| Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Sáb Jun 15 2013, 07:09 | |
| Para los que quieran ver mi canal hoy este es el link
http://www.twitch.tv/kakashidojo
COMIENZA A PARTIR DE LA 1:30 PM, Y SE JUGARA MK9 E INJUSTICE
A los miembros del foro que no podran participar los invitare despues, ya que esta es una transmision de prueba. | |
|
| |
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Sáb Jun 15 2013, 08:03 | |
| Y quienes estaran presentes en ese streaming.
Jakcel Seeya.. | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Sáb Jun 15 2013, 08:16 | |
| hasta ahora estaran: ela, oscar, mitsurugi | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Sáb Jun 15 2013, 08:52 | |
| KLK Kakashi bueno tu sabes que salgo a las 6 de la uni y es un poco tarde, Espero que se den Pila de golpe, Estare viendo el stream de 3 a 4 en un tiempesito libre si pueden ponerlo | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| |
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Sáb Jun 15 2013, 09:44 | |
| Vere si me aparesco alla!!!! | |
|
| |
vlack
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Donde vives? : Honduras Tegucigalpa Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK Reputación : 24 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Sáb Jun 15 2013, 22:15 | |
| buenas a todos acabo de ver el replay del stream y solo kiero dar mi opinion sobre como jugaron en mk9 todos los que jugaron todavia estan a nivel y tienen bien pulidos a sus personajes pero lo ke realmente keria ver era komo jugaban en injustice ke la verdad me gusto mucho ver sus peleas en la injustice y el ke mas se destaco fue oscar kon su killer frost ke me gustaria jugar kon el algun dia y el flash de ela ke ese si me sorprendio bastante de verdad lo usa muy bien espero ke vuelvan a transmitir kuando puedan para poder verlos en vivo xD | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Sáb Jun 15 2013, 23:57 | |
| Hey no pude estar presente en la liga por la universidad, Pero son las 01:44 AM y me he quedado viendo el stream Hey Vlack Ya todo esta seteado para cuando alla liga estar en vivo | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Dom Jun 16 2013, 01:19 | |
| Ya me dio sueño de ver tantas peleas son las 3.18 am jajaja Me gusto mucho un match entre Mumalo sonya VS Ela sektor. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Dom Jun 16 2013, 05:30 | |
| Vlack, Oscar es el que mas juega de nosotros, en mi casi no he jugado mucho el juego y por eso me falta mucho que aprender. Hasta ahora no se cuando volvere a transmitir porque he estado un poco ocupado con mi nueva Bebe y tengo que esperar hasta que mi esposa se recupere bien para poder hacer ligas sin problemas. Solo puedo jugar muy esporadicamente. | |
|
| |
vlack
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Donde vives? : Honduras Tegucigalpa Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK Reputación : 24 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Dom Jun 16 2013, 11:47 | |
| ahh ok kakashi eso lo entiendo y me acuerdo ke ariel me habia mencionado lo de tu nueva bebe lo kual me alegra mucho ke tengas hijos ya manito :Dpero bueno hablando de esto yo note ke tu juegas muy bien kon el grundy y la haces kon ese personaje hasta vi kombos ke nunka habia visto kon grundy antes ke tu hiciste hehe bueno en fin esperare kon ancias el proximo stream para asi poder verlos en vivo y tambien me gustaria jugar unas kuantas manos kontra la frost de oscar pero no se si lo juega online | |
|
| |
Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Lun Jun 17 2013, 09:37 | |
| Gracias black, pero mi caracter principal es Aquamany la segunda Killer Frost, pero algun dia quisiera jugar contigo la verdad, y dime viste los videos de mk, si lo viste dame tu opinion de la chica chicas mas macas de ese juego, sindel y sheeva? | |
|
| |
vlack
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming Lun Jun 17 2013, 09:50 | |
| ahh ok ok oscar no sabia ke aquaman era tu principal komo note ke usabas mas a killer pense ke lo era pero bueno a ambos usas muy bien.
y en kuanto a sindel y sheeva la verdad es rarisimo a estas alturas ke alguien las use y normalmente kien las usa las usa bastante bien y en tu kaso tu facilmente eres uno de los mejores usando a sheeva y a sindel y me alegra mucho ke uses ese tipo de personajes low tier hehe.
y si es posible me gustaria jugar kontigo la injustice online x lo menos en este si ahi mucho menos lag ke el mk9 xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming | |
| |
|
| |
| Hoy Kakashi Dojo Transmitira en Streaming | |
|