Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

buenas peleas online kakashi

+2
Kakashi
vlack
6 participantes
AutorMensaje
vlack

buenas peleas online kakashi Th_48501e723faeb
vlack

Cantidad de envíos : 334
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK

buenas peleas online kakashi Empty
MensajeTema: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeSáb Ago 24 2013, 10:13

ey muy buenas peleas online de injustice kakashi ke jugamos ayer y el miercoles usas muy bien a catwoman pero siento ke a ti te hace falta algo kon ese personaje pero no se ke es pero en fin muy buenas peleas.
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
Kakashi

Kakashi

Cantidad de envíos : 3728
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeSáb Ago 24 2013, 10:31

vlack escribió:
ey muy buenas peleas online de injustice kakashi ke jugamos ayer y el miercoles usas muy bien a catwoman pero siento ke a ti te hace falta algo kon ese personaje pero no se ke es pero en fin muy buenas peleas.
La verdad la conexion estaba muy buena, creo que cuando volvamos a jugar jugaremos desde una sala y no invitarnos directamente.

Con mi Catwoman claro que veras que me faltan cosas...
1- La cosidero mi Main pero me faltan cosas por pulir y es que no juego mucho. La mejor practica que pude tener fue jugar contigo.

2- Jugando Online dejo de hacer muchas cosas que hago con ella Offline y es que juego asi para jugar seguro y no me fallen por el Lag del Online. Si no te fijaste cada vez que te pegaba un combo no usaba el rebote en ellos y es que eso falla mucho Online.

Me diverti muchisimo jugando contigo y por lo menos gane unas cuantas. Eso si, me fije que juegas ese juego muy Sucio ja ja ja ja, te aprovechas mucho de los reseteos y debilidades del juego, pareces dominicano jajajaj. Todo en el buen sentido yeah 
http://livestream.com/kakashidojo
vreinaldo30

vreinaldo30

Cantidad de envíos : 254
Donde vives? : Santo Domingo Este

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeSáb Ago 24 2013, 11:14

Kakashi que anchó de banda tienes? Y qué proveedor?
ARIEL MK

ARIEL MK

Cantidad de envíos : 5296

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeSáb Ago 24 2013, 11:18

Si kakashi Vlack juega sucio, Todo lo que juega lo juega bien lol yeah 
vlack

vlack

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeSáb Ago 24 2013, 13:16

Kakashi escribió:
vlack escribió:
La verdad la conexion estaba muy buena,  creo que cuando volvamos a jugar jugaremos desde una sala y no invitarnos directamente.

Con mi Catwoman claro que veras que me faltan cosas...
1- La cosidero mi Main pero me faltan cosas por pulir y es que no juego mucho. La mejor practica que pude tener fue jugar contigo.

2- Jugando Online dejo de hacer muchas cosas que hago con ella Offline y es que juego asi para jugar seguro y no me fallen por el Lag del Online.  Si no te fijaste cada vez que te pegaba un combo no usaba el rebote en ellos y es que eso falla mucho Online.

Me diverti muchisimo jugando contigo y por lo menos gane unas cuantas.  Eso si, me fije que juegas ese juego muy Sucio ja ja ja ja,  te aprovechas mucho de los reseteos y debilidades del juego, pareces dominicano jajajaj.  Todo en el buen sentido yeah 
jejeje si entiendo es ke tu bien sabes ke los reseteos, engaños y mixups son algo esencial en este juego y en parte es konveniente hacerlos kon kualkier personaje yo pienso ke me lo dijiste xq use a ares y ese muñeco tiene muchas maneras de hacer reset con una barra hahaha ke muñeco ese xD y tambien te demostre ke no se necesita personajes top para ganar yo solo use a shazam y ares ke son unos de mis principales y martian manhunter el miercoles pero ese aun me falta mucho y ke tambien necesita ke le parcheen el teleport overhead ya ke es imposible castigarlo despues de cubrirselo.

Bueno y al parecer se jugo mejor en un room xq ayer no habia lag komo otros dias y x eso se jugo bien bien y me gustaria armar un koth contigo algun otro de ustedes  pero kreo ke ahi mas lag en koth ke en 1v1.

Y en cuanto a tu catwoman es cierto note ke fallabas aveces el rebote y el dash con barra ke aveces te salia es ke de esa manera ke lo haces es dificil ejecutarlo ya ke necesitas conocer muy bien ese timing de ese move pero si kieres te puedo pasar x msj privado algunas peleas de catwoman y combos ke te puedan servir y espero ke volvamos a jugar de nuevo pronto xq me diverti jugando kontigo manito yeah yeah yeah
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 06:11

Vlack, al final de lo que te escribi sobre los reseteos y trakes te dije que lo dije en el buen sentido, es decir, que yo se que eso es esencial del los juegos de peleas.

Sobre mi Catwoman solo me falta pulir eso en Online porque Offline los combos con ella no me fallan. Aunque hayan cosas que me falten con ella eso los pulire despues con tiempo. Yo ya tengo unos videos interesantes de ella yeah 

Sobre Martian Manhunter, ese teleport que dices SI se castiga feo, no se si recientemente no viste un video de eso en TYM
vlack

vlack

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 11:28

Kakashi escribió:
Vlack,  al final de lo que te escribi sobre los reseteos y trakes te dije que lo dije en el buen sentido, es decir, que yo se que eso es esencial del los juegos de peleas.

Sobre mi Catwoman solo me falta pulir eso en Online porque Offline los combos con ella no me fallan.  Aunque hayan cosas que me falten con ella eso los pulire despues con tiempo.   Yo ya tengo unos videos interesantes de ella yeah 

Sobre Martian Manhunter,  ese teleport que dices SI se castiga feo, no se si recientemente no viste un video de eso en TYM
sip yo se ke lo ke escribiste al final lo escriste en buen sentido manito eso lo se bien yo solo decia ke lo escriste x mis resets kon ares ke te hice heheheh bueno no le tomes importancia a eso xD.

A ke bien ke la tengas pulida manito si es ke en online tenes ke jugar a lo seguro xq no se pueden pegar todas las kosas online eso si es fastidioso pero igual es entretenido yeah 

Mmm te refieres a este

xq ese el uniko ke vi de komo kastigar ese teleport overhead o no es ese.
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 11:58

Si, ese es el video. No lo he probado todabia pero creo que funciona porque yo te lo hice varias veces sin querer cuando jugamos online la otra vez
clantigua

clantigua

Cantidad de envíos : 1510
Xbox/PS3 Gamertag : las 2

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 14:59

Cuando saldra el parche para re integrarme
MENA_RD

MENA_RD

Cantidad de envíos : 578
Donde vives? : jugando play 3

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 15:37

JAJAUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAU CLANTIGUA AJAJJUAJAUAA
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 15:39

Me cuentan que carlitin solto la Injustice jajajaja disque esta esperando el parche, O no puede ser, Me extraña por que el decia que el juego estaba bien asi jajajajaja ahhhh okkkkkkkkkkk jajajajaja
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 17:52

ARIEL MK escribió:
Me cuentan que carlitin solto la Injustice jajajaja disque esta esperando el parche, O no puede ser, Me extraña por que el decia que el juego estaba bien asi jajajajaja ahhhh okkkkkkkkkkk jajajajaja
NO NO NO NO, pero esto no es cierto. Shocked Shocked 

Clantigua que decia que el juego estaba bien?

JA JA JA, eso fue que lo banearon jajaja.

Hablame de esto Carlitin.  Sera por eso que cada vez que me conecto online te veo jugando la Marvel?

por fin te diste cuenta que le falta algo a la injustice, todos sabemos eso, aunque aun asi la sigo jugando y entrenando Twisted Evil 
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 05:03

El juego se llama superman, black adam green lantern y aquaman, si no cojiste uno de esos pierdes, pero lo que mas me quillo fue que banearan a scorpion, tanta shit que hablo es boon un personaje de mk en injustice que estaba bien y lo dañan, por que no arreglan a los otros mejor y se ponen a dañar, netherealm no saben arreglar los juegos, no dejan que el juego dessarrolle para saber que hay que arreglar, esos macos a los low que los ponga abusadores tambien no a los top los ponen low, eso quilla, aquaman no se frisaba casi ahora to lo movimiento de el lo dejan negativo pero a superman no el personaje cero frame que te mata en la equina con reset y to, y black adam que te tira como 6 rayo con barra seguido de lejos que te dan en los pies pero si saltas te dan en el aire, maldit0 ed boon
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 05:52

clantigua escribió:
El juego se llama superman, black adam green lantern y aquaman, si no cojiste uno de esos pierdes, pero lo que mas me quillo fue que banearan a scorpion, tanta shit que hablo es boon un personaje de mk en injustice que estaba bien y lo dañan, por que no arreglan a los otros mejor y se ponen a dañar, netherealm no saben arreglar los juegos, no dejan que el juego dessarrolle para saber que hay que arreglar, esos macos a los low que los ponga abusadores tambien no a los top los ponen low, eso quilla, aquaman no se frisaba casi ahora to lo movimiento de el lo dejan negativo pero a superman no el personaje cero frame que te mata en la equina con reset y to, y black adam que te tira como 6 rayo con barra seguido de lejos que te dan en los pies pero si saltas te dan en el aire, maldit0 ed boon
Yo sere uno que demostrara que no solo con esos personajes se gana. Si estoy de acuerdo que esos personajes que mencionas tienen sierta ventaja pero a casi todo se le busca la vuelta. dije casi ehhh lol 

Por ejemplo ya Green Lantern no me puede hacer el +20, tiene su combo en la boca pero su uppercut esta roto roto
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 09:59

Hasta que no parcheen y los low lo potencien este juego sera namas de esos 4
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 10:04

clantigua escribió:
Hasta que no parcheen y los low lo potencien este juego sera namas de esos 4
No lo creo asi, yo con Catwoman le puedo hacer un lio a los superman. Si, hay que parchar el juego pero si se mete nivel con los mid o low se puede ganar.
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 14:46

Kakashi 10-0 te mete gilbert el con superman
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 17:28

clantigua escribió:
Kakashi 10-0 te mete gilbert el con superman
No me tientes porque meteria dinero a que no me da 10-0 whistle whistle 
clantigua

clantigua

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 17:35

Kakashi, gilbert a mi cuando me dice te boy a dejar a 0 lo hace yo con aquaman, si te tiene en la esquina el imposible salir
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 18:18

clantigua escribió:
Kakashi, gilbert a mi cuando me dice te boy a dejar a 0 lo hace yo con aquaman, si te tiene en la esquina el imposible salir
Estoy conciente de que superman es muy bueno en la esquina pero no es imposible de salirse, me gustaria ver que me de 10-0.
vlack

vlack

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 21:23

buenas 3 peleas las de hoy kakashi lastima ke tenias ke irte o sino te hubiera mostrado a mi lobo y joker pero bueno talves el jueves ke me konecte juguemos de nuevo y mas tiempo Very Happy
Kakashi

Kakashi

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMiér Ago 28 2013, 06:13

vlack escribió:
buenas 3 peleas las de hoy kakashi lastima ke tenias ke irte o sino te hubiera mostrado a mi lobo y joker pero bueno talves el jueves ke me konecte juguemos de nuevo y mas tiempo Very Happy
SI, el tiempo que te dije que me esperaras era que recibi una invitacion de injustice para jugar online en el mismo momento que estabamos coordinando para jugar y crei que eras tu pero cuando acepté me fije que era un amigo mio de santiago jeje. jugamos par de manos y despues lo deje y jugue contigo pero cuando empezamos mi esposa me llamo Sad 

Por lo menos vi que ese Joker me matara feo la proxima vez que juguemos porque tiene un excelente crossover y eso es muy efectivo Online.
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMiér Ago 28 2013, 09:10

Jajajaja ese juego tiene cosas raras, Veremos que trae el parche, Espero que se fijen en los caracteres que les faltan algunas cositas Very Happy
vlack

vlack

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeMiér Ago 28 2013, 17:09

si kakashi ke mal no le dimos ayer pero mañana espero ke podamos jugar 1 hora x lo menos y al joker ya lo usaba solo ke lo solte para usar a otros y mañana te demostrare lo ke es un joker frente a un personaje top heheh xD.

Ey ariel bueno segun dicen ke llevan kasi 2 meses trabajando en ese parche y lo soltaran al sacar el siguiente dlc ke me imagino ke sera red hood como se ve aka
http://testyourmight.com/threads/boon-reveals-the-results-to-his-unofficial-dlc-poll-and-something-isnt-adding-up.37490/
vreinaldo30

vreinaldo30

Cantidad de envíos : 254
Donde vives? : Santo Domingo Este

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeJue Ago 29 2013, 11:46

Me hubiese gustado que ellos sacaran todos los DLC que faltan y luego realicen el patch de balance..., porque ahorita vienen los DLC que faltan con "Teleports" mas rotos aún y llegaremos a Injustice GAU v5.6 de balance en balance.
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitimeVie Ago 30 2013, 09:40

vlack ojala y sea el aplauso 

buenas peleas online kakashi Red-hood
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenas peleas online kakashi   buenas peleas online kakashi I_icon_minitime

buenas peleas online kakashi
Página 1 de 1.