Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy

Ir abajo 
+12
fran_gil
lnear
Xero D-g X
manny1983
carlosbono
lilo
cañemo
Lord arcanine
Jestevez
NIGHTWOLF
darkfinger
alexi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lnear

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 18:30

si claro keriendo opakar con su viddeito de patio ajjaaj diske de hace 4 dias

suerte manes con su mk sigan hay nos vemos en el 2020
yo con ultra super mega street figher 15

y ustedes con su mortal komba trilogy puñito
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 18:58

lnear escribió:
si claro keriendo opakar con su viddeito de patio ajjaaj diske de hace 4 dias

suerte manes con su mk sigan hay nos vemos en el 2020
yo con ultra super mega street figher 15

y ustedes con su mortal komba trilogy puñito

asi es manin ... estaremos en los libros de record guiness// como el juego masss jugado en la historia de los video juegos ....

no te killeeeee..... jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 19:08

los verdaderos jugadores de SF de aki del pais saben q siempre la liga de MK los ah apoyado en muchos de sus eventosss y lo seguiremos apoyando al igual que ellos a nosotross...claro hay algunos q es mejor ni responderleee....oye juan dale banda a este tipo q lo q quiere es distorsionar las cosas entre ambas ligas y no lo lograra Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
lnear

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 19:23

ariel mk escribió:
los verdaderos jugadores de SF de aki del pais saben q siempre la liga de MK los ah apoyado en muchos de sus eventosss y lo seguiremos apoyando al igual que ellos a nosotross...claro hay algunos q es mejor ni responderleee....oye juan dale banda a este tipo q lo q quiere es distorsionar las cosas entre ambas ligas y no lo lograra Basketball Basketball Basketball Basketball

papa esto es cura no lo cojas a mal jajajaa
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 20:03

no papa no te cures asi...eso no ta manin 3 Patadas
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 20:09

Lnear no cambia Dios mio, cuando va a madurar y dejar d hacer el papel d jocolor
Volver arriba Ir abajo
lnear

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 21:55

Jestevez escribió:
Lnear no cambia Dios mio, cuando va a madurar y dejar d hacer el papel d jocolor

primeramente esto no es a lo personal estabamos hablando de juego

uste es el gm del foro
por que a uste le guste su mk y uno diga k no se compara con sf no debe sentir mal y estar diciendole a otros diske titua
si vamos hablar de defectos k supuestamente tiene uno digamelo desde ahora
por k yo no voy a discutir ni a decir cosas de nadie
simplemente estamos ahblando de juego y puse la realidad de la vidad

mejor no dire nada me kerare kallado

siga jugando su lucha libre k pa eso es k da uste y su hijo

Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 22:36

NIGHTWOLF escribió:
ariel mk escribió:
lnear, buen ignoranteeeeee quien esta hablando esto por cantidad de jugadoressss...dios mio hay gente q sakan a uno de sus casillasss....juan no pierdas tu tiempo con este ignorante q parece q no lee los comentarios antes de hablarrrr.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

asi es pero mire LNEAR ... usted no entiende q todo es cultura ... la cultura de aki es la mk.... y nadie lo puede negar y decir lo contrario... verguenza deberia de darles a ustedes q un juego como la trilogy salio en 1996 y es 2D... y todavia se juega y a visto pasar muchos juegos nuevos...

pero ok pusiste tu video del EVO... pero ahora ponme un video de ustedes??? de los torneos de ustedes de SF4 y yo te voy a poner uno de nosotros en la trilogy a ver kien tiene mas gente...

eso es cultura papa... en este pais se juega mas mk ///


YO NO VOY CON ESTA COMEDIA DE LA OPCION DE LA 12 PERO EN VEZ DE ESTAR PROPONIENDO VIDEOS LOS CUAL NO IDENTIFICA NADA POR QUE A UN TORNEO PUEDEN IR 16 A INSCRIBIRSE Y 40 A VER LO QUE TIENEN QUE SUBIR ES UN BRACKET Y YA

Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 02:12

lnear escribió:
mejor no dire nada me kerare kallado

siga jugando su lucha libre k pa eso es k da uste y su hijo


Realmente debiste quedarte callado y no hablar disparates manito q x eso siempre t echan tu boche en la liga d SF y x favor no vuelvas a meter a mi hijo en tu boca q él no pinta nada en este asunto, q él fuera tu papa y el d muchos en SF4 no es para q lo estes poniendo en tu boca en este tema.

Y prefiero no jugar la wwe y MK solamente también m gustaría jugar Mario 1 a estar regalando mi dinero en las ligas como si fuera un niño q inocentemente regala lo q le piden.

Dejemos el tema aquí para no terminar borrandolo x q ya las cosas se están pasando a lo personal.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 05:48

lnear, ves lo q pasa cuando tu papel es distorsionar las cosas...usted no estaba hablando de juego usted estaba difamando un juego q es diferente....pero le digo q se equivoko de liga y de juego Twisted Evil tienes q saber respetar el gusto oh cultura de cada kien para q respeten los tuyos manin....mira jestevez es una persona muy respetada por nosotros al igual q jakcel, por q siempre las relaciones como amigos q tenemos han sido guiadas por el respeto...inear dime..tu cres q vas a crecer como jugador actuando de esa forma.....NO CREO MANITO...entonces hay tiempo para mejorar las cosas y cambiar esa forma...mira yo por ejemplo...tengo dinero para comprar un PS3 Y LA SSF...pero ese no es muy juego, pero por q no sea mi juego no tengo q estar difamandolo ni hablando cosas q no se.....nosotros jugamos MKT-N64 CREME q si sale una MK con ese mismo modo o estilo de jugabilidad la vamos a tener aun q sea en Pley10.....Twisted Evil vamos a cambiar los errores.....si jestevez decia ti tuaaa..era por q alguien se lo merecia no importa a la liga q pertenesca oh el juego q juege....muchos saludos a todos.... amen
Volver arriba Ir abajo
Ronny

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 06:15

Escribi en Google...
"El que busca...
ENCUENTRA"

Y esto fueron los resultados:
La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 C1b518decd89ee28df16cd664c6c1bd1
La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Mono-computadora
La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Sisifo
La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Toro
Volver arriba Ir abajo
matrix

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 07:21

diablo pero cuanto diparate... lnear en uno de los ultimos torneos importantes de estados unidos, ahora mismo no recuerdo cual creo k fue el revancha.. se jugo la UMK y entonces toda la gente k aparece en el video fueron a ver ese torneo no seas payas... esas personas k estan hay estan hay pork en ese troneo el EVO hay mas de 5 juegos diferentes no solo SF esta tekeen esta soul calibur, SF HD, marvel y otros mas asi k no digas tonterias ni compares publico la verdad la liga de SSF4 es mas grande pues ni modo el juego es nuevo es bueno y es facil de jugar a nivel basico aunk a nivel experto sea mas complicado pero si a eso vamos aki no se jugo tanto la 3rd strike es mas juego k la vainilla SF4 y por mucho y entonces pork no se jugo si estaba en las consolas mas modernas de ese tiempo simplemente a la gente maca de este pais no le gusto su estilo profundo y avanzado de juego pero eso no kiere decir k el juego fuera malo... a CARLOS BONO k se calle k su nombre lo dice todo es un Buen bono el solo sabe sobar en SSF4 yo le pago el pasaje la comida y le doy pa los chicles si viene a San Francisco a jugar con dos jugadores de MKT y k tambien jugamos la SSF4 ven y apuesta aki k te aseguro te gano en los siguientes juegos (SSF4 te doy ventaja y te mato con 4 personaje sdel juego, MKT te gano con to los personajes del juego y hasta te doy la mitad de la sangre, en la street 3rd strike te gano con una mano, en tekkeen 5 te gano con un solo personaje pal cuadro entereo marshl law, en la turbo te de supernintendo te mato como te de la gana en la marvel y a mate a mandrake con eso te lo digo todo... y en la KFO 97 buscame al k tu kieras AHORA dime tu carlos bonos k juego tu juegas en k tu eres bueno no seas tan lambon y metiche se te acabaron los cuartos para apostar pues ven a san francisco y ganate dosmil o mil pesos con nosotros en la ssf4 ven para k te vaya con dinero con los jugadores macos k no sabemos nada de juegos de pelea pork jugamos la MKT solo deja dicho por aki cuando vienes Publicamente OK... y darkfinguer ni nada le digo el solo le gusta estar buscando chismes y opina en lo k no deberia opinar mis respetos para el pero k ya se calle y es una ORDEN¡¡¡¡ ok
Volver arriba Ir abajo
lnear

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 11:02

Jestevez escribió:
lnear escribió:
mejor no dire nada me kerare kallado

siga jugando su lucha libre k pa eso es k da uste y su hijo


Realmente debiste quedarte callado y no hablar disparates manito q x eso siempre t echan tu boche en la liga d SF y x favor no vuelvas a meter a mi hijo en tu boca q él no pinta nada en este asunto, q él fuera tu papa y el d muchos en SF4 no es para q lo estes poniendo en tu boca en este tema.

Y prefiero no jugar la wwe y MK solamente también m gustaría jugar Mario 1 a estar regalando mi dinero en las ligas como si fuera un niño q inocentemente regala lo q le piden.

Dejemos el tema aquí para no terminar borrandolo x q ya las cosas se están pasando a lo personal.

Evil or Very Mad

a lo personal lo tomo uste y lo esta cojiendo
si aveces pierdo pero tambien gano total tengo dinero pa gastar k si perdi 1000 gran cosa papa lo k yo gano en un dia 1000 pesos no es na
aqui tabamos discutiendo de mk vs sf y a uste le piko k sf le lleva a la mk y por mucho
ademas uste deve de saberlo por k tambien antes era de la liga por k ahora esta alejado por k tomo el rumbo de la lucha

hay si no mensionare tu hijo en mi boca total nunca represento nada para mi solo una sombra y al final llego el sol y la sombra de desaparecio

a uste le gusta tirar su pulla diske indirectamente siga tiranto total uste es el moderador

y mk no lleva con la liga de ssf4 y punto
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 11:24

mejor dejen ete tema con su FIN......LA QUINTA COMPETENCIA NACIONAL DE MKT
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 18:08

lnear escribió:
siga tiranto total uste es el moderador y punto

Manito al parecer se t olvidaron las gerarquias, no soy moderador d este foro, SOY EL ADMINISTRADOR GENERAL OK y puedo hacer lo q m de la GANA más siempre he tenido muy buena relación y me he ganado el respeto d todos los miembros d todas las comunidades fighting a nivel del país mucho antes d tu pensar conocer esta liga, siempre he hecho aportes a las ligas d MK, SF y WWE, al parecer t molesta q les d mi apoyo a la liga wwe cosa q no es tu problema.

Y t dire algo Lnear, cuando yo quiera retornare a la liga d SF x q si algo q siempre he hecho a esta liga es aportar a diferencia d usted.

Lo demás q desees decirme m lo dices d frente q ya esta bueno d tantos chismes, paz a todos como dice Alexis.
Volver arriba Ir abajo
alexi

alexi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Donde vives? : La Vega, R. D.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 18:30

la verdad ke es muy bueno jugar esos juegos juegos modernos asi cuando estan fresquesitos verdad asi si es bueno ,mientra nuestra liga esta fortalecida por viejos robles ke nos hemos mantenidos por mas de 20 años jugando mk solamente la trilogy tiene 16 años , lo cual kiere desir ke nosotros si somos fuerte en nuestro juejo por ke lo jugamos de corazon y ademas todos tenemos nuestro respeto porke todos los jugadores jugamos con cojones comos los verdaderos machos ,no como otros ke solo juegan jueguitos para mujeres y bebes ,los jugadores de la mk disfrutamos mas ke los jugadores de otros juegos se lo demostramo y siempre lo demostraremos por mantener una tradicion por mas de 16 años eso merese el mejor de todos los premios de todos los juegos del mundo por ke ustedes desearian poder desir ke tienen un juego vivo por 5 años serian muy altaneros ,mientras nosotros somos muy sencillos ,diciplinados y organizado por ke somos personas ke sabemos apresiar lo mejor de todos los tiempos ke dios lo vendigas a todos ok .
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 12 2011, 07:57

jejeje,bueno la cosa ta caliente mi gente... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
alexi

alexi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Donde vives? : La Vega, R. D.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16 2011, 07:10

hola a todos , ke pasa no me gusta esta frialda de la pajina vamos señores vamos a encender esto para ke vean ke los jugadores de mk si tenemos pantalones y bien puesto ok, y los ke lo duden ke vengan a la vega para ke vean todo un pais reunido en una verdadera tradicion de todos los dominicanos y para el mundo , trataremos ke sea este ,. si no lo es el mejor evento de todo el pais con la participacion de los protagonista ke son ellos jugadores de ., santo domingo ,santiago, bonao,san francisco de macoris ,san juan ,puerto plata ,san pedro pedro de macoris y todos los jugadores de otras ciudades tan importantes como la mencionadas ademas no solos somos jug mk en nuestras ligas podemos darnos el lujo de tener buenos jugadores de todas la areas la cuales algunas personas no saben ,los ke lo duden ke vengan a la vega y de seguro encontraran lo ke busquen aki lo invito a todos y todas a participar de este evento ke se realisara el dia 20 de marzo del 2011 . tambien tenemos un gran evento ke es nuestro carnaval estan todos y todas invitados a la vega para ke gosen aki lo esperos a todos por aki ah , le pido excusas a las personas ke se han molestados con comentarios publicados aki en el foro , pero pido perdon estos solo es para las personas ke no tiraron le pido excusa de parte de todos los jugadoeres de mk , todas las ligas seran vienvenidas a la vega ,cuento con el apollo de ustedes y nos vemos el dia ke deseen venir a la vega ok gracias por todos ke dios le vendiga .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY
» 4ta Competencia Nacional de Mortal Kombat Trilogy N64 - La Vega 2010.-
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64
» la liga de mortal kombat trilogy de R.D.
» liga de mortal kombat trilogy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario