Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago

Ir abajo 
+9
ELa
Ronald_Flow
MENA_RD
Sandy-MK
Shackar
ipkis
DilsonFlow
ARIEL MK
Kakashi
13 participantes
AutorMensaje
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 07:38

ArielMK y Yo estabamos en Santiago y estuvimos desde el Sabado en la noche y Domingo jugando con nuestros amigos MK9 e Injustice.

Desde que llegamos ya nos estaban esperando con el juego puesto y solo solté el bulto y nos pusimos a jugar 5-3.  Estaban de Santiago:

Yoel, Isaias, Ronald, Sandy y Jonatan.

Yo no perdi ni un Set ese dia pero ArielMK esta fallando muchas cosas y perdio mucho.  El Plan de ese dia era jugar en 2 PS3 para jugar mas pero la Luz dio una pela ese dia y el domingo.   Se jugo Injustice tambien y aruñe a todo el mundo con gatubela hasta que vino Angel con Nightwing y me dio pal de tubasos.

Nos acostamos a las 2 AM.  Al otro dia comanzamos a jugar desde las 9 AM,  ArielMK ya estaba nitido y le dio golpe a todo el mundo.  Eso si, el nivel de Santiago esta durisimo, ya no veo el dia que hagan un Figthing Fest.

Sandy y yo quedamos 1 set cada uno, Ese Kabal esta muy bueno, es un peligro total.

Yoel me gano un set con su Kitana, quedamos 5-4 Kitana vs Sonya y fue una de las peleas mas emocionantes.

Isaias y yo quedamos en el ultimo set 5-4  (Jhonny vs Sonya)  impresionante para una pelea tan dificil para Johnny.

Ronald tiene una mileena muy buena, con unos reflejos impresionantes.  Si llega a pulir lo que le dije ni Oscar broly le ganará.

Dilson Flow llego matando con ese Cyrax que tiene.  Jugamos set de 5 y quedamos:
5-3  Dilson Wins
5-3 Kakashi Wins
5-2 Dilson Wins

Contra ArielMk creo que Dilson le gano los 3 Set y quedaban 5-4 en algunos de ellos.


Me esta gustando que el nivel de MK esta subiendo y para el proximo torneo tendremos mas TOP que MID.

Le doy gracias como siempre a Isaias por el trato que nos da siempre, es un placer estar alla ligando.  espero visitarlos de nuevo pronto Very Happy


Última edición por Kakashi el Lun Ago 26 2013, 08:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 07:53

Cuanto Nivel gente, Eso era lo que yo queria, Que algun dia alla una liga dura en santiago en mk9 y asi es, Todos jugando bien bien, Buen Nivel y buenas manos, El sabado lo coji un poco a chercha por que estaba un poco descomputado fallando hasta una bomba con cyrax human lol Pero el domingo fue todo lo contrario jejeje.

Los felicito a todos muchachos especialmente a Dilson, Vaya me saliste ganando en esta vuelta, Quedamos 5 a 3 ganando tu, Luego 4 a 5 y luego 3 a 2. Buenas peleas sige jugando, Sigan jugando que los NIveles estan cada vez mejor y para los futuros torneos tienen muchas posibilidades.

Isaias, Buen Jony.

Sandy, Excelente el Kabal.

Yowel, Siempre duro con la Kitana y el Kabal.

Ronald, Buena mileena.

Dilson, Buen cyrax y sektor.

Ringo, Buen noob.

Elvis, Sige jugando ya estas jugando mejor.

Jonatan, Sige jugando y pulete mas.

Bueno hablando de Injustice, Estan jugando bien si yeah 

Angel, Sige jugando con ese nightwing esta rabioso lol 

Buenas manos en la Injustice, Sigan jugandola Twisted Evil

Kakashi nitida la visita cheers bounce yeah 

Isaias, gracias por todo Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 08:19

si gosamos mucho la pasamos jevi. kakashi y ariel como siempre rotos.. muchas gracias por venir a compartir con nosotros.. gracias por la visita lo esperamos pronto de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
ipkis

ipkis


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 08:21

muchas gracias a ustedes kakashi y ariel por la visita siempre son bienvenidos y excelentes sets que jugamos principalmente el de kakashi y el mio lastima que casi no pude jugar por la estupida luz:cry: y ariel a ese cyrax yo le aprendo a jugar ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
ipkis

ipkis


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 08:25

para la proxima que vengan vamos a estar mejor preparados en todos los sentidos si dios lo permite tendremos no uno si no 3 monitores asus y espero que oscar o uchija se decidan a venir por aqui.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 08:30

Ok Yowel Nitido wow 3 Asus, A pero es pal EVO que vamos jajaja aplauso lol yeah 
Volver arriba Ir abajo
Shackar

