ESTOS SON LOS CAMBIOS QUE VIENEN EN EL PROXIMO PATCH 1.06 DE IGAU INTERPRETADO Y TRADUCIDO POR MI.
Acepto Correcciones Cambios Generales y Arreglos
-----------------------------Los caracteres DLC ahora aparecen en los archivos.
Ahora se puede hacer un Rematch instantaneo jugando versus desde el menu de pause en Offline, en cualquier momento se puede dar a Rematch.
Jugando Online ahora se puede hacer Rematch instantaneo, seleccionar mundo o seleccionar caracteres.
Ahora el juego puede darte una pista en sonido si un oponente esta dentro del rango de un objeto interactivo. Esto se activa desde el menu de configuracion del juego.
Online en el rey de la colina ahora un desafio es asignado a ti por defecto.
En la seleccion de escenario ahora es escojido al azar cuando el segundo jugador selecciona un escenario.
Ligeramente reducido la cantidad de barra que llenan los movimientos que pueden ser cancelados.
En modo practica la opcion de rellenado de barra esta por defecto.
Mejorado el hitbox de los interactivos en las esquinas que tienen switch. (No entendi bien esta)
Wall Bounce Interactive Objects – Improved the hit box on 3d Wall Bounce Interactions so that they will hit within a combo regardless of stance switch.
Los movimientos de rebote (Atras+3 y Alante+3) causan 50% mas daño si se usa con barra pero si se contraresta con otro igual(Blindaje) causa 50% menos daño.
Ahora para usar los interactivos con barra gasta 2 barras.
Se han ajustado el daño que causa la transicion de nivel en todos los mundos para que el daño sea consistentes uno del otro.
Correcciones generales en varios Frame Data.
removida la inmunidad de lanzamiento. Ahora se puede estrayar cualquier caracter aunque este lanzando un proyectil.
Tras el bloqueo en Controles avanzados, ahora se puede buferizar movimientos especiales sin tener que volver a una posición neutra en el control.
Removido la pausa y remeneo de la pantalla cuando algunos proyectiles golpean el muro en los escenarios.
Arreglaro un problema en que los objetos interactivos mandaban al suelo a los oponentes aunque estos tengan blindaje en un movimeinto.
Ahora se puede resetear correctamente los APC gunner de metropolis en modo practica.
Cambios en escenarios
-----------------Metropolis – Rooftop – Los WASPs voladores reaparecen de 8 a 12 segundos en lugar de 4 o 6 segundos.
Insurgency – Command Center - Ligeramente reducido la velocidad y colicion de las esferas y televisores cuando son lanzados por un personaje de poder.
Insurgency – Luthor’s Lab – Ligeramente reducido la velocidad y colicion de las lices colgantes cuando son lanzados por un personaje de poder.
Insurgency – Luthor’s Lab – Ligeramente reducido la velocidad y colicion de la Braniac’s head cuando son lanzados por un personaje de poder.
Fortress of Solitude – Laboratory – EL Ship swing (la nave) no tiene frames de invulnerabilidad en algunos caracteres de poder.
Cambios en caracteres
-----------------------Aquaman· La recuperacion del Water of Life (character power) ha sido incrementado de 9 a 12 segundos.
Ares· mejorado el hit box en el combo Divine Order (Medium, Medium).
· Ya no es posible cancelar su supermovimiento una vez que ha golpeado.
· Ya se puede gastar barra en su teleport para ganar un poco de ventaja de frames (como Zatanna).
· Manteniendo el Pa' lante pisado mientas se transporta hacia delante ahora aparece mas lejos del oponente.
· Manteniendo el Pa' Atras pisado mientas se transposta hacia atras ahora aparece mas lejos de su posicion actual.
Bane· solo le afecta el 95%, 85%, 70% del daño cuando esta en Venom Boost (character power) leveles 1, 2, 3 respectivamente.
· Bane puede aplicar barra durante el Venom Uppercut cuando golpea o falla.
· Durante el Venom Uppercut mejorado no tendra almadura extra cuando el movimiento finalice.
· Mejorado el Hit box en el combo Infinite Crisis (Forward Medium, Down Hard) y ahora es -8 on block de -32.
Batgirl· El tamaño del Hit Box de daño se ha aumentado ligeramente, lo que significa que será vulnerable a una gama más amplia de ataques.
· Al D1 (Abajo+1) se le puede contrarestar mas facilmente.
· El movimeinto Bat-Wheel no se le pueden agachar los personajes pequeños.
Batman· la recuperacion de los Mechanical Bats (Character Power) ha sido aumentado a 9 de 6 segundos.
· Incrementado el tiempo de recuperacion del combo Stay Down (Back + Medium, Hard) cuando es bloqueado o falla.
· El gancho de frente ahora puede ser evadido o rechazado cuando es golpeado con un proyectil.
Black Adam· Reducido la duracion de los Orbs of Seth (Character Power) a 4.5 segundos e incrementado la recuperacion a 9 seconds en lugar de 7.
· el movimiento Boot Stomp tiene una ventaja en bloqueo de -21 en lugar de -15.
· el movimiento Lightning Strike ahora solo golpea a los oponente estando en el piso cuando se hace fuera de un combo.
· el Lightning Strike con barra ahora es -1 en lugar de +8
· el movimiento Black Magic con barra ya casi no se puede pegar cuando se usa un rebote o cuando el oponente esta en el aire.
· Reducida la distancia que black adam cubre en su dash para atras.
· incrementada la duracion del back dash a 31 frames de 26.
· incrementada la duracion del front dash a 18 frames de 16.
· Ligeramente incrementado el daño en algunos combos.
· Arreglado un problema cuando las esferas dicen que son inbloqueables en lugar de MID en modo practica.
· Arreglado un probelam en la que Black adam podia poner 2 set de esferas.
· Mejorado la ventaja en golpeo del combo Eye Of Horus (Back + Medium, Hard, Up, Medium)
Catwoman· El Cat Dash con barra ahora tiene 2 hits en armadura.
· Ahora el Feline Evade tiene 1 frame de inicio en lugar de 2.
Cyborg· Ahora es mas facil usar el gancho durante un combo.
· La activacion full del Repair Circuit (Character Power) es ahora de 2 segundos y gana el doble de salud.
· El Repair Circuit se puede tirar cada 8 segundos.
· Arreglado un error donde no se podia tirar el gancho desde la posicion de agachado(esquiniado) en controles avanzados.
Deathstroke· La activacion del Enhanced Reflexes (character power) ha sido reducido a 60 frames en lugar de 85, y tiene una recuperacion de 6 seconds.
· La balas lanzadas con barra y con el poder de personaje quitan menos daño cuando es bloqueado.
· El supermovimiento tiene 9 frames mas de armadura.
Doomsday· La version mejorada de su Venom special move ahora tiene 2 hit de armadura.
· Si Doomsday es golpeado con algun interactivo de rebote mientras esta activo su poder de personaje (Doom) este no se regenera hasta que no se resetee la pelea.
Flash· Mejorado el hit box de su Flying Uppercut.
· Ligeramente incrementado el daño de los combos.
· Su D+2 tiene una ventaja de bloqueo de -11 en lugar de +1 pero tiene mas ventaja si falla.
· Su supermovimiento ahora quita 34.5% en lugar de 38.5%.
· Arreglado un error en la que el movimiento Flying Uppercut traspasa algunos caracteres sin hacerles daño.
· Arreglado un error donde al tirar el poder del caracter (Camara lenta) hacia errores de colores en la pantalla.
Green Arrow· Ahora se entra en estado de agachado mientras se tiran flachas abajo.
· El Stinger ahora tiene -13 frames de ventaja en lugar de -25 y se puede tirar con barra mientras se bloquean para obtener ventaja de frames.
Green Lantern· Se removieron 2 frames en el OTG (Continuacion de combo) que se puede despues de pegar el Lantern’s Might con barra.
Harley Quinn· El Single Shot (D+3) tiene ua ventaja de -15 y tumba al oponente si golpea.
· El Take Aim (Back + Medium) tiene un hitbox mejorado.
· No se puede cancelar el Supermovimiento una vez haya golpeado.
· EL Bag-O-Tricks ahora tiene 8 segundos de recuperacion en lugar de 5.
· Aquaman ya no puede usar el Water of Life para escapar del supermovimiento de Harlye.
Hawkgirl· Ahora el Mace Charge con barra forza al oponente a bloquearse ya que podia ser evadido por personajes pequeños.
Joker· El Acid Blossom ahora tiene una ventaja en bloqueo consistente de +5.
· EL Crowbar ahora tiene una ventaja en bloqueo de -4 en logar de -25 y tiene una mejor ventaja en golpeo si se hace con barra.
· EL parry ahora tiene 1 frame de inicio y el Low Parry tiene 2 frame de inicio.
Killer Frost· Ahora Killer Frost puede hacer su parry de hielo a oponentes con armadura.
Lex Luthor· El Lex Probes ahora siempre pone a la victima en Stun cuando golpea dentro de un combo.
· Cargando la Lance Blasts hace mas daño cuando impacta con el oponente.
· Todos sus hitbox fueron mejorados para hacer combos mas consistentes.
· Aquaman ya no puede usar su Water of Life para escapar del Supermovimeitno cuando es golpeado.
Lobo· El Hook Charge ahora es un overhead, tiene un inicio 13 frames en logar de 16 y tiene mas viabilidad para wakeup.
· El Hook Charge con barra ahora tiene 2 hits de armadura.
· Ahora puede cargar 2 Nuclear Shells.
· Todos los movimientos con la escopeta tienen mas alcance cuando tiene cargado su Nuclear Shells.
· Cuando un Nuclear Shell es cargado, el segundo Pump Shot blast con barra puede hacer un poco mas de daño.
· El movimiento Main Man ahora es overhead.
Martian Manhunter· El Downward Phase Assault ahora puede golpear a los oponetes que esten bien altos en el aire.
· El combo Light to the Light (Back+ Light, Hard) ya no tumba (knokea) al oponente.
· Martian Manhunter ahora tiene menos frames de ventaja cuando lanza al oponente hacia delante.
· Martian Manhunter ahora saca correctamente al oponente de la esquina durante un lanzamiento.
Nightwing· El ultimo golpe del movimiento Staff Spin con barra ahora golpea a los caracteres pequeños.
Scorpion· Corregido un error donde algunos combos hacian el doble de daño.
· Ajustado el hit box en el combo Gravedigger (Medium, Up + Hard) al golpear los oponentes agachados.
· El combo Gravedigger (Medium, Up + Hard) tiene una ventaja en bloqueo de -1 en lugar de +5.
· El gancho ahora puede ser evadido o rechazado cuando es golpeado con un proyectil.
· Arreglado un error durante la pelea de Scoprion vs Aquaman donde la combinacion del Water of Life de aquaman y el gancho tumbaban a Scorpion.
· Arreglado un error donde el teleport traspasaba a oponentes que estaban en un estado donde no podian esquivarlo.
Shazam· Incrementado el dañ de los movimientos Herculean Might y Achilles Clutch normales y con barra y se le mejoraron los hit boxes.
· El combo Mighty Charge (Back + Medium, Hard) ahora permite que se continue otro combo (hace rebotar al oponente).
· incrementado el daño para Atlas Torpedo y the Bolt of Zeus.
· Incrementado el daño en bloqueo de su Hook Kick (Hard Attack).
· EL Solomon’s Judgment (Character Power) ahora tiene la apropiada escala de daño.
Sinestro· El comboLost Will (Back + Light, Medium) ahora es un golpe MID.
Solomon Grundy· El Pain Chain (el agarron) no se le puede hacer parry.
· Incrementado el daño del Grundy’s Grave Rot normal y con barra.
Superman· El Flying Punch con barra ahora tiene 2 hits de armadura.
· incrementado el daño de la escala en algunos combos.
· Su supermovimiento ahora tiene 5 frames de inicio en lugar de 2 y ahora golpea MID.
· Sus rayos (en el piso y el aire) ahora tiene frames adicionales de recovery.
· Ligeramente ajustado su movimiento F+2.
· Incrementado la escala de daño tras usar su movimiento Heat Zap.
Wonder Woman· En su estancia de espada ya no se le puede hacer clash a su F3 y B3.
Zatanna· Activando Sargon’s Hat Stance (Character Power) ya no obliga a terminar un combo.
· Ahora es mas facil hacer su teleport.
· Ahora solo se puede cancelar 2 veces su levitacion durante un combo en el suelo.
· Ahora la bola de fuero no puede ser agachado por ciertos caracteres.
· Catwoman y Wonder Woman ya no pueden contratacar su Ground Magic (en modo Sargon’s Hat Stance) mientras esta parada.
· Se ha mejorado los frames de inicio su D2 a 8 frames en lugar de 10.
· Se ha reducido los frames de inicio de su J1 (salto con 1).
· El movimiento Master Puppet ahora trabaja perfectamente online.
· Incrementado el tamaño del hitbox en el segundo golpe de su Multi Kick para que no se vaya en blanco en algunos caracteres agachados.
· Arreglado el error que permitia hacer un infinito en los caracteres grandes.
Zod· Al Phantom Wraith (Character Power) ya no se le puede hacer parry.
· Phantom Wraith attacks ahora tiene la correcta escala de daño.
· Arreglado el erro donde fallando el agarre del Phantom Wraith pudiera tener efectos indeseados.
· El Zod Charge (Aereo) ahora tieen 6 frames de inicio en lugar de 1.
· El Low Punch (Down + Light) Y el combo I Always Win (down+light, Medium) ya no tumban al oponente.
· Mejorado el hit box en el combo Fallen Kryptonian (Toward + Medium, Light).