Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Donde vives? : Honduras Tegucigalpa Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK Reputación : 24 Fecha de inscripción : 02/10/2011
Tema: buenas peleas online kakashi Sáb Ago 24 2013, 10:13
ey muy buenas peleas online de injustice kakashi ke jugamos ayer y el miercoles usas muy bien a catwoman pero siento ke a ti te hace falta algo kon ese personaje pero no se ke es pero en fin muy buenas peleas.
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Sáb Ago 24 2013, 10:31
vlack escribió:
ey muy buenas peleas online de injustice kakashi ke jugamos ayer y el miercoles usas muy bien a catwoman pero siento ke a ti te hace falta algo kon ese personaje pero no se ke es pero en fin muy buenas peleas.
La verdad la conexion estaba muy buena, creo que cuando volvamos a jugar jugaremos desde una sala y no invitarnos directamente.
Con mi Catwoman claro que veras que me faltan cosas... 1- La cosidero mi Main pero me faltan cosas por pulir y es que no juego mucho. La mejor practica que pude tener fue jugar contigo.
2- Jugando Online dejo de hacer muchas cosas que hago con ella Offline y es que juego asi para jugar seguro y no me fallen por el Lag del Online. Si no te fijaste cada vez que te pegaba un combo no usaba el rebote en ellos y es que eso falla mucho Online.
Me diverti muchisimo jugando contigo y por lo menos gane unas cuantas. Eso si, me fije que juegas ese juego muy Sucio ja ja ja ja, te aprovechas mucho de los reseteos y debilidades del juego, pareces dominicano jajajaj. Todo en el buen sentido
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Sáb Ago 24 2013, 11:14
Kakashi que anchó de banda tienes? Y qué proveedor?
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Sáb Ago 24 2013, 11:18
Si kakashi Vlack juega sucio, Todo lo que juega lo juega bien
vlack
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Donde vives? : Honduras Tegucigalpa Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK Reputación : 24 Fecha de inscripción : 02/10/2011
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Sáb Ago 24 2013, 13:16
Kakashi escribió:
vlack escribió:
La verdad la conexion estaba muy buena, creo que cuando volvamos a jugar jugaremos desde una sala y no invitarnos directamente.
Con mi Catwoman claro que veras que me faltan cosas... 1- La cosidero mi Main pero me faltan cosas por pulir y es que no juego mucho. La mejor practica que pude tener fue jugar contigo.
2- Jugando Online dejo de hacer muchas cosas que hago con ella Offline y es que juego asi para jugar seguro y no me fallen por el Lag del Online. Si no te fijaste cada vez que te pegaba un combo no usaba el rebote en ellos y es que eso falla mucho Online.
Me diverti muchisimo jugando contigo y por lo menos gane unas cuantas. Eso si, me fije que juegas ese juego muy Sucio ja ja ja ja, te aprovechas mucho de los reseteos y debilidades del juego, pareces dominicano jajajaj. Todo en el buen sentido
jejeje si entiendo es ke tu bien sabes ke los reseteos, engaños y mixups son algo esencial en este juego y en parte es konveniente hacerlos kon kualkier personaje yo pienso ke me lo dijiste xq use a ares y ese muñeco tiene muchas maneras de hacer reset con una barra hahaha ke muñeco ese xD y tambien te demostre ke no se necesita personajes top para ganar yo solo use a shazam y ares ke son unos de mis principales y martian manhunter el miercoles pero ese aun me falta mucho y ke tambien necesita ke le parcheen el teleport overhead ya ke es imposible castigarlo despues de cubrirselo.
Bueno y al parecer se jugo mejor en un room xq ayer no habia lag komo otros dias y x eso se jugo bien bien y me gustaria armar un koth contigo algun otro de ustedes pero kreo ke ahi mas lag en koth ke en 1v1.
Y en cuanto a tu catwoman es cierto note ke fallabas aveces el rebote y el dash con barra ke aveces te salia es ke de esa manera ke lo haces es dificil ejecutarlo ya ke necesitas conocer muy bien ese timing de ese move pero si kieres te puedo pasar x msj privado algunas peleas de catwoman y combos ke te puedan servir y espero ke volvamos a jugar de nuevo pronto xq me diverti jugando kontigo manito
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Lun Ago 26 2013, 06:11
Vlack, al final de lo que te escribi sobre los reseteos y trakes te dije que lo dije en el buen sentido, es decir, que yo se que eso es esencial del los juegos de peleas.
Sobre mi Catwoman solo me falta pulir eso en Online porque Offline los combos con ella no me fallan. Aunque hayan cosas que me falten con ella eso los pulire despues con tiempo. Yo ya tengo unos videos interesantes de ella
Sobre Martian Manhunter, ese teleport que dices SI se castiga feo, no se si recientemente no viste un video de eso en TYM
vlack
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Lun Ago 26 2013, 11:28
Kakashi escribió:
Vlack, al final de lo que te escribi sobre los reseteos y trakes te dije que lo dije en el buen sentido, es decir, que yo se que eso es esencial del los juegos de peleas.
Sobre mi Catwoman solo me falta pulir eso en Online porque Offline los combos con ella no me fallan. Aunque hayan cosas que me falten con ella eso los pulire despues con tiempo. Yo ya tengo unos videos interesantes de ella
Sobre Martian Manhunter, ese teleport que dices SI se castiga feo, no se si recientemente no viste un video de eso en TYM
sip yo se ke lo ke escribiste al final lo escriste en buen sentido manito eso lo se bien yo solo decia ke lo escriste x mis resets kon ares ke te hice heheheh bueno no le tomes importancia a eso xD.
A ke bien ke la tengas pulida manito si es ke en online tenes ke jugar a lo seguro xq no se pueden pegar todas las kosas online eso si es fastidioso pero igual es entretenido
Mmm te refieres a este
xq ese el uniko ke vi de komo kastigar ese teleport overhead o no es ese.
Kakashi
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Lun Ago 26 2013, 11:58
Si, ese es el video. No lo he probado todabia pero creo que funciona porque yo te lo hice varias veces sin querer cuando jugamos online la otra vez
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Lun Ago 26 2013, 14:59
Cuando saldra el parche para re integrarme
MENA_RD
Cantidad de envíos : 578 Edad : 28 Donde vives? : jugando play 3 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Lun Ago 26 2013, 15:37
JAJAUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAU CLANTIGUA AJAJJUAJAUAA
ARIEL MK
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Lun Ago 26 2013, 15:39
Me cuentan que carlitin solto la Injustice jajajaja disque esta esperando el parche, O no puede ser, Me extraña por que el decia que el juego estaba bien asi jajajajaja ahhhh okkkkkkkkkkk jajajajaja
Kakashi
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Lun Ago 26 2013, 17:52
ARIEL MK escribió:
Me cuentan que carlitin solto la Injustice jajajaja disque esta esperando el parche, O no puede ser, Me extraña por que el decia que el juego estaba bien asi jajajajaja ahhhh okkkkkkkkkkk jajajajaja
NO NO NO NO, pero esto no es cierto.
Clantigua que decia que el juego estaba bien?
JA JA JA, eso fue que lo banearon jajaja.
Hablame de esto Carlitin. Sera por eso que cada vez que me conecto online te veo jugando la Marvel?
por fin te diste cuenta que le falta algo a la injustice, todos sabemos eso, aunque aun asi la sigo jugando y entrenando
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Mar Ago 27 2013, 05:03
El juego se llama superman, black adam green lantern y aquaman, si no cojiste uno de esos pierdes, pero lo que mas me quillo fue que banearan a scorpion, tanta shit que hablo es boon un personaje de mk en injustice que estaba bien y lo dañan, por que no arreglan a los otros mejor y se ponen a dañar, netherealm no saben arreglar los juegos, no dejan que el juego dessarrolle para saber que hay que arreglar, esos macos a los low que los ponga abusadores tambien no a los top los ponen low, eso quilla, aquaman no se frisaba casi ahora to lo movimiento de el lo dejan negativo pero a superman no el personaje cero frame que te mata en la equina con reset y to, y black adam que te tira como 6 rayo con barra seguido de lejos que te dan en los pies pero si saltas te dan en el aire, maldit0 ed boon
Kakashi
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Mar Ago 27 2013, 05:52
clantigua escribió:
El juego se llama superman, black adam green lantern y aquaman, si no cojiste uno de esos pierdes, pero lo que mas me quillo fue que banearan a scorpion, tanta shit que hablo es boon un personaje de mk en injustice que estaba bien y lo dañan, por que no arreglan a los otros mejor y se ponen a dañar, netherealm no saben arreglar los juegos, no dejan que el juego dessarrolle para saber que hay que arreglar, esos macos a los low que los ponga abusadores tambien no a los top los ponen low, eso quilla, aquaman no se frisaba casi ahora to lo movimiento de el lo dejan negativo pero a superman no el personaje cero frame que te mata en la equina con reset y to, y black adam que te tira como 6 rayo con barra seguido de lejos que te dan en los pies pero si saltas te dan en el aire, maldit0 ed boon
Yo sere uno que demostrara que no solo con esos personajes se gana. Si estoy de acuerdo que esos personajes que mencionas tienen sierta ventaja pero a casi todo se le busca la vuelta. dije casi ehhh
Por ejemplo ya Green Lantern no me puede hacer el +20, tiene su combo en la boca pero su uppercut esta roto roto
clantigua
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Mar Ago 27 2013, 09:59
Hasta que no parcheen y los low lo potencien este juego sera namas de esos 4
Kakashi
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Mar Ago 27 2013, 10:04
clantigua escribió:
Hasta que no parcheen y los low lo potencien este juego sera namas de esos 4
No lo creo asi, yo con Catwoman le puedo hacer un lio a los superman. Si, hay que parchar el juego pero si se mete nivel con los mid o low se puede ganar.
clantigua
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Mar Ago 27 2013, 14:46
Kakashi 10-0 te mete gilbert el con superman
Kakashi
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Mar Ago 27 2013, 17:28
clantigua escribió:
Kakashi 10-0 te mete gilbert el con superman
No me tientes porque meteria dinero a que no me da 10-0
clantigua
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Mar Ago 27 2013, 17:35
Kakashi, gilbert a mi cuando me dice te boy a dejar a 0 lo hace yo con aquaman, si te tiene en la esquina el imposible salir
Kakashi
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Mar Ago 27 2013, 18:18
clantigua escribió:
Kakashi, gilbert a mi cuando me dice te boy a dejar a 0 lo hace yo con aquaman, si te tiene en la esquina el imposible salir
Estoy conciente de que superman es muy bueno en la esquina pero no es imposible de salirse, me gustaria ver que me de 10-0.
vlack
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Mar Ago 27 2013, 21:23
buenas 3 peleas las de hoy kakashi lastima ke tenias ke irte o sino te hubiera mostrado a mi lobo y joker pero bueno talves el jueves ke me konecte juguemos de nuevo y mas tiempo
Kakashi
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Miér Ago 28 2013, 06:13
vlack escribió:
buenas 3 peleas las de hoy kakashi lastima ke tenias ke irte o sino te hubiera mostrado a mi lobo y joker pero bueno talves el jueves ke me konecte juguemos de nuevo y mas tiempo
SI, el tiempo que te dije que me esperaras era que recibi una invitacion de injustice para jugar online en el mismo momento que estabamos coordinando para jugar y crei que eras tu pero cuando acepté me fije que era un amigo mio de santiago jeje. jugamos par de manos y despues lo deje y jugue contigo pero cuando empezamos mi esposa me llamo
Por lo menos vi que ese Joker me matara feo la proxima vez que juguemos porque tiene un excelente crossover y eso es muy efectivo Online.
ARIEL MK
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Miér Ago 28 2013, 09:10
Jajajaja ese juego tiene cosas raras, Veremos que trae el parche, Espero que se fijen en los caracteres que les faltan algunas cositas
vlack
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Miér Ago 28 2013, 17:09
si kakashi ke mal no le dimos ayer pero mañana espero ke podamos jugar 1 hora x lo menos y al joker ya lo usaba solo ke lo solte para usar a otros y mañana te demostrare lo ke es un joker frente a un personaje top heheh xD.
Ey ariel bueno segun dicen ke llevan kasi 2 meses trabajando en ese parche y lo soltaran al sacar el siguiente dlc ke me imagino ke sera red hood como se ve aka http://testyourmight.com/threads/boon-reveals-the-results-to-his-unofficial-dlc-poll-and-something-isnt-adding-up.37490/
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Jue Ago 29 2013, 11:46
Me hubiese gustado que ellos sacaran todos los DLC que faltan y luego realicen el patch de balance..., porque ahorita vienen los DLC que faltan con "Teleports" mas rotos aún y llegaremos a Injustice GAU v5.6 de balance en balance.
ARIEL MK
Tema: Re: buenas peleas online kakashi Vie Ago 30 2013, 09:40