Shackar


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Donde vives? : Santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 08:35

Angel Reportandose Very Happy Kakashi un placer conocerte hermano! Fue muy divertido jugar con ustedes. Ariel como siempre un duro con DS mucho mas que la ultima vez que nos visito sigue así bro y Kakashi me encanto tu CW, LL y BG pero el que me encanto mas fue ver a esa HQ Very Happy Lastima que no pude jugar con ella :s pero en otra ocasión sera.
Espero que la liga de Injustice siga creciendo aun nivel como el de MK, ya saben pa' la próxima estaremos mas reforzados. Nightwing fuera:yeah: 
Volver arriba Ir abajo
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 08:46

hahaha barbaro, ah po es el EVO 2014... abusador lolz
Volver arriba Ir abajo
Sandy-MK

Sandy-MK


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Donde vives? : Santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 11:18

kakashi y ariel gracias por la visita la pasamos jevii, me encantaron las peleas de sonya vs kabal se dieron muy buena con la bajones acesino esa lol y ariel ese cyrax humano ta roto manin me gustaria seguir jugando mas contra el para concerlo mejor pork en verdad me sorprendio yeah 
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 11:30

Quiero jugar con shackar.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 11:57

MENA_RD escribió:
Quiero jugar con shackar.
Facil, sal de la cueva y ve a santiago. lol 
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 12:00

Kakashi escribió:
MENA_RD escribió:
Quiero jugar con shackar.
Facil,  sal de la cueva y ve a santiago. lol 
La mejor respuesta hasta la fecha ha sido esta jajaja lol 
Volver arriba Ir abajo
Ronald_Flow

Ronald_Flow


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 13:31

kakahi y ariel gracias por la visita fue un placer aguantar bajones de (sonya) y rodillas de (jhonny) lol ariel mi hermano me gusto mucho la pelea de (mieelna vs cyrax) me gustaria jugarla de nuevo yeah porque la de jhonny no me gusto mucho ta roto no, no, no jajaja y na kakashi gracias por el consejo me voy a poner a pulir eso con mileena porque la bola la tengo seteada Mileena 
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 14:24

ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:
MENA_RD escribió:
Quiero jugar con shackar.
Facil,  sal de la cueva y ve a santiago. lol 
La mejor respuesta hasta la fecha ha sido esta jajaja lol 
Mejor me espero al proximo evento JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAJestevez26 
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeLun Ago 26 2013, 14:27

MENA_RD escribió:
ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:
MENA_RD escribió:
Quiero jugar con shackar.
Facil,  sal de la cueva y ve a santiago. lol 
La mejor respuesta hasta la fecha ha sido esta jajaja lol 
Mejor me espero al proximo evento JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAJestevez26 
jajajajajaa No hay forma contigo lol lol 
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ELa

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 03:13

Muy buenos lo tesultado parese k la jente de santiago cada ves mas estan mas duro pusieron a suda a kakashi y a arielmk
Volver arriba Ir abajo
Gross

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 06:43

Ela vamos para alla este fin de semana que yo quiero ir para haya!!!
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 11:32

Que bien, un dia de estos ire para santiago, ese kakashi,jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 11:50

Exelente amigos santiageros ese es el nivel que queremos ver yo pude probar con isaac,saldy, y ronald cuando fui que estan jugando muy bien.espero que para la proxima visita mia por aya pueda jugar con yoel y dilson..me gustaria ver ese nivel del cyrax de dilson aver si copio palde trackers hehehe
Volver arriba Ir abajo
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeMar Ago 27 2013, 12:04

hahaha barbaro Mitsu, te va a kurar ahora....
Volver arriba Ir abajo
Thesnake13




Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Donde vives? : Bronx
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Saludos Muchachones.....   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 11:30

Sinceramente es mi primera vez por aki y no habia verificado esto.. pero me da gusto lo k se comenta por aki... Lamento no poder estar ahi ese dia k se jugo MK e Injustice donde Isa pero una vez se jugo cuando estuve por alla.... espero podamos jugar todos sin tener k ser ONLINE... un Saludo a Kakashi k le corte las Unas a su Catwoman online y me tuvo k cojer la pelotera de Harley lol... ArielMK, Ela, y demas... Saludos les manda MM y GL
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 13:40

Saludos man y Bienvenido!!!

Esta visita hace un tiempo ya, Teniamos planeado ir la semana antepasada pero se presento un inconveniente y no pudimos, Ya veremos cuando se podra!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago Empty
MensajeTema: Re: Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago   Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita de los TOP a Santiago. MK9
» Visita Ariel MK a Santiago.
» Visita de Ela y Ariel MK a Santiago.
» Visita de mitsurugi a Santiago
» Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario