NIGHTWOLF
Cantidad de envíos : 191 Edad : 36 Donde vives? : La Vega, Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Lun Mar 16 2009, 06:57 | |
| bueno señores queda demostrado que La Vega es el pueblo mas duro en la mortal kombat trilogy... los números hablan por si solos... los veganos demostramos nuestra potencia, acabamos completamente con todos los capitaleños (sayaman, Jochy, millagy, robin), tambien humillamos a jonathan (evolution) el unico que dio la taya el nuevo campeon matrix (san francisco) ... he aqui los lugares: 1er Lugar - Jahaziel (the Matrix) - San Francisco 2do Lugar - Melvin (El Gordo) - La Vega 3er Lugar - Juan (Nightwolf) - La Vega 4to Lugar - Alex (prietin) - La Vega estos son los resultados oficiales, luego subiremos los videos del evento y las fotos | |
|
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Lun Mar 16 2009, 08:25 | |
| No puedo creerlo, ¡Matrix gano! hablo mucho pero al final cumplió, los + fuertes y reconocidos como Sayaman, Evolution, Jochito, Robin, ect no brillaron para nada.
Lo q realmente m sorprende es q todos los demás lugares fueron ocupados x los Veganos, el vicio en La Vega al parecer no tiene descanso, están jugando durisimo alla.
Felicidades a Matrix y demás ganadores principalmente a Nightwolf q antes lo denominaban como un bono y sorprendentemente ocupo el 3er puesto. | |
|
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Lun Mar 16 2009, 09:56 | |
| bueno gracias a juan por publicar la noticia y la verdad es que el gordo sorprendio hubo muchas sorpresas este año y la verdad es que jestevez no debe de sorprenderse por una cosa es ser reconocido y otra cosa es ser bueno nadie sabe que tanto otros jugadores de mkt hayan por hay que uno no conoce y son buenos el gordo la verdad solo le falto experiencia para ganar pero ya es un jugador a tomar en cuenta en la mkt al igual que el prietin y juan hicienron un exlente trabajo yo por mi parte ni jugandola estaba pero asi es la vida en los ultimos torneo simpre coji el 2do lugar no me sentia mal pork el primero simpre era de alguien diferente osea me mantenia simpre con un buen average o promedio como sea, y este año vi que hay una produccion muy buena de jugadores de la mk vi unos niños de 10 y 12 años que dieron la taya y que son muy buenos que en un futuro seran los proximos sayaman, evolucion o matrix segun los personajes que elijan, extrañe al menor de santodomingo con quien queria medirme pero lo bueno es que hya un torneo el 29 en la capital y espero poder ir que la verdad yo este o no muy metido en el juego me caracterizo por no tener miedo y jugar con quien sea no esperaba ser el ganador este año incluso hasta heche un sueño en el club durante un rato... jijiji antes de jugar, pero me toco jugar con juagdores los cuales me dieron buena batalla y me diverti mucho como alexi de la vega, que aunque no la esta jugando siempre sera un hueso duro de roere y miyagui de santo domingo y al final me enfrente dos veces a la sorpresa del evento el gordo quien solo perdio de mi asi que de mi parte el gordo es un campeon por que solo es la segunda vez que participa y mira que bien quedo hay algunos que tienen una vida y no quedan tan serca pero que no se desanimen que sigan practicando que su dia llegara y lo mas importante es competir me sorprendio la cantidad de jugadores que habian conoci gente nueva de santiago con muy buen nivel... fueron de puerto plata, santiago, bonao, la capital, sanfrancisco de macoris, y otros lugares mas a alexi hay que felicitarlo la verdad se fajo fajao, cuidense todos se dio bueno el evento y el brake o como se llame el sistema ese estubo bien organizado por ringo... | |
|
aneufris jesus acevedo
Cantidad de envíos : 75 Edad : 38 Donde vives? : en los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Lun Mar 16 2009, 16:24 | |
| woao q solpresa lo dijo y lo cumplio el matrix gano el primer lugar q solpresa esto es bueno ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY | |
| |
|