Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por fin pude probar injustice.

Ir abajo 
+5
kamaitachi
DKJakcel
ipkis
HUVIERE
ARIEL MK
9 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 04:53

Bueno señores ayer el mitsu y yo bajamos pa donde saldy MK ya que el tiene el juego en xbox 360 y nos pusimos a ver los movimiento y un pokito la mobilidad de los personajes que nos gustan, La verdad shazan esta fuerte fuerte en este juego, Tienen un teleport a la velocidad del rayo lol y Los mas lindo que pudimos ver es que cuando tira el teleport puede tirar golpe desde que aparece, No se frisa nada, Ese personaje dara agua a beber Twisted Evil

En mi caso pude cojer a cyborg, me gusta el personaje, Estaba probando los misles bajitos y me salen facil, En el caso de cyborg solo queria asegurarme que tire los misiles bajitos y lo hace Very Happy

Solomon Grundy, Bueno algo que me ha motivado de este caracter es que tiene un jalon como antiaereo mucho mas rapido que el de sheeva en mk9, Dios mio no se le puede saltar ni de relajo a el y por igual doomsday lo tiene el mismo jalon, No probamos tantas cosas que digamos.

Bueno hay un caracter que nunca lo habia visto, Ayer por primera vez la vi, Ella se llama Killer frost, Esta mujer Ta dura y me gusto mucho su estilo yeah Aqui les dejo para los que no la han visto o no han escuchado vean de quein hablo y algunos combitos que hasta ahora pega Wink

https://www.youtube.com/watch?v=QFqfZ9Acas4

Harley Quinn, Esta Rota Twisted Evil

Los personajes que probamos y hasta ahora no me gustan son: Sinestro, Batman, Linterna verde, Wonder woman, Flecha verde y el Joker
Volver arriba Ir abajo
HUVIERE

Por fin pude probar injustice. Th_48501e723faeb
HUVIERE


Cantidad de envíos : 622
Edad : 43
Donde vives? : Los Jirasoles
Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 14:50

lol normal te gustan todos lol
Volver arriba Ir abajo
ipkis

ipkis


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 07:28

ariel y la jugabilidad hablame de eso
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 07:34

Oh men, Tu sabes, mucha gente creen que esto es Mk o tiene cosas de Mk, jajaja para mi lo unico que tiene de Mk son sonidos y eso jejeje en los combos y eso y algunos movimientos parecidos a los de MK, Pero la verdad esto es mas SF, Esto es una SF con combos y mas rapida jeee.. Me gusta el juego en verdad yeah

Los personajes todos tienen su cosa Bien jevy, La liga sera grande La piña va a estar bien Agria, En lo personal este sera un juego el cual no lo voy a jugar con mas de 2 personajes, Esto no es mk que uno agarra un caracter y en par de dias ya uno hace to jejeje aqui los dash no se cancelan el juego se juega trankilo asechao parao jeje y eso, Bueno ya veremos cuando salga el juego, Ya sabes Joel ponganse a jugarla, Isaias me dijo que la va a tener yeah
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 08:00


Veo que la mayoria que a jugado el juego solo habla de combos, eso es importante pero me gustaria que alguien me hablara de Trakes, que tal si empezamos por lo movimientos que son overhead, que tal esto movimientos estan buenos.

Tambien hablemos de la defenza y ofenciva, combos cortos para entrar, creo que eso es mas importante por ahora.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 08:08

DKJakcel escribió:

Veo que la mayoria que a jugado el juego solo habla de combos, eso es importante pero me gustaria que alguien me hablara de Trakes, que tal si empezamos por lo movimientos que son overhead, que tal esto movimientos estan buenos.

Tambien hablemos de la defenza y ofenciva, combos cortos para entrar, creo que eso es mas importante por ahora.

Jakcel
Seeya..

Asi es, Estamos esperando el juego pa comenzar a meter nivel yeah
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 08:24

YO PROBÉ EL JUEGO POR LO PRONTO ME RESULTA CONFUNSO, LOS HIT BOXES RIDICULOS (JOKER SWEEP) Y OTROS LA MOVILIDAD ES RARA EN ALGUNOS PERSONAJES,LO SALTO SON HORRIBLES CASI NO PUDE VER BUENA DEFENSA AEREA EN PERSONAJES QUE PROBE

PERSONAJE POR EL MOMENTO

HARLEY QUINN Smile
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Por fin pude probar injustice. Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 10:14

kamaitachi escribió:
YO PROBÉ EL JUEGO POR LO PRONTO ME RESULTA CONFUNSO, LOS HIT BOXES RIDICULOS (JOKER SWEEP) Y OTROS LA MOVILIDAD ES RARA EN ALGUNOS PERSONAJES,LO SALTO SON HORRIBLES CASI NO PUDE VER BUENA DEFENSA AEREA EN PERSONAJES QUE PROBE

PERSONAJE POR EL MOMENTO

HARLEY QUINN Smile

KKKKKKKKKKK, que freco es usted, mira a quien le tiro a mi main,jajajajajajaja, esa es mi muñequita del demonia mi general, pero si usted la coje pues ni modo, mirror match,jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 11:22

Oscar Broly escribió:
kamaitachi escribió:
YO PROBÉ EL JUEGO POR LO PRONTO ME RESULTA CONFUNSO, LOS HIT BOXES RIDICULOS (JOKER SWEEP) Y OTROS LA MOVILIDAD ES RARA EN ALGUNOS PERSONAJES,LO SALTO SON HORRIBLES CASI NO PUDE VER BUENA DEFENSA AEREA EN PERSONAJES QUE PROBE

PERSONAJE POR EL MOMENTO

HARLEY QUINN Smile

KKKKKKKKKKK, que freco es usted, mira a quien le tiro a mi main,jajajajajajaja, esa es mi muñequita del demonia mi general, pero si usted la coje pues ni modo, mirror match,jejejejejeje

BUENO MI HERMANITO SOLAMENTE ES VER QUIEN SE QUEDA SEGÚN TU EXPERIENCIA CON ESE ENGINE DEL JUEGO CREO QUE ESTAS DENTRO YO INTENTARE ENTRAR PERO NADA SEGURO QUE ESE JUEGO TENDRÁ QUE CORREGIRSE EN VARIOS ASPECTOS POR LO TANTO CONFIARSE EN X CHARACTER ES PERDIDA DE TIEMPO YA QUE CON LOS CAMBIOS VENIDEROS NUNCA SE SABE.
Volver arriba Ir abajo
Lord Garmadon

Por fin pude probar injustice. Th_48501e723faeb
Lord Garmadon


Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 12:06

HUVIERE escribió:
Por fin pude probar injustice. 2062410588 normal te gustan todos Por fin pude probar injustice. 2062410588

jajajajajaj ta PASAO Por fin pude probar injustice. 2062410588 Por fin pude probar injustice. 1189120589 Por fin pude probar injustice. 2062410588
Volver arriba Ir abajo
Lord Garmadon

Por fin pude probar injustice. Th_48501e723faeb
Lord Garmadon


Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 12:11

taba viend combo y me gustaron los de green arrow se veian apero PaP ese e mi personaje
Volver arriba Ir abajo
vlack

Por fin pude probar injustice. Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeMar Abr 16 2013, 01:17

bueno parece ke a todos ustedes les gusto tanto el juego como a mi y eso me alegra mucho y eso ke es posible ke mañana kompre el juego xq ya no puedo esperar para jugarlo y lo bueno es ke aki la mayoria ya lo esta jugando espero armar una liga aki heheh.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeMar Abr 16 2013, 05:34

vlack escribió:
bueno parece ke a todos ustedes les gusto tanto el juego como a mi y eso me alegra mucho y eso ke es posible ke mañana kompre el juego xq ya no puedo esperar para jugarlo y lo bueno es ke aki la mayoria ya lo esta jugando espero armar una liga aki heheh.

Excelente, buena suerte con eso. y espero que el Online de este juego sea bueno para que puedas jugar con nosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
vlack

Por fin pude probar injustice. Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitimeMar Abr 16 2013, 07:03

gracias manito y sobre online segun dicen es mucho mejor ke el de mk9 eso me lo dijo un amigo de aki ke era mejor el online injustice pero tengo ke komprar el juego primero para comprobar eso xD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
Contenido patrocinado





Por fin pude probar injustice. Empty
MensajeTema: Re: Por fin pude probar injustice.   Por fin pude probar injustice. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin pude probar injustice.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» injustice god among us
» Liga de injustice
» Injustice balance?
» En el caso de la Injustice.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario