Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64

Ir abajo 
+2
ARIEL MK
NIGHTWOLF
6 participantes
AutorMensaje
NIGHTWOLF

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Empty
MensajeTema: GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64   GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 I_icon_minitimeMiér Jun 25 2008, 09:15

ROBOT SMOKE
El famoso peleador oculto en MKT ahora es un personaje de acceso regular en UMKT. Mantiene todas sus trampas desde el anterior juego con el añadido de poder comenzar los combos con un JP o SUJK. Esto lo hace aún más destructivo y letal. Robot Smoke es el mejor de los robots sin lugar a dudas, y esto lo demuestra con lo fácil que es hacer cantidades de daño indecentes con el.

Sus ataques normales como todos los robots, son de propiedades marcadas. Sus RH son lentos y solo son útiles en situaciones extremas de remate de Juggles aunque no es recomendable como antiaéreo. Sus Hk son buenas en la ofensiva y en la defensiva, son de amplio rango tanto adelante como atrás y muy rápidas. Sus Lk son de largo alcance y muchas veces detendrán un ataque enemigo que aun no ha salido. Sus Hp son excelentes en Juggles defensivos y tienen buen ángulo, Su Lp es de corto alcance pero rápido. El Uppercutt de los robots se ubica entre los mejores del juego. Su ángulo alto los hace excelentes en cualquier distancia de salto o crossup, aunque su distancia frontal deja algo que desear. El SW de los robots es de velocidad regular y de largo alcance y pueden ser castigadas por repels.

El agarre de R.Smoke es excelente. Su daño se ubica un poco por debajo de lo normal pero lo que lo hace destacar es la posición en que queda el rival. Este queda MUY cerca de nosotros y queda de espaldas, por lo que tiene que esperar a que su personaje se de la vuelta y tiene que presionar bloqueo de forma obligatoria.

Sus autocombos son bastante básicos pero útiles, el de patadas termina en Lp y si lo hacemos en una esquina podremos continuarlo con un Trident. El autocombo completo hace un daño normal-bajo pero tiene la interesante propiedad de que si es bloqueado, el atacante puede "dejarlo" o no completarlo en cualquiera de sus golpes y no quedar en desventaja parte de que tiene bastante prioridad. La mayoría de la gente lo usa hasta el Hk y después de ahí optan por un SW o si el rival quiere pasar a la ofensiva es bueno un Trident.

El autocombo largo de R.Smoke hace un poco menos de daño que el Air Throw.

Sus movimientos especiales son muy variados y tiene desde ofensivos hasta defensivos.

El Trident es lo mismo que el Spear de H.Smoke y Scorpion. Este difiere en aspecto y velocidad. El de R.Smoke es mucho mas rápido por lo cual es genial en Wake Ups y Counters. También es capaz de interrumpir un Rush de Lp y castiga Hk/KLk/SW/RH bloqueados de lejos. Su único punto débil es el largo tiempo de recuperación si alguien logra bloquearlo de cerca. Su Hit Limit es de 4 ampliable a 5 y no activa el Damage Protection.

El Teleport Uppercutt es algo lento en esta versión, tiene el minimo alcance y también es castigable con un Juggle cuando es bloqueado. Ya no es tan útil para capturar oponentes que saltan hacia atrás ya que al ser más lento, el rival tiene tiempo a caer del salto. Tiende a fallar si lo usamos en oponentes saltando pero a veces podemos hacer un Fake si sabemos que el oponente va a hacernos un Uppercutt cuando saltemos, entonces activamos el Teleport Uppercutt inmediatamente y el personaje rival quedará como "trancado" en la posición del Uppercutt y será golpeado por nuestro ataque. Tiene un Hit Limit de 1 ampliable a 2 y no activa el Damage Protection.

El Dissapear es genial por si mismo. ¿Que mejor que ser invisible y el rival no vea lo que estamos haciendo ni donde estamos? Los que caen en esta "desgracia" de enfrentar a un oponente bueno que se desaparezca, tienen muy poco chance de ganar la pelea a menos que el R.Smoke cometa errores como acercarse mucho o bloquear. Al estar desaparecido, lo mas común es que el oponente en reacción nos haga un SW o lance un especial rápido como un Teleport ninja o un Spin Dash de Kabal. Tan solo deberemos bloquearlo y castigar con nuestro mejor combo o Juggle. El Dissapear no tiene ni Hit Limit ni activa el Damage Protection y tiene la propiedad de que no tiene tiempo de recuperación, o sea, podemos movernos o bloquear inmediatamente lo hagamos. Claro, esto no significa que podamos desaparecer así como así. Es preferible usarlo después de un autocombo o un agarre o Air Throw o justo después de haber conectado un Trident.

El Air Throw de R.Smoke es el mejor agarre aéreo del juego. Es el que tiene el rango mas grande de todos y puede agarrar desde un intento de crossup hasta un ataque especial que este en el aire. Este movimiento si lo hacemos en un combo que no haya sufrido el Damage Protection hará daños increíbles. Tiene la propiedad de que puede agarrar a alguien en el aire cuando apenas R.Smoke esta despegándose del suelo, haciéndolo parecer un agarre instantáneo. También deja al rival bastante cerca y no tiene ni Hit Limit ni activa el Damage Protection.

Parte del plan de Smoke revuelve entre tentar al rival a equivocarse con movimientos lejanos y bloquearlos para luego contraatacar o forzarlo a saltar para hacerle un Air Throw repentino. Sus Rush de Lp son muy variados, ya que podemos cancelar en Dissapear y el oponente comúnmente saltará y es muy fácil darle un Uppercutt desde allí. Si el oponente ataca por el frente tendremos nosotros la prioridad en ese momento ya que el estará saliendo del "Block Stun" y podremos golpearlo con el combo largo de Hp o un Trident repentino.

Si bloqueamos a un rival que haga un movimiento especial que rebote en el aire, la opción mas fácil y dañina es hacer un aaHp xxTeleport Uppercutt, aaHp xxTrident, Combo largo de Hp.

Otro factor importante en el juego de R.Smoke es el de desaparecerse y mantenerse así lo mas posible. Este especial desconcentra bastante a los rivales y los obliga a cometer errores como saltar hacia atrás o adelante cuando desaparecemos. Esto se remedia con un Trident repentino. El estar invisible también impide que nos vean hacer SW aunque los jugadores expertos oirán el sonido clásico del SW y pueden contraatacar con un repel. Lo mejor es tentarlos y dejar que se equivoquen. No importa si bloqueamos un ataque y reaparecemos. Si ese ataque que bloqueamos nos da puerta abierta a un counter, rápidamente podremos desaparecernos otra vez.



Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64   GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 I_icon_minitimeMiér Jul 02 2008, 05:58

smoke robot es de los duros jejeje....tiene un gancho mucho mas asesino q el de los ninjas sin duda jejeje.......
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64   GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 I_icon_minitimeMiér Jul 02 2008, 07:23

Very Happy si smoke robot es muy bueno...pero mi smoke human no lo cambio por nada...jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
matrix

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64   GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 I_icon_minitimeMar Sep 02 2008, 07:48

el mejor smoke robot del pais soy yo y soy capaz de hacer cosas que no estan en esa guia pero esta ineresante la guia muy buena
Volver arriba Ir abajo
MKK hanzo_hasashi




Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Donde vives? : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64   GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 I_icon_minitimeMar Sep 30 2008, 17:13

Muchachos una pregunta:

USTEDES PIDIERON AUTORIZACION AL MKK TEAM PARA PUBLICAR SUS GUIAS AQUI? O PORLO MENOS LE DAN CREDITO A LOS CREADORES? O SEA YO?
Volver arriba Ir abajo
MKK RZP

MKK RZP


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Donde vives? : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64   GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 I_icon_minitimeMar Sep 30 2008, 17:55

Verga pense que los panas de Dominicana eran un PELIN mas SERIOS... por que no darle al menos credito? está bien que no hayan pedido permiso, pero verga... Plagiar un tema o Guia y acreditarse no es como un poco Barbaro?.... al menos denle credito a Hanzo_Hasashi que de verdad se quemó las pestañas haciendo esa vaina para que lleguen personas de poco profesionalismo (al menos así lo catalogo esta manera de plagiar) y les tome sus cosas asi como asi BARBARO hermano.. BARBARO pensé que eran mas serios...
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64   GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 I_icon_minitimeMar Sep 30 2008, 19:31

Hermanos d Venezuela mis más sinceras disculpas x esto, yo no sabía q esas guías eran d su autoría, d saberlo logicamente hubiera puesto los créditos correspondientes como debe d ser, el foro d ustedes lo respeto mucho y al mismo tiempo admiro d buena organización, espero todo quede claro desde ahora.

Unos amigos d aquí quieren ver videos d ustedes jugando CvS2.
Volver arriba Ir abajo
MKK hanzo_hasashi




Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Donde vives? : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64   GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 12:55

Gracias Jestevez igual por alla saben que so bienvenidos, siemprelohan sido y tratados con respeto.

CVS2 esta ahorita durmiendo jajaja peropronto comenzaremos de nuevo. La falta de sticks de arcade se esta haciendo notar ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64   GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA DE SMOKE ROBOT - MORTAL KOMBAT TRILOGY N64
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64 - REPTILE
» RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY
» liga de mortal kombat trilogy
» la liga de mortal kombat trilogy de R.D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario