Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Miér Mayo 28 2014, 21:26
Ajunten su chelito que e pa ps4
Saldy MK
Cantidad de envíos : 339 Edad : 31 Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 17/08/2012
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Miér Mayo 28 2014, 21:29
parece que va hacer como la misma pero con mas personajes por que se ve la columna vertebral partida como El (XRAY)
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Jue Mayo 29 2014, 05:09
clantigua escribió:
Ajunten su chelito que e pa ps4
Eso va de seguro jeje. despues que vea videos de como sera el juego y si veo que me gustara me compro ese PS4 cuando anuncien el Demo y cuando salga el juego.
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Jue Mayo 29 2014, 05:39
Ohhhh vaya!!
Un tipo en youtube diciendo °Bo' Rai Cho TOP TIER°
ARIEL MK
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Jue Mayo 29 2014, 06:29
Mas comentarios jajaja de la gente:
ojala sea un nuevo mortal kombat y siga con el buen estilo que dejo el pasado.
CTM por fin otro MK ojala sea igual de genial como el MK 9.
Más que nada creo que se centrarán en la historia del 4 ya que las demás (Deadly Alliance, Deception y Armageddon) ya fueron realizadas enfocándose un poco más en la historia que querían contar.
Espero con ansias mk 10, ojala metan a frost y cyber smoke.
Mortal Kombat siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
el 4 pues fue el salto a la pelea en 3d no fue tan bueno estuvo regular, el deadly alliance osea el 5 estubo bueno por que metieron lso estilos de pelea y armas, el deception el 6 pues estubo mas o menos y era casi igual que el 5 solo que con otros jefes persoanjes, el armagedon estubo pues regular tenian todos los personajes pero los fatalities si estaban medio pinches eran casi todos iguales ya que se hacian como combo xD, el MK vs Dc estubo regular si tenia buenas ideas pero un poco mal ejecutadas y el 9 fue el regreso a 2d y si esta bueno tiene buenos fatalities, combos, personajes y para mi si es de los mejores, por que para mi siempre el mejor es el 2 xD.
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Jue Mayo 29 2014, 07:25
Espero que Ed Boon que siempre la caga, no lo haga esta vez y lo deje para las dos Consolas, tal y como capcom lo esta haciendo, que crees ellos que todos tenemos para comprar un PS4, o que es una mata con dinero que tenemos.
Jakcel Seeya..
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Jue Mayo 29 2014, 09:05
DKJakcel escribió:
Espero que Ed Boon que siempre la caga, no lo haga esta vez y lo deje para las dos Consolas, tal y como capcom lo esta haciendo, que crees ellos que todos tenemos para comprar un PS4, o que es una mata con dinero que tenemos.
Jakcel Seeya..
Bueno, te lo dire desde ahora. No esperes MK10 para viejas consolas. Ed Boon lo dijo una vez, que si hacia otra MK lo haria para consolas de nueva generacion.
Esto es posiblemente lo que haria que las ligas de aqui no le den mucho apoyo al juego porque casi nadie tendria el aparato. Pero como falta casi un año para eso comiencen a juntar desde ahora
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Jue Mayo 29 2014, 09:32
Ahí estaba Oscar llamandome para decirme q no hay mas q hablar q Bo Rai Cho y Frost pal mundo jajaja, ojala metan a Reiko, Li Mei y Hotaru y por supuesto al hombre d 8 poderes al abusador Shujinko, estuve leyendo en MKonline q posiblemente metan tbn a Tremor, Kai, Tanya, Drahmin, Fujin y Sareena.
Kakashi
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Jue Mayo 29 2014, 10:40
Jestevez escribió:
Ahí estaba Oscar llamandome para decirme q no hay mas q hablar q Bo Rai Cho y Frost pal mundo jajaja, ojala metan a Reiko, Li Mei y Hotaru y por supuesto al hombre d 8 poderes al abusador Shujinko, estuve leyendo en MKonline q posiblemente metan tbn a Tremor, Kai, Tanya, Drahmin, Fujin y Sareena.
Tremor es un personaje que todos deseamos que aparezca en un MK futura pero no creo que esto se haga posible porque este personaje no es un caracter oficial de MK, es la creacion de un juego de Mugen el cual esta muy bien creado y le ha gustado a muchos.
ARIEL MK
Tema: Re: AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10 Jue Mayo 29 2014, 10:42