Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NIGHTWOLF

RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Empty
MensajeTema: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY   RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY I_icon_minitimeLun Mar 16 2009, 06:57

cheers bueno señores queda demostrado que La Vega es el pueblo mas duro en la mortal kombat trilogy... los números hablan por si solos... los veganos demostramos nuestra potencia, acabamos completamente con todos los capitaleños (sayaman, Jochy, millagy, robin), tambien humillamos a jonathan (evolution) el unico que dio la taya el nuevo campeon matrix (san francisco) ... he aqui los lugares:
Very Happy

1er Lugar - Jahaziel (the Matrix) - San Francisco
2do Lugar - Melvin (El Gordo) - La Vega
3er Lugar - Juan (Nightwolf) - La Vega
4to Lugar - Alex (prietin) - La Vega

estos son los resultados oficiales, luego subiremos los videos del evento y las fotos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY   RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY I_icon_minitimeLun Mar 16 2009, 08:25

No puedo creerlo, ¡Matrix gano! hablo mucho pero al final cumplió, los + fuertes y reconocidos como Sayaman, Evolution, Jochito, Robin, ect no brillaron para nada.

Lo q realmente m sorprende es q todos los demás lugares fueron ocupados x los Veganos, el vicio en La Vega al parecer no tiene descanso, están jugando durisimo alla.

Felicidades a Matrix y demás ganadores principalmente a Nightwolf q antes lo denominaban como un bono y sorprendentemente ocupo el 3er puesto.
Volver arriba Ir abajo
matrix

RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY   RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY I_icon_minitimeLun Mar 16 2009, 09:56

bueno gracias a juan por publicar la noticia y la verdad es que el gordo sorprendio hubo muchas sorpresas este año y la verdad es que jestevez no debe de sorprenderse por una cosa es ser reconocido y otra cosa es ser bueno nadie sabe que tanto otros jugadores de mkt hayan por hay que uno no conoce y son buenos el gordo la verdad solo le falto experiencia para ganar pero ya es un jugador a tomar en cuenta en la mkt al igual que el prietin y juan hicienron un exlente trabajo yo por mi parte ni jugandola estaba pero asi es la vida en los ultimos torneo simpre coji el 2do lugar no me sentia mal pork el primero simpre era de alguien diferente osea me mantenia simpre con un buen average o promedio como sea, y este año vi que hay una produccion muy buena de jugadores de la mk vi unos niños de 10 y 12 años que dieron la taya y que son muy buenos que en un futuro seran los proximos sayaman, evolucion o matrix segun los personajes que elijan, extrañe al menor de santodomingo con quien queria medirme pero lo bueno es que hya un torneo el 29 en la capital y espero poder ir que la verdad yo este o no muy metido en el juego me caracterizo por no tener miedo y jugar con quien sea no esperaba ser el ganador este año incluso hasta heche un sueño en el club durante un rato... jijiji antes de jugar, pero me toco jugar con juagdores los cuales me dieron buena batalla y me diverti mucho como alexi de la vega, que aunque no la esta jugando siempre sera un hueso duro de roere y miyagui de santo domingo y al final me enfrente dos veces a la sorpresa del evento el gordo quien solo perdio de mi asi que de mi parte el gordo es un campeon por que solo es la segunda vez que participa y mira que bien quedo hay algunos que tienen una vida y no quedan tan serca pero que no se desanimen que sigan practicando que su dia llegara y lo mas importante es competir me sorprendio la cantidad de jugadores que habian conoci gente nueva de santiago con muy buen nivel... fueron de puerto plata, santiago, bonao, la capital, sanfrancisco de macoris, y otros lugares mas a alexi hay que felicitarlo la verdad se fajo fajao, cuidense todos se dio bueno el evento y el brake o como se llame el sistema ese estubo bien organizado por ringo...
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY   RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY I_icon_minitimeLun Mar 16 2009, 16:24

woao q solpresa lo dijo y lo cumplio el matrix gano el primer lugar q solpresa esto es bueno ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY   RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» torneo semipro mortal kombat trilogy
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 - REPTILE
» la liga de mortal kombat trilogy de R.D.
» liga de mortal kombat trilogy
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario