| ggs kakashi y clantigua injustice online | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vlack
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Donde vives? : Honduras Tegucigalpa Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK Reputación : 24 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: ggs kakashi y clantigua injustice online Mar Sep 03 2013, 23:42 | |
| muy buenas peleas ustedes me gusto jugar kon ustedes ambos juegan muy bien pero komo siempre no se puede jugar al 100% online pero almenos nos divertimos pero lo que no me gusto es ke empezo a entrar gente y no pudimos jugar solamente nosotros 3 pero bueno ese aquaman de clantigua esta rebien y la harley y catwoman de kakashi igual solo ke le falta algunas kosas ahora han de pensar ke el joker esta roto kon ese crossup hehehe | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 04:57 | |
| Te aprobechas del lag online saltandome de esa forma, yo ni a un 10% estaba jugando, tu jugabas perfecto y tirabas to lo combo avatars y yo me cubro a todo lo que me tiran y no podia jajaja, pero tienes unos combos assesinos con joker y lobo, y los otros que entraron son unos panas amigos, uno de santiago, otro del pais se me olvidode que parte, otro de new jersey hermano de uno de los de santiago, bueno la mayoria eran de aqui solo no reconoci a uno | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 04:59 | |
| Kakashi tengo que jugar sobrio contigo para que veas el verdadero nivel | |
|
| |
Shackar
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Donde vives? : Santiago Reputación : 20 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 08:16 | |
| Hey como estas Vlack? Fuck que bien juegas con Lobo yo también jugaba con el pero lo he dejado de ladito xD. Yo soy el NW con el que jugaste ayer :(cada vez mas odio mas el Online no me sale nada, el Lag y los malditos tiempos DAMN!! Totalmente de acuerdo con Clantigua.
Bueno un saludo a todos, espero que juguemos de nuevo y esta vez mas Partidas a ver si me acostumbro a los tiempos Online. | |
|
| |
Shackar
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Donde vives? : Santiago Reputación : 20 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 08:25 | |
| Oh quienes estaban anoche eran:
tumorenito_lay - (todo el roster solo tira cosas xD) - New Jersey DEVILJ23 - (GA, BA) - Santiago jhemstemon - (GL, MM, SC) - New York Ur_Nightmare_DR - (GL) - New Jersey Shackar23 - (NW) - Santiago
Apesar de que algunos viven fuera todos somos de Santiago y del mismo sitio.
| |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 11:14 | |
| - clantigua escribió:
- Kakashi tengo que jugar sobrio contigo para que veas el verdadero nivel
Si, pero quiero jugar contigo Offline, a ver cuando nos juntamos | |
|
| |
vlack
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Donde vives? : Honduras Tegucigalpa Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK Reputación : 24 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 13:34 | |
| - clantigua escribió:
- Te aprobechas del lag online saltandome de esa forma, yo ni a un 10% estaba jugando, tu jugabas perfecto y tirabas to lo combo avatars y yo me cubro a todo lo que me tiran y no podia jajaja, pero tienes unos combos assesinos con joker y lobo, y los otros que entraron son unos panas amigos, uno de santiago, otro del pais se me olvidode que parte, otro de new jersey hermano de uno de los de santiago, bueno la mayoria eran de aqui solo no reconoci a uno
oye y quien dice que me aprovecho del lag si asi es komo juego online/offline yo ni sabia ke tenias tanto lag para ke digas ke me aprovecho de eso hehehe bueno el online siempre va haber lag manito siempre x eso es mejor jugar en persona espero ke algun dia vaya para donde ustedes a jugar para asi jugar en serio aunke empiezo a pensar ke tenias lag xq en el koth siempre ahi lag no se xq mmm probemos jugar unas 1vs1 haber si asi se puede. ahh de verdad y yo ke pensaba ke eran gringos o algo asi bueno en fin no pense ke varios de ustedes lo jugaban online y eso me alegra xD
Última edición por vlack el Miér Sep 04 2013, 13:57, editado 1 vez | |
|
| |
vlack
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 13:38 | |
| - Shackar escribió:
- Hey como estas Vlack? Fuck que bien juegas con Lobo yo también jugaba con el pero lo he dejado de ladito xD. Yo soy el NW con el que jugaste ayer :(cada vez mas odio mas el Online no me sale nada, el Lag y los malditos tiempos DAMN!! Totalmente de acuerdo con Clantigua.
Bueno un saludo a todos, espero que juguemos de nuevo y esta vez mas Partidas a ver si me acostumbro a los tiempos Online. ey todo bien shackar y si tiene razon del online ke hay nunka se juega al 100% y eso lo se yo lo juego xq no tengo kon kien jugar aka en mi pais xq aki solo juegan ssf4 y umvc3 todavia no e encontrado players aka x eso le doy al online pero yo senti ke se jugo bien ustedes y sigo pensando ke les da x su konexion o algo asi xq yo lo senti bien el juego komo siempre pero bueno al menos me diverti kon ustedes y no sabia ke todos eran de DR hasta ahora ke me lo mencionan hehehhe bueno saludos y espero ke podamos jugar de nuevo y kon mejor konexion y hay te aceptare tu solicitud de amigo xD. | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 14:10 | |
| - vlack escribió:
oye y quien dice que me aprovecho del lag si asi es komo juego online/offline yo ni sabia ke tenias tanto lag para ke digas ke me aprovecho de eso hehehe bueno el online siempre va haber lag manito siempre x eso es mejor jugar en persona espero ke algun dia vaya para donde ustedes a jugar para asi jugar en serio aunke empiezo a pensar ke tenias lag xq en el koth siempre ahi lag no se xq mmm probemos jugar unas 1vs1 haber si asi se puede.
ahh de verdad y yo ke pensaba ke eran gringos o algo asi bueno en fin no pense ke varios de ustedes lo jugaban online y eso me alegra xD Vlack, a lo que Clantigua y yo nos referimos es que hay cosas que Online son demacidas efectivas y que no pueden ser contrarestadas. por ejemplo, en Online funciona demaciado el caer de Overhead e inmediatamente dar Low porque el bloqueo es mas lento. Yo por mas que intento bloquearme a eso siempre me dan. Tambien es lo que pasa con el Joker, el tiene un crossover demaciado bueno, puede ser castigado pero no online porque no puede ser leido por la lentitud de la reaccion. Es por eso que para ganrle a Joker hay que tener un personaje con un excelente Upper como GL,AQ o Hawkgirl para poder hacerle algo y como sabes eso te aprovechas. no se si te fijaste que con el Joker solo saltabas y saltabas, solo por eso Clantigua te gano varias manos, Clantigua no tiraba ni un golpe y solo esperaba que saltaras y te hacia un combo, solo a eso te mato. pero yo que tengo personajes sin Upper bueno me matas a eso solamente | |
|
| |
clantigua
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 14:39 | |
| Y cuando coje a loo que tira el gancho por el piso, no me da tuempo a cubrirbe y me agarra, y en la esquina que biene con el bajon de lobo una y otra ves intento cubrirbe y no puedo | |
|
| |
vlack
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 14:44 | |
| mmm ok ahora entiendo a lo ke se refieren pero igual ya sea online y offline los crossup ke son bastante buenos komo los de el joker y shazam son igual de efectivas offline solo ke ustedes nunka han jugado kon alguien ke use cualquiera de esos personajes y no saben komo defenderse de ellos y te digo ke es lo mismo offline xq mi hermano usa el joker y hace lo mismo ke yo y kuando juego kon el me es dificil cubrirme bien de ese crossup entienden a lo ke me refiero bueno si jugamos de nuevo solo usare al asesino lobo y a cyborg y a batgirl ke la estoy aprendiendo usar para ke no les juegue kon esa ventaja del crossup asesino del joker xD. | |
|
| |
vlack
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 14:46 | |
| - clantigua escribió:
- Y cuando coje a loo que tira el gancho por el piso, no me da tuempo a cubrirbe y me agarra, y en la esquina que biene con el bajon de lobo una y otra ves intento cubrirbe y no puedo
para el bajon de lobo en la eskina tenes ke kubrirte de manera inversa xq eso sale komo si fuera un crossup. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 14:48 | |
| - vlack escribió:
- mmm ok ahora entiendo a lo ke se refieren pero igual ya sea online y offline los crossup ke son bastante buenos komo los de el joker y shazam son igual de efectivas offline solo ke ustedes nunka han jugado kon alguien ke use cualquiera de esos personajes y no saben komo defenderse de ellos y te digo ke es lo mismo offline xq mi hermano usa el joker y hace lo mismo ke yo y kuando juego kon el me es dificil cubrirme bien de ese crossup entienden a lo ke me refiero bueno si jugamos de nuevo solo usare al asesino lobo y a cyborg y a batgirl ke la estoy aprendiendo usar para ke no les juegue kon esa ventaja del crossup asesino del joker xD.
Estamos de acuerdo que los crossover del joker son efectivas Offline pero en online son el doble de efectivas. Offline yo me cobro mejor y puedo reaccionar mejor. | |
|
| |
vlack
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 14:50 | |
| pero dime algo kakashi alguna ves tu o los demas habian jugado kontra un buen joker offline.
| |
|
| |
vlack
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Miér Sep 04 2013, 15:00 | |
| - Kakashi escribió:
- vlack escribió:
- mmm ok ahora entiendo a lo ke se refieren pero igual ya sea online y offline los crossup ke son bastante buenos komo los de el joker y shazam son igual de efectivas offline solo ke ustedes nunka han jugado kon alguien ke use cualquiera de esos personajes y no saben komo defenderse de ellos y te digo ke es lo mismo offline xq mi hermano usa el joker y hace lo mismo ke yo y kuando juego kon el me es dificil cubrirme bien de ese crossup entienden a lo ke me refiero bueno si jugamos de nuevo solo usare al asesino lobo y a cyborg y a batgirl ke la estoy aprendiendo usar para ke no les juegue kon esa ventaja del crossup asesino del joker xD.
Estamos de acuerdo que los crossover del joker son efectivas Offline pero en online son el doble de efectivas. Offline yo me cobro mejor y puedo reaccionar mejor. sabes tienes razon en eso ke en online hasta para mi me es dificil reaccionar no solo a ti y a clantigua les pasa los mismo bueno al menos les demostre ke no deben subestimar a los personajes low si es asi ke se les puede llamar. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Jue Sep 05 2013, 05:36 | |
| - vlack escribió:
- pero dime algo kakashi alguna ves tu o los demas habian jugado kontra un buen joker offline.
SI, he jugado con un buen Joker offline, pero el Joker sigue siendo al menos un Mid, en Injustice todos los caracteres son buenos, es solo que hay muchos de ellos que tienen graves problemas contra otros caracteres. | |
|
| |
Lu1Man
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Jue Sep 05 2013, 22:23 | |
| pero ni en el xbox puedo jugar yo bien online, me imagino ustedes en ps3.. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online Vie Sep 06 2013, 05:27 | |
| - Lu1Man escribió:
- pero ni en el xbox puedo jugar yo bien online, me imagino ustedes en ps3..
No se juega perfecto, pero es muy aceptable. Nada comparado con el Online de MK. En Injustice se puede jugar bien Online | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ggs kakashi y clantigua injustice online | |
| |
|
| |
| ggs kakashi y clantigua injustice online | |
|