| Heyyyy y esto es Verdad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Heyyyy y esto es Verdad? Jue Mayo 20 2010, 07:25 | |
| MATRIX y es Cierto Dike k tu le ganas a SAYAMAM Con La Voca y Con El Control no?....
Eso ehhh Escuchado resientemente...
No es atacandote...Simplemente Kiero una Respuesta!....
PAZ!...Dios Les Bendiga a Todos! | |
|
| |
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? Jue Mayo 20 2010, 16:19 | |
| olle que es lo k pasa manito aki va tu respuesta lee bien pork se k tu eres un tipo jevi y no hay k repetirte tanto lo mismo, no como a un tro de panas k hay k explicarle mil veces lo mismo... primero es lo primero olle cuando se esta jugando interes o en un torneo si estoy dispuesto a ganarlo yo pongo el 100 por 100 osea si es con dinero o en un torneo a mi me aumenta un charinga y veo todo mas claro pero si son casual macht hay yo lo tomo todo a chercha por ejemplo 1-de las veces k hemos jugado el me ha ganado como 6 veces y yo solo 2 y una enpate 10 a 10 y k conste yo llegue priemro a las 10 pero el me pido otra y lo dejamos empate pork esto no es la vida. el otro lio viene pork yo digo y afirmo k en la trilogy aun no existe un mejor jugador el mejor es el k no pierde nunca o por lo menos gana la mayoria de las veces... primero te voy a dar dotos de los torneo y depues de los casual macht torneo 1- sayaman campeon 4500 pesos matrix 2do lugar 2700 pesos evolucion 1000 pesos torneo 2- evolucion campeon 5000 pesos matrix 2do lugar 3400 sayaman 3ro 1300 pesos torneo 3- matrix campeon 3700 pesos (habia menos cuarto hay k sal jijiji) el gordo la vega 2do 2700 juan 3ro evoluciuon 8vo sayaman 5to torneo 4- campeon juan jochito 2do evolucion 3ro matrix 5to sayaman no kizo jugar el miedo es libre en promedio de torneos yo soy el mejor y aun asi no digo na en k se pegan los tigueres en decir k los torneos no valen k eso no mide nivel hay es k se save si usted domina los estilos de la mayoria y si usted a la hora de la verdad juega duro ahora bien en los torneo son 7-4 con loser brake osea hay oportuniodad de sobra para usted demostrar nivel... por ejemplo jochito me a ganado las ultimas 3 veces que hemos jugado por una pelea pero antes de eso yo al el lo eh descalificado de 3 torneos y a miyagui tambien y a los dos le he ganado casual macht por mas de 15 peleas a jochito 22 a 11 y a miyagui 21-7 y 10-6 10-4 osea k aunk jochito me a ganado los ultimos casuales macht 4-5 y 3-2 eso no kiere decir k el me domine pork yo ya no la estoy jugando no es lo mismo juagarla cuando estas en eso k por compartir.. entonces sayaman solo me ha ganado por margenes como 9-10 y 8-10 el marjen mas lejos que me ha ganado y fue solo una vez fue 10-6 el a perdido de evolucion mas de 7 veces creo k ellos dos estan de por vida 10-7 ganando sayaman y en torneos estan empates de amaury yo me cure me le fui arriba de por vida pero mas sin embargo evolucion y sayaman estan perdiendo de el por ejemplo sayaman la primera vez perdio 5-0 y la segunda vez 4-10 entoces vez lo k te digo kien es el mejor para mi no esta definido cuando todos la jugabamos los demas ni se acercaban no diske k el miyagui eso era para practicar k el gorodo k juan no el unico k puedo decir ke estaba bein cerca del grupo de los jocagues era el menor y jochito se asomaba aveces yo no tengo pelos en la lengua para decirle la verdad a cualkiera yo fui campeon en el tiempo de evolucion, sayaman, jochito miyagui y to el mundo y eso kerdara hay les guste o no para mi el campeon ahora es juan k gano el ultimo torneo eso es lo k los de la capital no reconocen se pegan de decir ahhh pero fula no no jugo pero estaba hay pork no se inscribio ese es su problema por ejemplo k daigo es el mejor pero va al EVO y lo demuestra si el va a mirar su reputacion keda muy dudosa y k le sirva al sombrero a kien crea y en la vega hay uno a kien le sirve saca tu tus propias conclusiones, cuando yo estba jugandola yo desafie a to el mundo y fui a la capital y le meti la mano al menor 10-9 despues a miyagui 21-7 a jochito 5-2 a otro mas 5-3 y cuando estaba cansado y sin comer despues de 2 horas de pedirle a sayaman k jugara conmigo entoces vino y jugo y kedamos 9-10 entoces dime tu a mi ese era mi tiempo y yo decia k era el mejor pero lo demostraba en los torneos no de boca.... los numeros hablan por si solos el k lo dude vamos a meterle alguito k hay par de peleas grabadas a ver si es mentira de a 500 pa lo guapo k privan en tigueres... | |
|
| |
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? Vie Mayo 21 2010, 07:54 | |
| OK!....Ya vere el otro lado de la moneda...Para Sacar Conclusiones....La verdad!...Es k yo tengo otros Datos...Pero esperare la otra version...Por k yo tengo muy mala Referencia de ti.... No es personal pana...Solo me interese en saber...Pero no tienes problema en jugar con el verdad?...Por lo menos megustaria saber eso!. Por k no se pierde nada en jugar!....Total es un juego y jugando es k se demuestra. Vuelvo y repito...No es nada Personal...Pero en un juego k se juega Diario y k se mencionan nombres de jugadores...Es bueno Tar Claros!...Hablamos mas luego... Cuidate Man!... | |
|
| |
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? Vie Mayo 21 2010, 09:37 | |
| bueno man yo no se tu pero yo no soy un charlatan si me crees es tu problema o no haya las referencias que kieran solo preguntale a la gente de aki y a la gente de santiago y la vega olle si a mi no me gustara jugar como dices no jugaria en los torneos y cada vez k voy a la capital aun sin estar jugando el juego me tiro unas peleitas con los muchachos lo que pasa es k a la gente de la capital en su gran mayoria no le gusta aceptar por ejemplo yo fui y jugue 21-7 con miyagui en total 28 peleas y sabes cuantas subieron a you tube 2 y sabes kien las gano miyagui entonces dime ke respondes a eso olle hasta para jugar un video juego hay k tener verguenza honor y un chin seriedad por lo menos ahora llamate a alexis de la vega y preguntale cual de todos los jugadores a hecho mejor papel... | |
|
| |
mortal-cage
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? Vie Mayo 21 2010, 10:02 | |
| Ya escuchare la otra campana...no digo k es mentira lo k medices...pero no Hago juicio a la ligera....Las Sorpresas no suelen Ser Tan Buenas Aveces! No te SulFure.... | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? Sáb Mayo 22 2010, 15:54 | |
| Matrix se t olvidó mencionar q Sayaman ganó el torneo d Sabana Perdida q hizo Edwardito donde Gustavo quedo 2do, El Menor 3ro y Jochito 4to. | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? Dom Mayo 23 2010, 10:56 | |
| | |
|
| |
matrix
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? Dom Mayo 23 2010, 20:55 | |
| mi hermano a sayaman se le dijo saca 500 pa jugar el lo unico k hizo fue k se puso gago y no dijo na y despues se le dijo olle la inscripcion son 200 y el premio son 7000mil inscribete y ganate esos si tu eres bueno el no se inscribio pork estaba claro k no lo hiba a ganar yo souy mas humilde k usted y k muchos y lo demuestro pork fui al torneo de la vega y apoye aun sin estar jugandola no le pare a k me fueran a explotar fui y jugue cuando yo voy a la capital yo si tengo tiempo llamo a los muchachos y les digo k estoy en santo domingo k me digan donde estan para formar una liguita si kieren y aun sin jugarla voy y doy golpe y me dan tambien aunk cuando estaba en eso no era facil meterme mano solo k eso tu no lo viste pork segun veo te falta nivel sin ofender manito te falta nivel pork no ves mas haya de tus narices tanto k hablas de apostar ven a apostar con mi hijo de 1 año k te la va a pegar ti ene mas nivel k tu segun parece ya ustedes jartan con lo mismo mortal cage olle man tu eres bien pero veo k te estas saliendo de suin en la liga de online hay jugadores bien duros y ninguno dece soy mejor ni eto ni lo otro si si le ganas o pierdes bien pegao te felicitan y dicen olle pero tu y yo salimos no como aki k no reconocen ya te puse el ejemplo tu gente subio una pelea k miyagui esa mona saltarina me gano de 21 peleas me gano 7 y subieron la k el gano buscala en you tube esa es la unica dime a ver si eso es honor o dignidad entoces ya no discuto mas del tema y menos con jugadores de monton si ustedes kieren subir dejen de estar de escudandose en la sombra de otros y hagan como han hechos otros jugadores k han subido por si solos como son el menor,juan y hasta el gordo de la vega esos subieron sin estar defendiendo a nadie ustedes nada mas dicen fulano es el mejor pero y tu k eres? yo si puedo decir k soy el mejor y no lo digo mas puedo decirlo si me place ahora bien sayaman kiere apostar k venga a san francisco y traiga dinero k evolucion juan y yo olo esperamos con gusto de este lado del pais y lo tratamos como siempre lo hemos tratado como a un hermano y si el dice lo contrario k me lo diga aki en mi cara k el sabe k en cuanto a eso no hay rencor... | |
|
| |
mortal-cage
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? Lun Mayo 24 2010, 06:20 | |
| - matrix escribió:
- mi hermano a sayaman se le dijo saca 500 pa jugar el lo unico k hizo fue k se puso gago y no dijo na y despues se le dijo olle la inscripcion son 200 y el premio son 7000mil inscribete y ganate esos si tu eres bueno el no se inscribio pork estaba claro k no lo hiba a ganar yo souy mas humilde k usted y k muchos y lo demuestro pork fui al torneo de la vega y apoye aun sin estar jugandola no le pare a k me fueran a explotar fui y jugue cuando yo voy a la capital yo si tengo tiempo llamo a los muchachos y les digo k estoy en santo domingo k me digan donde estan para formar una liguita si kieren y aun sin jugarla voy y doy golpe y me dan tambien aunk cuando estaba en eso no era facil meterme mano solo k eso tu no lo viste pork segun veo te falta nivel sin ofender manito te falta nivel pork no ves mas haya de tus narices tanto k hablas de apostar ven a apostar con mi hijo de 1 año k te la va a pegar ti ene mas nivel k tu segun parece ya ustedes jartan con lo mismo mortal cage olle man tu eres bien pero veo k te estas saliendo de suin en la liga de online hay jugadores bien duros y ninguno dece soy mejor ni eto ni lo otro si si le ganas o pierdes bien pegao te felicitan y dicen olle pero tu y yo salimos no como aki k no reconocen ya te puse el ejemplo tu gente subio una pelea k miyagui esa mona saltarina me gano de 21 peleas me gano 7 y subieron la k el gano buscala en you tube esa es la unica dime a ver si eso es honor o dignidad entoces ya no discuto mas del tema y menos con jugadores de monton si ustedes kieren subir dejen de estar de escudandose en la sombra de otros y hagan como han hechos otros jugadores k han subido por si solos como son el menor,juan y hasta el gordo de la vega esos subieron sin estar defendiendo a nadie ustedes nada mas dicen fulano es el mejor pero y tu k eres? yo si puedo decir k soy el mejor y no lo digo mas puedo decirlo si me place ahora bien sayaman kiere apostar k venga a san francisco y traiga dinero k evolucion juan y yo olo esperamos con gusto de este lado del pais y lo tratamos como siempre lo hemos tratado como a un hermano y si el dice lo contrario k me lo diga aki en mi cara k el sabe k en cuanto a eso no hay rencor...
Man...yo no Eh Dicho nada...Simplemente keria Saber algo y ya....Ademas Por lo k veo aki nadie esta Deacuerdo!...Pero nahhh!. | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? Lun Mayo 24 2010, 11:27 | |
| jajajajaja ya pueden ver con este tipo nadie puede jajajaja...mira to las toyadas q puso...no mencione nivel q nunca emos jugado usted y yo sentado a jugar y no me interesa ok......te ADMIRO peje....ya no pierdo mi tiempo con una persona q siempre tiene un disparate de q hablar Y IGNORA lo q sabe q tiene q decir........esto fue lo ultimo q escribi...SE CUIDAN TODOS...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heyyyy y esto es Verdad? | |
| |
|
| |
| Heyyyy y esto es Verdad? | |
|