|
| Donde estan los que quieren ligar en SF? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Donde estan los que quieren ligar en SF? Miér Oct 09 2013, 10:20 | |
| Diganme cuando es que vamos a hacer una liga de la gente de mk que estan puesto para SF diganme la gente de los Alcarrizos,Mitsurugi,Kakakshi,Ariel y los otros cuando es que vamos a hacer una liga para darles sus chuletasos con Evil Ryu!!! | |
| | | ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Donde estan los que quieren ligar en SF? Miér Oct 09 2013, 10:23 | |
| Jejejeje manito dimelo, Chacho aun no he podido entrenar men, Conseguimos el juego y vino malo de usa ya tu sabes que mala suerte men, Kakashi por ahora no tiene tiempo y no ha conseguido el juego, Los que si estan activos son los muchachos de los alcarrizos, Uchiha, Ela y compañia tienen hasta un raning paya Yo necesito es la consola con el juego pa llegarle jevy y ponerme modo training tu sabe, El lio es que ahoramismo no tengo Efectivo pero ya veremos si en diciembre consigo eso. Dime y carlitin no hizo la ligita el sabado? Bueno el dijo que iba a salir. | |
| | | Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Donde estan los que quieren ligar en SF? Miér Oct 09 2013, 16:50 | |
| Aquí se juega siempre mano, ya tu sabes los macos de los ALCA activos | |
| | | Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Donde estan los que quieren ligar en SF? Jue Oct 10 2013, 07:47 | |
| en mi casa nos quedamos esperando a gross el pasado sábado, Allan antes era un top en la liga d SF, m dijo q se pondrá d nuevo a coger nivel. | |
| | | Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Donde estan los que quieren ligar en SF? Jue Oct 10 2013, 07:56 | |
| - Jestevez escribió:
- en mi casa nos quedamos esperando a gross el pasado sábado, Allan antes era un top en la liga d SF, m dijo q se pondrá d nuevo a coger nivel.
jesus discupa que no pude ir y sobre lo de Allan el era un top antes jummm bueno el lio esta en que el pueda ser aunque sea medio malo ahora por que ya hay demaciado nivel en ese juego!!! | |
| | | Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Donde estan los que quieren ligar en SF? Jue Oct 10 2013, 09:34 | |
| es una realidad, si Allan hubiera seguido jugando SF posiblemente hoy día todavía sea un top pero t dire algo, si se pone d nuevo a jugar te aseguro q en este grupo d jugadores d MK9 q se han puesto en SF Allan estara entre el top 5 y cuidado si entre el top 3.
Veo q usas a Evil Ryu, excelente personaje, Allan usa a Balrog, Ryu, Sagat y Blanka, si hacen una liga hoy ó mañana en el club d Carlitos m avisan, gross si vas al club m avisas para juntarnos allá, Jakcel ya sabes recuerda q tengo la SSF4AE en mi casa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde estan los que quieren ligar en SF? | |
| |
| | | | Donde estan los que quieren ligar en SF? | |
|