Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 liga de mortal kombat trilogy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matrix

liga de mortal kombat trilogy Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

liga de mortal kombat trilogy Empty
MensajeTema: liga de mortal kombat trilogy   liga de mortal kombat trilogy I_icon_minitimeLun Sep 15 2008, 16:28

la liga de mortal kombat esta dañada fuimos a la vega a jugar y amaury uno de los jugadores que son buenos como siempre no quiso jugar, sayaman solo jugo con los novatos no quiso jugar ni con evolucion ni con matrix osea yo jochito fue el unico que jogo con todos y juan uno que esta en este foro que se llama nightwollf jugon evolucion le gano y de hay pa ya no quiso jugar mas por Dios expliquenme ustedes eso no es competencia todosd tienen un miedo que se cagan juan no quiso jugar conmigo solo le decia a juancarlo ale esto ale aquello, pero ninguno de los dos me a podido sacar ventaja nunca es mas juan nunca me a podido ganar, escribo esto para ver si enciendo la chispa de esa partia de payasos de que le vale practicar y practicar si a la hoara de jugare se estan envalando asi no sirve y el peki sabe bien que la ultima vez que vino a macoris el ultimo dia antes de irse yo le meti la mano 12 a 11 asi que no me venga con esa que en la otra ronda quedamos 28 a 32 y un juagador que te meta 28 manos en un juego tu no puedes decir que tu eres el mejor en atentamente digo aqui que el que diga que es el mejor en la trilogy que venga a meterme la mano con lo que quiera esta liga da verguenza lo que yo voy ha hacer es que voy a salir pueblo por pueblo con una camara de video y le voy a meter la mano a to el mundo y voy a empezar por la capital y sayaman es mi amigo y to lo quiero muchisimmo pero eso no se hace gastando pasaje de varde valvaraso
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

liga de mortal kombat trilogy Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 39
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

liga de mortal kombat trilogy Empty
MensajeTema: Re: liga de mortal kombat trilogy   liga de mortal kombat trilogy I_icon_minitimeLun Sep 15 2008, 17:08

Tas duro y curvero man...jajajajaja...Pero asi como dices k no sepuede decir k se es mejor en la trilogy tu tampoco deves hacerlo...No lo dijiste textualmente...Pero con decir k vas hair pueblo por pueblo,es exactamente lo k estas diciendo...

Simplemente es mi opinion...En los juegos nose puede hablar y menos en la trilogy...Aki todavia no hay mejor en la trilogy...Lodigo por k para haver uno mejor k to el mundo,deve de hacer por ejemplo lo k ahhh hecho Ramoncito(Zanguiefnario) en la Capcom vs snk2 k siempre le mete la mano ato el mundo...No solamente ganar un torneo ahora y luego perder...El chiste es mantenerse en el puesto para poder hablar de k se es mejor.

Solo era lo k me salio decir...Espero no herir sentimientos con esto,es solo la verdad!

Eso de viajar y no kerer jugar no se hace despues k ya estan en el sitio y decir k no seve feo.
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
 
liga de mortal kombat trilogy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la liga de mortal kombat trilogy de R.D.
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64
» torneo semipro mortal kombat trilogy
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 - REPTILE
» MATCHES DE MORTAL KOMBAT TRILOGY - LA VEGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario