Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.

Ir abajo 
+7
Mitsurugi
Gross
DKJakcel
Kakashi
Breaking Benjamin
Uchiha
ARIEL MK
11 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 05:38

Buenos señores como ustedes ya saben, Nosotros nos Regimos por la Reglas de los eventos de USA ya estan jugando 5-3 en todos los evento que hacen, Asi que vamo a esto cheers
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 05:47

Esa es una buena idea mano, ayer estábamos hablando Ela, Breakin Benjamin, y yo de que es mejor que en el torneo de Dimensión 22 se haga de 5-3 así como lo están haciendo en USA y hablamos con el encargado de Dimensión 22 y el nos dijo que esta de acuerdo con esta regla pero que solo hay que ver que opinan ustedes solo digan si están de acuerdo que el evento se haga de a 5-3
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 05:48

Claro Claro Uchiha eso va hacer asi, Deberia de ser asi, Sera oficial por que ya eso es asi alla yeah
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 06:29

Estoy muy de acuerdo con eso vi el MLG y es mucho mejor un 5-3
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 08:49

Pues no hay mas nada que hablar. Se hara un 5-3.

Aqui estabamos Natam, ArielMK, Clantigua y Oscar Broly y tambien hablamos sobre eso.

Solo les repetiré uqe si tienen pensado que el torneo comienze a las 10 AM que sea asi y no que lleguemos a las 10 y el torneo comience a las 1 PM.

Creo que este tema de la hora en la que comienza el torneo no se ha debatido aqui porque se puede dar el caso de que el torneo empiece a las 10 AM pero a esa hora no haya llegado ni la mitad de las personas.

Espero que estemos presentes temprano para terminar temprano:

Confirmado temprano estaremos: ArielMK, Clantigua, Luis Cotorra y yo porque se iran conmigo. Cabe otro pasajero pero el que quiera ir conmigo debe de estar en mi casa ese dia a las 8: AM. Luis Cotorra, preguntale a dark Set si ira con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Breaking Benjamin

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 09:48

Kakashi escribió:
Pues no hay mas nada que hablar. Se hara un 5-3.

Aqui estabamos Natam, ArielMK, Clantigua y Oscar Broly y tambien hablamos sobre eso.

Solo les repetiré uqe si tienen pensado que el torneo comienze a las 10 AM que sea asi y no que lleguemos a las 10 y el torneo comience a las 1 PM.

Creo que este tema de la hora en la que comienza el torneo no se ha debatido aqui porque se puede dar el caso de que el torneo empiece a las 10 AM pero a esa hora no haya llegado ni la mitad de las personas.

Espero que estemos presentes temprano para terminar temprano:

Confirmado temprano estaremos: ArielMK, Clantigua, Luis Cotorra y yo porque se iran conmigo. Cabe otro pasajero pero el que quiera ir conmigo debe de estar en mi casa ese dia a las 8: AM. Luis Cotorra, preguntale a dark Set si ira con nosotros.

eso depende de la puntualidad de los participantes espero que todos lleguen a tiempo
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 11:36


Hay que tomar algo en cuenta que la modalidad actual-anterior de eventos era :

3-2 Ronda Normal
5-3 Semi-Finales
7-4 Finales

Aunque las finales se estaban haciendo 5-3, ahora como todos saben la logistica de un evento es la siguiente:

3-2 Rondas Nomales (Winner y Loser)
5-3 Semi-Finales (Winner y Loser)
7-4 Finales

En las finales el que gano en Winner solo tiene que ganar un set 7-4 y Gano el evento, al contrario del que viene del Loser que ya a perdido una vez, tiene que ganar (2) set 7-4: El primero para darle reset al Braket y el segundo para ganar el evento.

Ahora les pregunto, con este cambio, y los que vieron el evento y lograron darse cuenta de como lo hacian, Lo haremos de esta forma:

Rondas Normales 5-3
Semi-Finales 5-3
Finales 7-4

ó

Rondas Normales 5-3
Semi-Finales 5-3
Finales 5-3

Cualquiera de las dos opciones esta bien, ahora cual utiilizaron en el evento??

Deben recordar que el participante que llega sin perder a las finales (participante que gana el Winner Braket) Solo debe ganar un set para ganar el evento, a diferencia del que viene de ganar el Loser Braket que tiene que ganar dos set 7-4 ó 5-3 para ganar el evento: un set para reset del braket y otro para ganar el evento.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 13:43

En el evento pasado si no vi mal creo que todo fue 5-3
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 13:47

Si todo 5-3
Volver arriba Ir abajo
Gross

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 16:06

um um no es asi es de esta manera

formato normla:5-3
semi final:5-3
final:first to 6 ahora entendiendo que si por ejemplo yo toque con kakashi en una semi final y le gane 3 a 0 y vuelvo y quedo con el en las finales yo nada mas tengo que ganar 3 y el 6 eso es dependiendo como queden las peleas ahora si queda 3 a 2 en las finales el tendria que ganar 4 y yo 3 asi es el nuevo formato de los torneos en mk9
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 18:38

Yo beo bien esas reglas.cuando estaba biendo el evento me di cuenta de esas reglas y dije hoo pero estan jugando 5-3..lo beo bien por que asi se juega mas y hay mas oportunidades de pensar para ganar..ahora bien no se que dicen ustedes de lo que dice gross de k si en un set alguien me gana 2 y yo gano las tres y nos en frentamos en la final esas manos perdidas cuentan.

Que creen de eso?
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 19:11

Gross escribió:
um um no es asi es de esta manera

formato normla:5-3
semi final:5-3
final:first to 6 ahora entendiendo que si por ejemplo yo toque con kakashi en una semi final y le gane 3 a 0 y vuelvo y quedo con el en las finales yo nada mas tengo que ganar 3 y el 6 eso es dependiendo como queden las peleas ahora si queda 3 a 2 en las finales el tendria que ganar 4 y yo 3 asi es el nuevo formato de los torneos en mk9

Nitido ya entendi, Espero que jakcel observe bien este comentario tuyo para que esta regla aplique para los torneos y eventos venideros cheers
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 19:47

Muy bn que todos esten de acuerdo con esta nueva regla, y creo que es mejor que sea todo 5-3 Hasta la final tambn de a 5-3 yeah
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 20:04

Jakcel escribió:

Hay que tomar algo en cuenta que la modalidad actual-anterior de eventos era :

3-2 Ronda Normal
5-3 Semi-Finales
7-4 Finales

Aunque las finales se estaban haciendo 5-3, ahora como todos saben la logistica de un evento es la siguiente:

3-2 Rondas Nomales (Winner y Loser)
5-3 Semi-Finales (Winner y Loser)
7-4 Finales

En las finales el que gano en Winner solo tiene que ganar un set 7-4 y Gano el evento, al contrario del que viene del Loser que ya a perdido una vez, tiene que ganar (2) set 7-4: El primero para darle reset al Braket y el segundo para ganar el evento.

Ahora les pregunto, con este cambio, y los que vieron el evento y lograron darse cuenta de como lo hacian, Lo haremos de esta forma:

Rondas Normales 5-3
Semi-Finales 5-3
Finales 7-4

ó

Rondas Normales 5-3
Semi-Finales 5-3
Finales 5-3

Cualquiera de las dos opciones esta bien, ahora cual utiilizaron en el evento??

Deben recordar que el participante que llega sin perder a las finales (participante que gana el Winner Braket) Solo debe ganar un set para ganar el evento, a diferencia del que viene de ganar el Loser Braket que tiene que ganar dos set 7-4 ó 5-3 para ganar el evento: un set para reset del braket y otro para ganar el evento.

Jakcel
Seeya..

Bueno jakcel espero tu presencia en el evento para que nos ayude con los bracket yeah
Volver arriba Ir abajo
el_cairo

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Donde vives? : Capital
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2012

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 05:34

Tengan pendiente que esa no es la regla de todos los torneos en usa esa es solo la regla de MLG que usan la regla de continuacion pero despues todos los demas torneos son 3-2 y las finales 5-3
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 05:51

Gross escribió:
um um no es asi es de esta manera

formato normla:5-3
semi final:5-3
final:first to 6 ahora entendiendo que si por ejemplo yo toque con kakashi en una semi final y le gane 3 a 0 y vuelvo y quedo con el en las finales yo nada mas tengo que ganar 3 y el 6 eso es dependiendo como queden las peleas ahora si queda 3 a 2 en las finales el tendria que ganar 4 y yo 3 asi es el nuevo formato de los torneos en mk9

Creo que hay que revisar bien eso, porque noto una ligera desventaja en ese formato, hacia quien pierde y no deberia ser asi.

Antes lo que se hacia en las finales, que el jugador que llegaba a las finales sin perder, solo tenia que ganar una cantidad de peleas minimas, le daban una de ventaja, ejemplo:

Finales:
Gross vs Kakashi (7-4) (antes siempre las finales eran 7-4)

Pero que sucede aqui, como Gross llego a las finales sin perder, se le regalaba una partida, en este caso, gross solo tenia que ganar 3 para ganar el evento y su oponente que venia del Loser tenia que ganar las 4, para ganar el evento.


Ahora el formato que estan utilizando es el siguiente:


Finales:
Gross vs Kakashi (5-3)

Antes voy a explicar algo, el braket que se utiliza es de doble eliminatoria (winner/Loser), esto indica que tienes solo dos chaces y si pierde dos veces esta fuera del evento, asi el que pierde una vez, pasa al Loser y si pierde en el Loser, esta eliminado del evento.

Ahora bien, el ganador del Winner Braket llega a las finales sin perder ni una sola vez de las dos que le corresponde, el ganador del Loser Braket llega a las finales con solo una oportunidad de ganar, ya que habia sido mandado al loser antes.

Finales:
Gross vs. Kakashi (5-3)

Gross esta en el Winner y Kakashi viene del Loser, Gross solo tiene que ganar un set 5-3, para ganar el evento, porque, sencilo kakashi ya habia perdido una vez, si gross vuelve y le gana queda descalificado (esto es regla), ahora bien si Kakashi que viene del Loser, gana el primer Set 5-3, automaticamente resetea el Braket a 0, porque es la primera vez que Gross pierde un set.

Finalmente despues de reseteado el Braket se juega un ultimo set 5-3, ya que los dos han perdido una vez y el que pierda una segunda vez esta eliminado.

Asi es como estan haciendo los evento ahora mismo, porque eh visto varios y asi lo hacen.

Jakcel
seeya..







Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Uchiha

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 07:11

Jakcel escribió:
Gross escribió:
um um no es asi es de esta manera

formato normla:5-3
semi final:5-3
final:first to 6 ahora entendiendo que si por ejemplo yo toque con kakashi en una semi final y le gane 3 a 0 y vuelvo y quedo con el en las finales yo nada mas tengo que ganar 3 y el 6 eso es dependiendo como queden las peleas ahora si queda 3 a 2 en las finales el tendria que ganar 4 y yo 3 asi es el nuevo formato de los torneos en mk9

Creo que hay que revisar bien eso, porque noto una ligera desventaja en ese formato, hacia quien pierde y no deberia ser asi.

Antes lo que se hacia en las finales, que el jugador que llegaba a las finales sin perder, solo tenia que ganar una cantidad de peleas minimas, le daban una de ventaja, ejemplo:

Finales:
Gross vs Kakashi (7-4) (antes siempre las finales eran 7-4)

Pero que sucede aqui, como Gross llego a las finales sin perder, se le regalaba una partida, en este caso, gross solo tenia que ganar 3 para ganar el evento y su oponente que venia del Loser tenia que ganar las 4, para ganar el evento.


Ahora el formato que estan utilizando es el siguiente:


Finales:
Gross vs Kakashi (5-3)

Antes voy a explicar algo, el braket que se utiliza es de doble eliminatoria (winner/Loser), esto indica que tienes solo dos chaces y si pierde dos veces esta fuera del evento, asi el que pierde una vez, pasa al Loser y si pierde en el Loser, esta eliminado del evento.

Ahora bien, el ganador del Winner Braket llega a las finales sin perder ni una sola vez de las dos que le corresponde, el ganador del Loser Braket llega a las finales con solo una oportunidad de ganar, ya que habia sido mandado al loser antes.

Finales:
Gross vs. Kakashi (5-3)

Gross esta en el Winner y Kakashi viene del Loser, Gross solo tiene que ganar un set 5-3, para ganar el evento, porque, sencilo kakashi ya habia perdido una vez, si gross vuelve y le gana queda descalificado (esto es regla), ahora bien si Kakashi que viene del Loser, gana el primer Set 5-3, automaticamente resetea el Braket a 0, porque es la primera vez que Gross pierde un set.

Finalmente despues de reseteado el Braket se juega un ultimo set 5-3, ya que los dos han perdido una vez y el que pierda una segunda vez esta eliminado.

Asi es como estan haciendo los evento ahora mismo, porque eh visto varios y asi lo hacen.

Jakcel
seeya..








Tiene que ser así como dices jakcel, y que todas la rondas sean como el MLG de a 5-3 es lo mejor, y que la final sea que el que viene del loser tenga que ganar 2 set de a 5-3 y el winer solo un set de 5-3
Volver arriba Ir abajo
ELa

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 18:19

asi esk debe de ser
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeJue Nov 08 2012, 08:38

asi mismo todo el mundo mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. 2Q==
Volver arriba Ir abajo
Luis-cotorrap

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Th_48501e723faeb
Luis-cotorrap


Cantidad de envíos : 856
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitimeJue Nov 08 2012, 10:11

3 de 5 to el mundo winners y losers eso es como debe de ser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. Empty
MensajeTema: Re: mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.   mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mk9 - Hay que modificar la regla de cantidad de peleas, En los eventos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*
» Cuales son las peleas que mas te gusta jugar en MK9
» Eventos MK9 (Mi Opinion Personal)
» Importante: Futuros Eventos de MK9
» My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario