Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la liga de mortal kombat trilogy de R.D.

Ir abajo 
+2
Jestevez
matrix
6 participantes
AutorMensaje
matrix

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeLun Sep 15 2008, 16:27

la liga de mortal kombat esta dañada fuimos a la vega a jugar y amaury uno de los jugadores que son buenos como siempre no quiso jugar, sayaman solo jugo con los novatos no quiso jugar ni con evolucion ni con matrix osea yo jochito fue el unico que jogo con todos y juan uno que esta en este foro que se llama nightwollf jugon evolucion le gano y de hay pa ya no quiso jugar mas por Dios expliquenme ustedes eso no es competencia todosd tienen un miedo que se cagan juan no quiso jugar conmigo solo le decia a juancarlo ale esto ale aquello, pero ninguno de los dos me a podido sacar ventaja nunca es mas juan nunca me a podido ganar, escribo esto para ver si enciendo la chispa de esa partia de payasos de que le vale practicar y practicar si a la hoara de jugare se estan envalando asi no sirve y el peki sabe bien que la ultima vez que vino a macoris el ultimo dia antes de irse yo le meti la mano 12 a 11 asi que no me venga con esa que en la otra ronda quedamos 28 a 32 y un juagador que te meta 28 manos en un juego tu no puedes decir que tu eres el mejor en atentamente digo aqui que el que diga que es el mejor en la trilogy que venga a meterme la mano con lo que quiera esta liga da verguenza lo que yo voy ha hacer es que voy a salir pueblo por pueblo con una camara de video y le voy a meter la mano a to el mundo y voy a empezar por la capital y sayaman es mi amigo y to lo quiero muchisimmo pero eso no se hace gastando pasaje de varde valvaraso
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Re: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeLun Sep 15 2008, 21:42

Tendre q hablar con Link, esas cosas q tu dices en verdad m soprenden bastante.
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 39
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Re: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeMar Sep 16 2008, 06:30

Tas duro y curvero man...jajajajaja...Pero asi como dices k no sepuede decir k se es mejor en la trilogy tu tampoco deves hacerlo...No lo dijiste textualmente...Pero con decir k vas hair pueblo por pueblo,es exactamente lo k estas diciendo...

Simplemente es mi opinion...En los juegos nose puede hablar y menos en la trilogy...Aki todavia no hay mejor en la trilogy...Lodigo por k para haver uno mejor k to el mundo,deve de hacer por ejemplo lo k ahhh hecho Ramoncito(Zanguiefnario) en la Capcom vs snk2 k siempre le mete la mano ato el mundo...No solamente ganar un torneo ahora y luego perder...El chiste es mantenerse en el puesto para poder hablar de k se es mejor.

Solo era lo k me salio decir...Espero no herir sentimientos con esto,es solo la verdad!

Eso de viajar y no kerer jugar no se hace despues k ya estan en el sitio y decir k no seve feo.
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
matrix

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Re: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeMar Sep 16 2008, 08:10

yo no digo que soy el mejor pero el mejor es el que juega siempre, mira yo soy de los que juego solo con tres personajes y no vario el orden ni espero que el otro coja para cojerle con ventaja en tekken juego con uno en street fihter la mavel en casi todos los juegos no trato de sacar ventajas de las mañas ni juego con queso pero a la hora de jugar puede ser el mas muerto del mundo y si me desafia yo le juego lo que pasa es que algunas personas creen que eso es la vida y hay no se esta apostando la vida si fuera dinero se cagaran todos del miedo pork si es de varde que se esta jugando y para compartir cual es el miedo y si yo voy a cojer una camara y voy a ir pueblo por pueblo es pork me siento seguro de que doy la taya aunque me ganen pero es la unica manera de promocionar el juego de darle vida a esto y si a la hora de jugar ya se estan mandando, ahora le a cojido a ellos con decir que el juego mio no sirve ajajajaj que risa me da por que yo en el juego asecho mucho pero ese es mi juego ganenme si pueden y punto a juan y a juancarlos se lo digo publicamente por aqui mencionen las veces que me han ganado a ver si hay una y quien a descalificado a juan carlos en lo ultimos dos torneos soy yo que no se le olvide y la verdad sayman no era asi eso hasta ami me sorprendio el unico que mantiene el espiritu de juego es jochito ese juega con quien sea y no menospresia a nadien, pero mandandose no se hace patria yo soy uno de los que apoyo el juego 100 por 100 pero no me gusta ver a los que se hacen llamar jugadores cojiendo miedo por eso se dejo de jugar la 3 strike y la marvel vs capcom en san fco por k los tigures tenian miedo de que yo le ganara por que no saben perder los unicos que jugamos sin mente aqui somos ronny y yo el que le dicen el patriarca despues la mayoria no quiere no todos pero si la gran mayoria ojala ustedes hubieran estado hay para que vieran eson daba verguenza
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 39
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Re: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeMar Sep 16 2008, 11:52

Comparto eso contigo un paketon,esto no es la vida...y si te creo k hay mucha gente k cree k es la vida...Y si se pauta un dia o una fecha para compartir entre amigos no es justo k despues se hechen patras...Tienes toda la razon...

Espero k podamos juntarnos un dia de estos para k juguemos algunas manos.Y compartir aun k me ganes no importa el chiste es pasarla bien sabiendo perder.
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
matrix

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Re: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeMar Sep 16 2008, 14:20

gracias mi ermano mortal-cage la verdad lo que veo es que las otras ligas de los otros juegos siempre estan dispuestos y la de mkt siempre tiene cuentos que meter para no enfrentarse la verdad me voy a tener que cambiar a otra liga nose sera a naruto a ver si hay juegan sin miedo pork esto es para divertirse y disfrutar... ojala mira que para la vega hiba link, el menor, michagui, jochito y sayaman y al final solo fueron dos y apenas vi jugar a uno, ves a lo que me refiero asi no se puede...
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 39
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Re: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeMar Sep 16 2008, 14:33

Entiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
ultimate dominicano




Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Donde vives? : María Auxiliadora, Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Re: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeSáb Oct 04 2008, 22:28

gilbert, como es ke dicen ke son los mejores y no kieren jugar, asi no se puede.

cuando yo jugaba de a duro, tenia ese vicio hasta en la sangre, iba a todos lados a jugar con todo el mundo, los ke me vieron jugar lo saben.

el amigo matrix tiene razon, cual es el miedo, solo es un juego para divertirse, no creo ke haya un mejor, si kreo ke haya uno mas mañoso ke otro, con tecnicas nuevas, eso era lo ke me gustaba, aprender de los demas, nunca jugaba igual.

si matrix esta dispuesto, yo jugaria con el algun dia, para ver como estoy y cual es su nivel.

cuidense y tratare de ir a donde link, mañana 5 de octubre, a ver como esta eso, espero verlos alla a todos, gilbert, arranca pa' ya.
Volver arriba Ir abajo
melvox

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Th_48501e723faeb
melvox


Cantidad de envíos : 603
Edad : 45
Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Re: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeDom Oct 05 2008, 11:32

Realmente eso baja la calidad y por ende deja a uno sin deseos de jugar... eso pasa muy amenudo en la liga de CvsS2. espero que dejen el miedo algun dia, al menos para la SF4, o algun otro juego.

Espero que algun dia entiendan todos (al que le sirva al sombrero que se lo ponga), que esto es solo un juego y que al final el objetivo es divertirnos como nos divertiamos antes que duravamos horas riendo y cherchando mientras jugabamos, y otra cosa si usted es el mejor entonces demuestrelo jugando siempre.

Por eso creo que el mejor jugador de todos los tiempos en este pais ha sido Norman de SC de eso no tengo duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.economia.gov.do
rafaelrdiniz




Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Donde vives? : Brazil
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2008

la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Hola amigos, sou do brazil e quero convidar voces para participarem da comunidade do orkut, www.orkut.com, entra na comunidade mortal kombat online para podermos jogar o mk online, lá se encontra os melhores , meu msn é : rafaeldiniz@elster.com.br   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitimeJue Oct 16 2008, 15:08

matrix escribió:
la liga de mortal kombat esta dañada fuimos a la vega a jugar y amaury uno de los jugadores que son buenos como siempre no quiso jugar, sayaman solo jugo con los novatos no quiso jugar ni con evolucion ni con matrix osea yo jochito fue el unico que jogo con todos y juan uno que esta en este foro que se llama nightwollf jugon evolucion le gano y de hay pa ya no quiso jugar mas por Dios expliquenme ustedes eso no es competencia todosd tienen un miedo que se cagan juan no quiso jugar conmigo solo le decia a juancarlo ale esto ale aquello, pero ninguno de los dos me a podido sacar ventaja nunca es mas juan nunca me a podido ganar, escribo esto para ver si enciendo la chispa de esa partia de payasos de que le vale practicar y practicar si a la hoara de jugare se estan envalando asi no sirve y el peki sabe bien que la ultima vez que vino a macoris el ultimo dia antes de irse yo le meti la mano 12 a 11 asi que no me venga con esa que en la otra ronda quedamos 28 a 32 y un juagador que te meta 28 manos en un juego tu no puedes decir que tu eres el mejor en atentamente digo aqui que el que diga que es el mejor en la trilogy que venga a meterme la mano con lo que quiera esta liga da verguenza lo que yo voy ha hacer es que voy a salir pueblo por pueblo con una camara de video y le voy a meter la mano a to el mundo y voy a empezar por la capital y sayaman es mi amigo y to lo quiero muchisimmo pero eso no se hace gastando pasaje de varde valvaraso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la liga de mortal kombat trilogy de R.D. Empty
MensajeTema: Re: la liga de mortal kombat trilogy de R.D.   la liga de mortal kombat trilogy de R.D. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la liga de mortal kombat trilogy de R.D.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liga de mortal kombat trilogy
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 - REPTILE
» MATCHES DE MORTAL KOMBAT TRILOGY - LA VEGA
» torneo semipro mortal kombat trilogy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario