Cantidad de envíos : 498 Edad : 41 Donde vives? : Santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : kicks0101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: No se estan pasando! ya se pasaron... ign 2012 Mar Ene 03 2012, 05:34
Aqui con cortes del cinema de sf x tk uno de los mejores intros que tiene capcom hasta el momento despues del de ultimate marvel vs capcom 3 claro esta.
El de ssf 4 yo lo colocaria como en 5to lugar de los ultimos intros, pero en realidad quien premio se ha llevado es el de tekken tag 2 hasta el momento.
Estos son mis lugares:
best intros fighting 2011-2012
UMVSC3 TTT 2 SF X TK
Aqui esta video IGN de los juegos 2012
Última edición por kicks el Mar Ene 03 2012, 06:57, editado 1 vez
kicks
Cantidad de envíos : 498 Edad : 41 Donde vives? : Santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : kicks0101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Re: No se estan pasando! ya se pasaron... ign 2012 Mar Ene 03 2012, 06:14
Realmente deberia sera asi por que repito el unico intro que me he enterado que a recibido un premio fue el de tekken tag 2. Tekken Tag 2 intro wins Siggraph award http://www.next-gen.biz/news/tekken-tag-2-intro-wins-siggraph-award Tekken Tag Tournament 2 Arcade Intro Wins Major Award http://www.justpushstart.com/2011/08/07/tekken-tag-tournament-2-arcade-intro-released/
Sin olvidar el de mk y sc5 que deberian estar en algun lugar... ?
Si fuera por la vacaneria y blabla umvsc3 gana todo...pero no es asi la realidad del trabajo y exfuerzo de estos diseñadores graficos.
Diossss que roto, no digo yo que gane!
En el primero estoy en lo correcto pero de este en adelante es por que realmente estan fuera de serie.
A este le llamo el trailer 3D que no es 3D
Despues del de marvel como serie crossover este es el mejor intro... El que no sabe de historia de los fighting, se pierde mucho cuando ve trailers como este!!!
Barbarooo kazuya!! (que no me tire hadouken tu no entiende eh) lol
Este juego puede ser como la king of fighters 13 en donde en donde un jugador normal, casual, si concepto puede tener fe en que el engine sera facil para todo publico sin ofender!! Old school ?
De no ser asi pues se parecera mucho a super street fighter for all!! digo 4.
kicks
Tema: Re: No se estan pasando! ya se pasaron... ign 2012 Mar Ene 03 2012, 06:20
Es cierto que el grafico no es mucho parece como de snk sin ofender!!
Pero eso combos estan duros no parecen muy faciles de ejecutar bajo presion en donde el pro es bueno!!
La musica que va con estos trailers tiene mucha payola oooh!
Y TU CRUZARAS LA LINEA ?
OH Al final Hay una sorpresa que no se sabe quien es ? pero a mi enteder como sale chin li exclamando, la otra puede ser por la voz alguna joven de tekken ? xiaoxu ?
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: No se estan pasando! ya se pasaron... ign 2012 Mar Ene 03 2012, 08:13
kicks escribió:
Es cierto que el grafico no es mucho parece como de snk sin ofender!!
Pero eso combos estan duros no parecen muy faciles de ejecutar bajo presion en donde el pro es bueno!!
La musica que va con estos trailers tiene mucha payola oooh!
Y TU CRUZARAS LA LINEA ?
OH Al final Hay una sorpresa que no se sabe quien es ? pero a mi enteder como sale chin li exclamando, la otra puede ser por la voz alguna joven de tekken ? xiaoxu ?
ehhhh?? compai eso e smedio viejito, esa es Asoka asuka la ke pelea en tekken com aikido, ya hay un trailer completo de eso
cañemo
Cantidad de envíos : 1161 Edad : 45 Donde vives? : madrid Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: No se estan pasando! ya se pasaron... ign 2012 Jue Ene 05 2012, 11:12
aja y donde dejas este intro manito dime. tirale graficas tirale lo que quieras compay miralo solamente, fuera de los fighting.
Contenido patrocinado
Tema: Re: No se estan pasando! ya se pasaron... ign 2012