|
| Importante: Futuros Eventos de MK9 | |
|
+3Oscar Broly Kakashi DKJakcel 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Importante: Futuros Eventos de MK9 Lun Nov 26 2012, 06:51 | |
| Bueno como todos saben ayer se realizaria el 2do. Torneo de MK9 en Dimension 22, el cual por la falta de participantes no se realizo.
Todo lo que voy a decir aqui, no es para alguien en especifico, es para que en futuros evento tratemos de ir corrigiendo estos errores, si voy a decir algo de alguin tenga seguro que lo hare, no hablo por de tras de nadie.
Empezare por:
PARTICIPANTES:
En un evento que fue anunciado con mas de un mes de anticipacion, no puede ser que en ese tiempo usted no consiga 400, eso de verdad da pena, porque me imagino que se ponen a buscar el dinero a ultima hora, mi recomendacion es que se organize, si a usted le dicen que dentro de un mes y medio habra un evento, que el precio es 300 por persona, usted tiene tres quincena para sacar de a 100, no puede ser que en un mes y medio usted no pueda reunir 300.
Algo mas que vi en los posibles participantes, es que cuando ven que hay uno fuerte o varios, no quieren inscribirse, -ahi no ELA ta ahi pa que me voy a inscribir-eso realmente deja mucho que desear, pues no tenemos espiritu competitivo.
ORGANIZADORES:
Señores tenemos que ser un poquito mas serio con el asutos de eventos, porque ustedes saben que nos estan mirando, el afiche del evento dice muy claramente:
1er. Premio 4,500.00 Pesos 2do. Premio 3,000.00 Pesos 3er. Premio 1,500.00 Pesos
En ningun momento desde que se anuncio el evento se dijo otra cosa, asi que lo premios debieron ser esos, aunque se inscribieran 3 participantes, ahora si usted en el afiche pone :
Premios:
1ero. 60% de la inscripcion 2do. 30% de la inscripcion 3ero. 10% de la isncripcion
Eso es diferente, ahi esta bien que hagan la modificacion que quieran, pero en el afiche no decia nada de eso, y la verdad se vio muy mal.
Algo mas que deben saber a la hora de organizar un evento, la fecha es una de las cosas mas importantes para eventos, porque la mayoria tiene compromisos y se programa, aunque el evento este anunciado con un mes de antelacion, es mejor poner las cosas faciles para todos.
Cuando digo fecha, me refiero a que cuando vayan a organizar un evento traten de buscar fechas dias despues del 15 de cada mes ó del 30 de cada mes, asi todo el que prticipara y trabaja estara cobrado y se le hara mas facil moverse, ademas asi tampoco habran excusas de que no tenia dinero, tambien para nuestros amigos de ligas de otros pueblos se les hara mas facil asistir.
Finalmente, creo que ese evento de ayer, debio suspenderse y buscar una nueva fecha, porque repito, segun el afiche los premios estaban, es decir, el afiche confirma los premios y cualquiera que lo lee lo entiende asi, ahora si ese mismo afiche hubiese dicho, premios con lo recaudado en la inscripcion, eso era otra cosas.
Asi que ya saben llevense de estos consejos.
Jakcel Seeya...
| |
| | | Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 Lun Nov 26 2012, 07:16 | |
| Buenos consejos.
Una cosa que me fije es que hay un Post que confirmaba la asistencia a este evento y de todos los confirmados solo Clantigua no fue. Eso quiere decir que con tiempo ya se sabia que no iban a asistir mucha gente.
Yo creo que lo que hizo que no fuera mucha gente es la ubicacion del sitio. Es muy lejos para mucha gente, quizas por eso muchos no confirmaron.
Otra cosa que esperaba era que por lo menos 5 personas que frecuenten el club Dimension22 que no pertenezcan a la liga se hubiran inscrito. Es bueno motivar a mas personas a jugar el juego que nos gusta. Por lo menos eso me gustaba cuando yo tenia mi Club de Nintendo hace un tiempo... De los juegos que me gustaban siempre motivaba a mis muchachos a jugarlo y los inspiraba. Ahora solo quieren jugar Call of Duty, Grand Theft Auto u otra cosa. La competitividad Fighting esta decallendo pero con el esfuerzo que estamos haciendo en este foro espero que vengan tiempos mejores. | |
| | | Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 Lun Nov 26 2012, 07:21 | |
| | |
| | | Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| | | | Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 Lun Nov 26 2012, 08:05 | |
| eso no fue lo que se escucho por ahi,jajajajajajaja | |
| | | Squall strifer
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Donde vives? : USA Xbox/PS3 Gamertag : PS3/ID- Squallstrifer Reputación : 20 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 Lun Nov 26 2012, 15:40 | |
| ohh okay, empezare pidiendo disculpa por la cancelacion del torneo que se programo el domingo pasado el cual no pudo ser efectuado.. En verdad disculpenme..
Nunca dije que el torneo se efectuaria aunque sea con 3 personas, nunca dije eso. Las espectativas de ese torneo como minimo era de 25 a 30 personas, de las cuales solo 12 ( a las cuales les agradesco un millon, por estar presente) y por esa razon se decidio cancelar el torneo.. yo quise efectarlo de todos modos, pero segun lo que W me dijo uds estuvieron de acuerdo en cancelarlo y hacer un compartir y por esa parte me senti bien, por que supuestamente no quedamos mal, como afitriones del evento, pues los que asistieron eran de los mas cercano a D22, pero veo que no fue como pense.
Ahora un dato importante, el pasado torneo torneo yo aporte de mi dinero, 3000 pesos para cubrir los premios y en este evento pense lo mismo, pues como siempre he dicho el motivo por el cual Dimension22 realiza este tipo de eventos es para compartir y hacer que la familia de D22 sea mas grande, y obviamente como cualquier mini empreza dinero. Si hablamos a nivel monetario yo tendria que aportar 6,000. es decir el doble... y la verdad eso no ayudaba..
En verdad siento mucho lo pasado, ahora aqui viene mi solucion:
Propongo que la proxima semana se realize el evento con estos premios 1ro:$1500 2do:$1000 3ro:$500 4to:$200
por que puse un cuarto lugar? por lo que le tienen miedo a los que "SUPUESTAMENTE" son los invencible (no lo digo por nadie y no quiero ofender a nadie con este comentario) inscripcion $250
Okay algo mas para aclarar Aqui para este evento (si uds aceptan claro esta) Yo lo pago aunque solo vallan 4 personas...
Entonces es decir que el domingo 2 de diciembre a la hora que a uds mas propongan D22 estara puertas abiertas para uds...
Otra vez me disculpo y al mismo tiempo le agradesco el apoyo y los comentarios..
Att: Squall Strifer!!
| |
| | | Squall strifer
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Donde vives? : USA Xbox/PS3 Gamertag : PS3/ID- Squallstrifer Reputación : 20 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 Lun Nov 26 2012, 15:51 | |
| Ahh y como siempre siempre Muchimas gracias Kakashi por el gran apoye y los aporte y gracias a los que aprecian el es fuerzo que hace D22 para traer eventos como este!
| |
| | | clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 Lun Nov 26 2012, 19:13 | |
| Hhmm para este domingo creo que no podre tampoco | |
| | | Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 Mar Nov 27 2012, 04:37 | |
| - Squall strifer escribió:
- Ahh y como siempre siempre Muchimas gracias Kakashi por el gran apoye y los aporte y gracias a los que aprecian el es fuerzo que hace D22 para traer eventos como este!
Gracias por la oferta de este nuevo evento que propones pero pienso que pasaria lo mismo que el pasado, la razon esta el la diferencia que hay entre los premios y lo que uno gasta en llegar al sitio. Por mi parte a mi me gusta mucho D22 porque es espacioso y se puede jugar comodo pero cuando pienso....Bueno Gastare 300 de gasolina + 250 Inscripcion + 150 de comida para ganarme .....1500 si a caso. hace que uno se arrepienta. Todos saben que en cuanto a la liga nadie aporta o esta mas dispuesto que yo pero lo que le hace daño a los eventos realizados en D22 es la ubicacion. Lamentablemente en este pais no se pueden realizar eventos exitosos sin patrocinadores que nos ayuden a poner un buen premio y es que tambien nuestra liga activa no es tan grande, si desde el principio hubieses aclarado que esos premios se darian si cubriamos al menos un braket de 30 personas inmediatamente te hubiese respondido que no seria posible porque yo conozco la liga. | |
| | | ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 Mar Nov 27 2012, 05:53 | |
| - Squall strifer escribió:
- ohh okay, empezare pidiendo disculpa por la cancelacion del torneo que se programo el domingo pasado el cual no pudo ser efectuado.. En verdad disculpenme..
Nunca dije que el torneo se efectuaria aunque sea con 3 personas, nunca dije eso. Las espectativas de ese torneo como minimo era de 25 a 30 personas, de las cuales solo 12 ( a las cuales les agradesco un millon, por estar presente) y por esa razon se decidio cancelar el torneo.. yo quise efectarlo de todos modos, pero segun lo que W me dijo uds estuvieron de acuerdo en cancelarlo y hacer un compartir y por esa parte me senti bien, por que supuestamente no quedamos mal, como afitriones del evento, pues los que asistieron eran de los mas cercano a D22, pero veo que no fue como pense.
Ahora un dato importante, el pasado torneo torneo yo aporte de mi dinero, 3000 pesos para cubrir los premios y en este evento pense lo mismo, pues como siempre he dicho el motivo por el cual Dimension22 realiza este tipo de eventos es para compartir y hacer que la familia de D22 sea mas grande, y obviamente como cualquier mini empreza dinero. Si hablamos a nivel monetario yo tendria que aportar 6,000. es decir el doble... y la verdad eso no ayudaba..
En verdad siento mucho lo pasado, ahora aqui viene mi solucion:
Propongo que la proxima semana se realize el evento con estos premios 1ro:$1500 2do:$1000 3ro:$500 4to:$200
por que puse un cuarto lugar? por lo que le tienen miedo a los que "SUPUESTAMENTE" son los invencible (no lo digo por nadie y no quiero ofender a nadie con este comentario) inscripcion $250
Okay algo mas para aclarar Aqui para este evento (si uds aceptan claro esta) Yo lo pago aunque solo vallan 4 personas...
Entonces es decir que el domingo 2 de diciembre a la hora que a uds mas propongan D22 estara puertas abiertas para uds...
Otra vez me disculpo y al mismo tiempo le agradesco el apoyo y los comentarios..
Att: Squall Strifer!!
Ok Ya entiendo, No te preocupes man, No ha pasado nada, Vamos a darle un tiempesito a la liga a ver uqe pasa luego Gracias por la oferta, Bueno el lio es que como la mayoria trabajan y tienen algunos compromisos y eso no seria nada bueno posponer un torneo para tan rapido jejeje Gracias por la oferta y el apoyo la verdad que si, Oye tu club es un local super excelente para hacer un torneo, Queda lejos es verdad, Pero vale mucho la pena y en lo personal no tendria ningun problema en ir a apoyar a Benjamin, Uchiha, Ela y compañia alla, Vamos a darle un tiempesito por que en estos meses venideros las cosas estaran mas interesantes por que estamos esperando unos amigos de USA que estan por venir ahora en navidad, Vamos a ver si pueden venir, Seria bueno organizar un torneito con ellos, Pero vamos a esperar a ver que pasa, Muchas gracias por todo | |
| | | DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 Mar Nov 27 2012, 06:25 | |
| No quiero que me mal entiendan, se que el Señor Squall strifer, nunca dijo que si iban 3 se realizaria el evento, claro que no eso lo se, pero mi enfoque es en el anuncio del evento, donde se dice que los premios son X X X, si se fijan nunca mencionan que hay que llenar un braket para pagar los premios, es a eso que me refiero.
Pero tranquilo, que la verdad yo eh pasado mucho en evento y la verdad no es facil.
De todas formas realmente la pasamos muy bien en Dimension 22, se jugo se disfruto mucho, y Dominican Kombat siempre va apoyar a todo aquel que apoye nuestra liga, nuestro juego.
Jakcel Seeya...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importante: Futuros Eventos de MK9 | |
| |
| | | | Importante: Futuros Eventos de MK9 | |
|