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 PARCHE OFICIAL 1.6 DE INJUSTICE GODS AMONG US. español

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SAREDODEVIL




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MensajeTema: PARCHE OFICIAL 1.6 DE INJUSTICE GODS AMONG US. español   PARCHE OFICIAL 1.6 DE INJUSTICE GODS AMONG US. español I_icon_minitimeMar Sep 24 2013, 15:00

Cambios generales / correcciones Personajes DLC ahora en los Archivos - DLC Personajes ya están disponibles en el Visor de caracteres ubicado en el Archivo. Desconectado Reinicie Partidos - Desde el menú de pausa de un partido fuera de línea contra, ahora se puede reiniciar inmediatamente el partido. Online Opción revancha inmediata - Ahora tiene la opción de revancha de inmediato o para la revancha y seleccionar nuevos personajes / fondo después de un partido jugador en línea. interactivas Cues Sound Object - Ahora tiene la opción de activar las señales sonoras que se notifique a los jugadores cuando uno está dentro del alcance de un objeto interactivo. Esta opción se puede encontrar en el menú Ajustes de juego. rey de los retos Hill - En la actualidad existe un incumplimiento Koth desafío asignado. Seleccione Arena - A partir Arena opción Nivel actual es al azar, así que un segundo jugador elige para seleccionar un escenario. Meter Building - reduce ligeramente la cantidad de ganancia metros en especiales que se pueden cancelar. Recarga Meter en la práctica - El súper medidor está ahora preparado para volver a llenar en el modo de práctica. pared de rebote Objetos interactivos - Se ha mejorado el cuadro de golpe en 3d Interacciones rebote pared para que que llegará dentro de un combo con independencia de la postura interruptor. duros ataques direccionales · Aplicación de un medidor de Quemar a direccional duro (Back + disco + duro o Adelante) Ataques ahora inflige un 50% más de daño. · Ahora toma el 50% menos de daño al ser golpeado durante la parte de armado de un metro Quemado direccional Hard Attack. Meter Burning Objetos interactivos - Ahora cuesta 2 barras de medidor para aplicar Meter Burn propiedades de objetos interactivos. Transición Damage - Ajustado daños transición en todos los ámbitos para que sean coherentes entre sí. Marco de Correcciones de datos -. Varias correcciones datos del capítulo de tiro Inmunidad - eliminado completamente tirar la inmunidad de todos los ataques de proyectiles. Ahora se puede lanzar oponentes mientras están lanzando proyectiles, independientemente del carácter. búfer de entrada en Controles avanzados - Tras el bloqueo en Controles avanzados, ahora se puede amortiguar movimientos especiales sin tener que volver a una posición neutra en el controlador. Hit proyectil Pausa - Se ha eliminado el éxito . pausar / screenshake de varios proyectiles cuando golpean las paredes de arenas Meter quema a través de Daños objeto interactivo - Se ha solucionado un problema por el que algunos objetos interactivos se sigue infligiendo daño esparcido después del oponente armado a través de ellos. Restablecimiento Metropolis APC Gunner en la Práctica - Ahora puede restablecer adecuadamente la APC artillero en modo de práctica en la Calle Metropolis. Arena Cambios Metropolis - azotea - Flying tasa respawn WASP aumentó a 8.12 segundos (antes de 4-6 segundos) Insurgency - Centro de Comando - Leve reducción de la velocidad y de la esfera de colisión para Splash Damage cuando los monitores de televisión aéreas son arrojados por los personajes de energía Insurgencia - Laboratorio de Luthor - Leve reducción de la velocidad y de la esfera de colisión para Splash Damage cuando las luces colgantes son arrojados por los personajes de energía Insurgencia - Laboratorio de Luthor - Leve reducción de la velocidad y de la esfera de colisión para Splash Damage cuando la cabeza de Braniac se lanza por los personajes de poder Fortaleza de la Soledad - Laboratorio -. El columpio barco ya no tiene marcos invulnerables para algunos personajes de energía Cambios Carácter Aquaman · El enfriamiento del agua de la vida (alimentación personaje) ha aumentado a 12 segundos (frente a los 9 segundos ). Ares · Mejorado el cuadro de golpe en el Orden Divino (Medium, Medium) combo. · Ya no es posible interrumpir el Annihilator súper movimiento después de que se ha conectado. · Ahora puede Meter Grabar el Warp Transmisión movimiento especial para mejorar la el tiempo de recuperación. · Manteniendo hacia durante la transmisión Warp delantero , ahora teletransportarse más lejos de su rival. · Con la celebración de distancia durante la transmisión Detrás de Warp , ahora teletransportarse lejos de su posición actual. Bane Bane · toma ahora el 95% , 85%, 70%, mientras que los daños en Venom Boost (potencia personaje) los niveles 1, 2 y 3 respectivamente. · Bane ahora puede solicitar un medidor de grabar en el Venom Uppercut cuando falla el oponente o se bloquea. · Durante el medidor Burn Venom Uppercut , Bane ya no tiene armadura extendida después de la mudanza se complete. hitbox · Mejora en Infinite Crisis combo (Forward Medio, Abajo duro) y ahora es -8 en el bloque (frente al -32). Batgirl · El tamaño de su dolor cuadro fue ligeramente mayor, lo que significa que será vulnerable a una gama más amplia de ataques. · La atenuación ligera ataque ahora puede ser rechazado correctamente. · El Bat-ruedas ya no se puede agachó por ciertos personajes. Batman · Mecánica Bats (Power Personaje) la regeneración se ha incrementado a 9 segundos (frente a 6 segundos). · Aumento del tiempo de recuperación de la estancia abajo combo (Back + Medio, Difícil) cuando se bloquea o se pierde. · Recta Pinza ahora puede ser evadido / repelido por proyectil de venta libre movimientos especiales. Negro Adam · duración reducida de los orbes de Seth (Power Personaje) a 4,5 segundos y aumentó el enfriamiento de 9 segundos (frente a 7 ​​segundos) · Boot Stomp ahora tiene una ventaja de bloques de -21 (frente al -15) · Rayo ahora sólo éxitos tierra oponentes cuando se realiza fuera de un combo. · El medidor de Burn versión del Rayo es ahora -1 (desde Cool · El medidor de Burn versión de Negro Mágico ya no entra en conflicto con un ataque duro de rebote / malabares limitante. · Reducción de la distancia Negro Adam cubre cuando de nuevo-gallardo · Aumento de la duración de la carrera de nuevo a 31 fotogramas (a partir de 26) · Aumento de la duración de la carrera de frente a 18 fotogramas (a partir de 16) · Ligeramente aumentado la cantidad de escalado daños en combos. · Se ha solucionado un problema por el que los orbes de Seth fueron etiquetados imbloqueable durante el modo de práctica cuando llegan Mid. · Se ha solucionado un problema por el que Adán Negro podría apilar dos conjuntos de los orbes de Seth . · Mejora Advantage Hit en el Eye Of Horus combo (Back + Medium, Hard, Arriba, Medio) Catwoman · El medidor de Burn versión del Dash gato tiene ahora dos éxitos de armadura. · Tanto el alta y baja felina Evade ahora tienen 1 inicio de trama (por debajo de 2 ). Cyborg · aflojó las necesidades de insumos para sus Pinzas movimientos especiales cuando se realiza dentro de un combo. · El tiempo de activación plena del Circuit Repair (Power Personaje) regeneración de salud es ahora de 2 segundos (por debajo de 5 segundos) y regenera el doble de la cantidad de salud. · El enfriamiento del circuito de reparación es ahora 8 segundos (frente a 3 segundos). · Se ha solucionado un problema por el que no se pudo realizar Cyborg de avanzar o retroceder Pinza de la posición de los pies en la espalda o los pies hacia adelante en Controles avanzados. Deathstroke · Los Reflejos mejorados (potencia de caracteres) de tiempo de activación se ha reducido a 60 fotogramas (por debajo de 85 frames), tiene una duración de 3 segundos (por debajo de 5 segundos), y tiene un enfriamiento de 6 segundos (hasta de 3 segundos). · Las balas disparadas durante el Reflejos Enhanced poder personaje ya realizar menos daño. · El Ojo por ojo súper movimiento ahora tiene 9 cuadros adicionales de armadura. Doomsday · La versión quemadura metros de su Venom movimiento especial ahora con dos golpes de armadura. · Si Doomsday es golpeado en un rebote de la pared 3D, mientras que su condenación a todos (Power Personaje) está activa, el objeto interactivo ya no se vuelve inútil para el resto del partido. flash · Mejorado el cuadro de golpe en el Flying Uppercut movimiento especial. · aumentó ligeramente escalamiento daños. · Su ataque Medium agazapado ahora tiene una ventaja de bloques de -11 (desde 1) y ha aumentado los marcos de recuperación cuando se echa de menos. · Su Speed ​​Zone súper movimiento ahora realiza daño 34,5% (frente al 38,5%) · Fijo un tema que permitió a flash Flying Uppercut pase a través de unos personajes sin atender ningún daño. · Se ha solucionado un problema por el que la interrupción del salto temporal (el poder de caracteres) a veces resultar en el fondo de color mantenerse dañado. Flecha Verde · Ahora entra correctamente un estado agachado cuando disparando flechas bajos. · El Stinger movimiento especial ahora tiene una ventaja de frame de -13 (frente a -25) y ahora puede ser Meter quemado en caso de bloqueo de las ventajas del marco. Linterna Verde · Eliminado una ventana OTG 2 marco después de un medidor de Burn versión de el Poder de la linterna movimiento especial. Harley Quinn · El Single Shot (Abajo + duro) tiene ahora una ventaja de bloques de -15 y resulta en una dura caída. · El Take Aim ​​(Back + Medium) ataque tiene una mejor hitbox. · Puede no interrumpir la bomba Mallet súper jugada después de que se ha conectado. · El Bag-O-Tricks tiene ahora un 8 segundo período de enfriamiento (hasta de 5 segundos). · Aquaman ya no puede usar su agua de vida Poder caracteres para escapar de la Mallet Bomba súper movimiento. Chica Halcón · La versión quemadura metros del cargo Mace ahora autocorrección y la fuerza de los opositores para bloquear en algunos casos en los que podría haberse evitado con anterioridad por los caracteres más pequeños. Joker · La Flor Acid ahora tiene constantemente una ventaja bloque de + 5 independientemente de interruptor postura. · El Crowbar ahora tiene una ventaja de bloque de 4 (a partir de -25) y su mejor aprovechamiento golpe cuando Meter quemado. · El Joker Wild (el poder de caracteres) de alta Parry ahora tiene 1 frame de inicio (por de 2) y la baja Parry ahora tiene 2 frames de inicio (antes 3). Killer Frost · Éxito de realizar una congelación parry el ataque armado de un oponente será ahora quitar la armadura. Lex Luthor · Las sondas Lex ahora siempre poner a la víctima en golpear a aturdir al golpear el interior de un combo. · Carga de las explosiones lanza ahora van a aumentar significativamente el daño cuando se conectan con el oponente. · Total ajustes caja de ataque para hacer combos más consistente. · Aquaman ya no pueden utilizar el agua de la vida carácter poder para escapar súper movida de Lex después de conectarse. Lobo · El gancho de carga movimiento especial ahora golpea como un gasto, tiene una mejor puesta en marcha de 13 cuadros (por debajo de 16), y se ha mejorado la viabilidad como un ataque al despertar. · La versión de Burn Meter del Cargo Hook ahora tiene 2 golpes de armadura. · Ahora cargas dos rondas para su Shells Nuclear poder caracteres (frente a 1). Ahora · Todos explosiones Toma bomba han extendido llegar al Shells nucleares se cargan. · Cuando un Shell Nuclear se carga , el segundo medidor Burn Bomba granallado se habrá incrementado significativamente el daño. · El principal hombre súper movimiento ahora golpea la cabeza oponente. Martian Manhunter · El Asalto fase descendente ahora puede ahora golpear a los oponentes que son más altos en el aire. · La Luz a la Light (Back + Light, Hard) combo ya no resulta en una caída dura. · Martian Manhunter ahora tiene menos Advantage Frame después de realizar un Forward Throw. · Martian Manhunter está empujada correctamente fuera de la esquina al realizar tiros. Nightwing · El último golpe de giro del Personal al metro quemado a partir de ahora golpeado caracteres más pequeños. Scorpion · Se ha corregido un problema por el que algunos combos se duplica su escala daños. · Se ha ajustado el cuadro de golpe en el Sepulturero (Medium, Up + duro) combo de golpear a todos los oponentes agachados. · El Sepulturero (Medium, Up + duro) combinado ahora con una ventaja de bloques de -1 (frente al 5). · La Lanza Sangrienta ahora puede ser evadido / repelido por proyectil sin receta movimientos especiales. · Se ha solucionado un problema por el que el uso de la lanza ensangrentada vs Aquaman, mientras que en el agua de la vida el poder de caracteres daría lugar a Scorpion siendo derribado. · Se ha solucionado un problema por el que la Scorpion Teleport Ponche pasaría por opositores que se encuentran en un estado donde no pueden ser rechazados. Shazam · Aumento de los daños en el regular y Meter Burn versiones de su hercúlea Might y Aquiles embrague comando toma al mismo tiempo que mejora ligeramente las cajas afectadas. · La carga Mighty (Back + Medio, Difícil) Combo ahora aparece para permitir malabares combos. · Aumento de la capacidad de daño, tanto para el Atlas Torpedo y el perno de Zeus . · Aumento de la cantidad de daño bloque en su Kick Hook (Hard Attack). · El Juicio de Salomón (Power Personaje) cuenta ahora con la ampliación daño apropiado. Sinestro · La Voluntad perdida combo (Back + Light, Medium) ahora accesos Medio. Solomon Grundy · La Cadena Pain (Power Personaje) ya no puede ser rechazado. · Aumento de los daños en las versiones de Burn regulares y aparato de medición de la Grundy Tumba Rot ataque especial. Superman · El medidor de Burn versión del sacador Flying ha 2 hits de armadura. · Aumento de la cantidad de escalado daños en algunos combos. · El kryptoniano Choque de Super Move tiene ahora 5 fotogramas de inicio (frente a 2) y ahora es un medio de ataque. · La Tierra y Aire Heat Vision ataca ahora tienen marcos de recuperación adicionales. · Leve ajuste hit al cuadro Swipe Cruz (Hacia + Medium) ataque. · Aumento de la cantidad de escalado daño después de usar el Zap Heat movimiento especial. Wonder Woman · en la postura de la espada, su ataque duro de dirección ya no es capaz que se enfrentaron. Zatanna · Activación postura sombrero de Sargón (Power Personaje) ya no obliga a la final de un combo suelo. · aflojó las necesidades de insumos de sus Teleport mueve. · Ahora sólo se puede cancelar su Levitate dos veces durante un combo suelo. · El Meter Burn versión de su beso de fuego ya no se metió por ciertos personajes. · Catwoman y Wonder Woman ya no puede parar su tierra mágica movimiento especial (en Hat postura de Sargón ) mientras está de pie. · Reducción de la puesta en marcha de los marcos de su agachándose ataque Medium a 8 (frente al 10) · Reducir la puesta en marcha de marcos de su ataque ligero salto a 6 (frente a Cool. · El Puppet Master movimiento especial ahora funciona correctamente en Internet. · Se ha aumentado el tamaño de la hitbox en el segundo hit de su Multi Kick movimiento especial por lo que algunos personajes ya no pueden pato debajo. · Se ha solucionado un problema que le ha permitido realizar un combo infinito con Zatanna en caracteres más grandes. Zod · El Wraith Phantom (Power Personaje) raya vertical ya no puede ser rechazado. · Wraith Phantom ataques ahora tienen escala daño apropiado. · Se ha solucionado un problema por el que falta a un oponente con el Wraith Phantom grab daría lugar a efectos indeseables. · El (Air) Zod carga ahora con 6 fotogramas de inicio (frente a 1). · El golpe bajo (Abajo + Luz) y siempre gano (abajo + luz, Medium) combo ya no dan lugar a una dura caída. · Mejora de la caja de golpe en el Fallen Krypton (Hacia + Medium, Light) combo.
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Kakashi

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MensajeTema: Re: PARCHE OFICIAL 1.6 DE INJUSTICE GODS AMONG US. español   PARCHE OFICIAL 1.6 DE INJUSTICE GODS AMONG US. español I_icon_minitimeMar Sep 24 2013, 17:45

DIOS PERO ESTO NO LO ENTIENDE NADIE. Ya puse la verdadera traduccion en este Post.

https://dominicankombat.activoforo.com/t7987-parche-oficial-106-de-igau-espanol#79748
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http://livestream.com/kakashidojo
 
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