king | |
| |
|
| |
| injustice sugestiones para balancear el juego segun forever king | |
|